jueves, 1 de enero de 2009

-DESDE COSTA RICA CON AMOR-




Esto si que es empezar bien el año...


Mirar las cosas tan preciosas que me ha enviado Karen desde Costa Rica....





Esta maquinita de coser me la ha hecho especialmente para mí...

¡que cosa más preciosa!!!





Y esta otra tan pequeñita es para poner el lapiz...

¡que cosita mas mona!!!



Y este llavero con un carrete de hilo...
¡que bonito!!!!




Ademas acompañado por una postal navideña.....y una estampita con un arbol de la amistad.....




Conocí a Karen a traves de su blog y siempre me han gustado las cosas que hace....pero lo que no esperaba es que me diera esta sorpresa....hay Karen como ya te dije es todo precioso y esto me demuestra una vez más que el mundo esta lleno de gente maravillosa como tú....

MUCHAS GRACIAS.....no podia empezar mejor el Año que con esta entrada tan estupenda
gracias a estas amigas que tengo, que aunque esten lejos yo las siento muy,muy cerca.....



BESITOS....

19 comentarios:

Carl@ dijo...

Que preciosos regalos recibiste!!!
Las maquinitas son un sueño
Cariños

Ana dijo...

Pues nada, otras más pa la colección, que envidia!!!me encantan las dos,si lo que yo te digo:vas a tener que montar un museo,y enhorabuena a Karen por esos trabajos que hace tan maravillosos un besote Ana

eugenia dijo...

karen, hace preciosidades con madera country !!! eres una gran afortunada. Besos

orange/chocolate dijo...

Qué cosas más bonitas!! Enhorabuena por esos regalos y Feliz 2009!! Besos

Encarni dijo...

Hola Lupe, feliz 2009.
Que regalos mas bonitos felicidades a Karen. bssss

trossets patchwork dijo...

la navidad siempre trae cosas bonitas, igual algun dia me presento por navidad en vinaros, jejej muchos besotes y feliz año¡¡¡

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Lupe, que maravilla de maquinas de coser, contra estas no hay proveedor de maquinas que se atreva a competir, son las mejores del mercado, y te han llegado desde el corazón.
Besos.

Pili dijo...

Que monería de máquina de coser, a mí también me mandó un detallito.
Esta Karen es un sol y tiene una manos de oro para la pintura country.
Besos y feliz año.

Anónimo dijo...

hola lupe ya tengo el ordenador arreglado, y correns correns..., a ver todo lo que hay, he visto los detalles que te han enviado y son una pasada, yo tambien quiero unos iguales je..je..je.....

UN SALUDO

Anónimo dijo...

hola lupe ya tengo el ordenador arreglado, y correns correns..., a ver todo lo que hay, he visto los detalles que te han enviado y son una pasada, yo tambien quiero unos iguales je..je..je.....

UN SALUDO

PIRI dijo...

yo tuve el placer de recibir de ella un intercambio
hace cosas muy bonitas
que buena manera de empezar eñaño
felicidades

Emi dijo...

-Holaa!!!Feliz Año, ella me contó que como te gustaban mucho las máquinas te iba a enviar una...Karen es super detallista una persona muy especial, me alegra que te gustará...Con cariño Emi...

elazafatedeemma dijo...

Ni tanto que lo empiezas bien, que bonitos son todos los regalitos que te envio, un besin, Nieves

Marieta dijo...

Verdaderas preciosidadddeeesssss

besssssssssss

Ana dijo...

Ja,ja,ja ¿pero como se te ocurre contarles "mi secreto" a las del SAL KILO? eres la repera (por seguir con el fruterio ja,ja), a ver si van a nenir toas a violar a mi susodicho ja,ja un besote Ana

Anónimo dijo...

LUPE
FELIZ COMIENZO 2009
Muy bonito todos los regalitos , me encanta la pintura sobre madera .
besitos
maria

FabiQuilts dijo...

Felicidades!!! las maquinitas están hermosas... pero el detalle aún más!!!
Y si por la vispera se saca el día!! El 2009 lo tendrás lleno de lindas sorpresas como estas!!!

Saludos
Fabi

Kela dijo...

Qué manos tiene esta mujer!!esa maquinita en madera es una pasada me ha encantado y la del lápiz me parece de lo más original!!!ayysss menuda depresión...
:S

kareencountry dijo...

Hola Lupe: Me alegra mucho que te gustará, que entrada más linda y todos los comentarios, gracias de nuevo.
Besitos

Related Posts with Thumbnails