viernes, 22 de junio de 2012

-Patchwork en L'Ametlla de Mar-

Hola Xiquetes.....y Xiquets
(que se de más de uno que pasa por aquí y luego se me enfadan si no los saludo)
Así que hecho el saludo a lo que vamos...
El domingo por la mañana estuve en L'Ametlla de Mar
(Un bonito pueblo de la Costa Mediterranea de Tarragona...a unos 65 Km de Vinaròs. )


Se celebraba el día del Patchwork en la calle




... tal y como te acercabas al puerto ya veías
un gran ambiente de patch...


Te recibía esta colcha tan preciosa


Y a continuación muchísimas quilters haciendo patchwork




 


Cada cual con su labor,de muchísimas maneras distintas.... 
 y más de una con unas camisetas super "fashions" de patchwork,
además de un broche para la ocasión.


 Encontrabas patch por todos lados.....




También "paradetes" para que pudieras comprar de todo lo que te hiciera falta...


 


 Como las de nuestras amigas de Trocicos de Alcañiz
Encarna y Mª Pilar...




...y la de Montserrat Forcadell de Cambrils con su marido Anton
un placer charlar un ratito con todos ellos...como siempre.


También había una exposición de patchwork,
aquí con la profesora Joana de Deltebre

Había muchas cosas muy bonitas....como todas estas...
 














Preciosas verdad?
Mis felicitaciones a todas sus autoras.
Y viendo todas estas maravillas pase una mañana de domingo estupenda
de esas que a mí me gustan tanto...
como siempre disfrutando de lo que más me gusta que es....
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

EL PATCHWORK!!!!

Hasta pronto

9 comentarios:

Sil dijo...

Qué placer esa feria, todo muy bonito, felicitaciones!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir las fotos de la exposición!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Lupe, qué preciosidad de trabajos había en la feria!!!!. Veo que te lo pasaste genial, me alegro mucho corazón. Un besote bonita

Encarni dijo...

Felicidades a todas, aqí enGranada tambien hemos celebrado el día europeo del patchwork.

corapensa dijo...

!Una exposicion con trabajos muy interesantes!

Blanca dijo...

¡qué gozada pasar el día entre tantas cosas bonitas e interesantes!!!
Bss

Loli dijo...

Un gran reportaje y unos trabajos muy bonitos!!!!
Gracias por compartirlos y feliz domingo
Besinos

Mayka dijo...

Lupe menudos trabajos mas bonitos, te he descubierto hace un par de semanas y me encanta lo que haces, tienes un premio en mi blog por si te apetece recogerlo.
Besitos

doñacol dijo...

La semana pasada estuve en tu "mercería", estuve en Peñíscola de vacaciones y ya fui con la idea de ir a visitarte. Hace días que sigo tu blog y me encantan las cosas que haceis allí.
Estebas hablando en la puerta, supongo que con alguna clienta, y no quise interrumpir. Pregunté por unas varillas de abanico a tu compañera, me dijo que no teniais.
Bueno, el caso es que se cumplió mi deseo, jeje.
Si vuelvo otro año, volveré a visitarte.
Un saludo

Related Posts with Thumbnails