miércoles, 8 de abril de 2009

DEAR JANE al dia



Holaaaa Xiquetes!!!

Y vamos siguiendo con el DJ...y os los enseño como siempre con una de mis maquinitas de coser.

Como tenia tantos para enseñaros que mejor que ponerlos colgados ...¿donde?...en la maquinita de coser que tengo que es un perchero.







No es muy grande,mide 25cm de ancho x 17cm de alta ...






La parte de la izquierda....








La parte de la derecha...







Es de ceramica y tiene una historia curiosa...





Vereis....hace más de 12 años entré en una tienda de muebles y en una vitrina en la entrada, allí estaba colgada...la ví y enseguida me gustó...pero la verdad tenia un precio prohibitivo...y lo que se dice falta no me hacia asi que dije:otra vez será.
La cuestión es que he ido a la misma tienda más de 10 veces y siempre la he visto en el mismo sitio en alguna ocasión habia pensado comprarmela y no se por una cosa o por otra siempre se ha quedado.
Hace poco me cambie la salita y...volví a la tienda,cuando saliamos para afuera con el propietario
se me ocurre decirle:esa máquinita de coser no se cuanto tiempo hace que la veo ahí...parece que me espere a mí a que me la lleve...y me dice:esa percha máquina,desde que abrí la tienda que la tengo ahí y nadie me ha preguntado nunca por ella,asi que ya que eres la primera ¡te la regalo!
Ja! veis como tenia que ser para mí? no veas lo contenta que me hizo.
Y ahora viene la segunda parte...osea hoy....no se porqué pero a veces lo que pienso ocurre(mi madre dice que a mi abuela tambien le pasaba.) Desde que la traje a casa la tenia en mi estante con todas las demas de mi colección y he pensado la voy a colgar y así pongo los bloquecitos...no se si la cuelgo porque igual me cae y se rompe......¿pero que digo?..como se me va a caer,ni hablar
...pero como os digo a veces lo que pienso se cumple y....TACHAN!!!
Despues de hacer las fotos de la máquina sola...va y se rompe(casi que me rompí hasta un trocito yo)





No se como pero se cayó!... que no cunda el pánico.Como soy erre que erre....mis DJ tenian que estar colgados en la percha de la máquinita,asi que ha pasado por "Lupeurgenciassuperchachi" y ¡TACHAN! volver a mirar la primera foto que es despues de pegarla ...y no se si nunca habia hecho una foto tan deprisa...pues se volvia a despegar...jajaja.(solo es esa las otras las habia hecho antes del ¡plaffff!...hay...)
Asi que objetivo conseguido..ahora le esperan unos dias de reposo absoluto con todos mis mimos a ver si se recupera del todo...jajaja.Pobrecita despues de quererla tener tantos años va y se rompe por no cuidarla bien...es que...
Y aquí mis bloquecitos del Dear Jane y los de Mari



Hay algunos que menudo trabajito...




Acordaros que los de Mari son los azules y los mios los granates




Ya tenemos 26 y hasta que no aprenda a ponerlos de otra manera los podeis ver todos al final del blog....si,si...bajar que estan "mu p'abajo"....jajaja.
BESITOS

32 comentarios:

Júlia dijo...

Preciosos, tots són molt macos, no se si m'agraden més els blaus o els granates. Fes petonets a Mari de part meva i també per a tu.
Júlia

laurapatch dijo...

M'imagino el disgust que deuries tenir quan la vas veure caure, però amb l'optimista que ets no dubto que vas tenir claríssim que tenia solució. I així és perquè a les fotos no es nota gens ni mica que està enganxada. Ara cuida-la!!!!!

viky-patch dijo...

Lupe vaya faena con los bloquecitos, son muy pequeñitos pero tu puedes je.je. bueno ya pasare que llevo unas semanas de medicos que ..... un saludo

Marian dijo...

ya me sabe mal..., vaya disgustazo..., pero te ha quedado perfectamente enganchada de nuevo!! y los bloques geniales!
saludos

Kela dijo...

Jooo Lupe vaya qué pena con lo monísima que es!!!y ya te vale!!haz caso a tus primeros augurios!!!!besicos guapa
ese Dear Jane te va a quedar de bien...

Kela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Que disgusto!! Pero la has arreglado muy bien. Tus bloques son preciosos, quedara muy bonito cuando los tengas todos juntos. Felices pascuas!!

Georgina dijo...

Menos mal que la pudiste arreglar, me dio una penita mientras iba leyendo y veía venir "la rotura". Bueno, por suerte eso es cosa del pasado y tu maquinita sigue linda como siempre. Los bloque hermosos! bss.

Iherba dijo...

Hola Lupe,preciosos todos tus Dear Jane, yo acabo de empezar y sólo llevo dos bloques, espero que éstos días que me voy al pueblo pueda hacer algunos más.

Si te pasas por mi blog, puedes ver como he puesto yo mis bloques en la parte derecha, si te gusta a la semana que viene si quieres te lo explico como hacerlo.

Besos

Unknown dijo...

T'han quedat ben bonics. A veure si jo també vaig un intensiu i em poso al dia com tu!

Salutacions,

Eva dijo...

Me lo estaba temiendo segun leia digo !!a que se rompe!!
¿no has llorado un poquito?
Porfa..piensa que a mi solo me pasen cosas buenas
bss

Pili dijo...

Jolin!! quina pena. Si es que les dones ja ho diuen que som una miqueta bruixes!!!
PEtons.

Estrella dijo...

Lupe siento lo de tu maquinita es una pena yo si hubiera llorado. Menos mal que tu eres toda optimismo. Por cierto te ví en la revista de patchwork secret. Sale tu y Mary con los vestido de crazy. Me alegré mucho de veros

Sylvia Reguero dijo...

Que mala suerte,menos mal que tus buenas mqanos y tu buen caracter....pueden con todo un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Que pena Lupe, que disgusto,mimala mucho para que se recupere del todo, besos

Ana Miranda dijo...

A partir de ahora piensa solo cosas positivas!!!! Todo tiene solución con un poco de pega y ls manos de Lupe!!! Los Dear Jane preciosos, tanto los tuyos como los de Mari. Besitos y buena Pascua. Ah!!! yo también trabajo, me quede sin quedada, otra vez será!!!!!

tailes dijo...

Te ha quedat ben pegada, si no ja saps truca al fuster o si no me la pases jejej
Que te ho pases molt be si vas a Marina jejeje
Lidia

Unknown dijo...

Que historia mas bonita la de la maquina, me ha gustado mucho leerla, siento que se cayera, te quedarias de piedra, menos mal que ahora esta el "superglu" y no pasa nada. Si no lo dices ni se nota.
Un beset
Rosa

Núria Madurell dijo...

Ayyyyy, Lupitaaaaa!!! Es genial, no se nota NADA DE NADA!!!! Qué bien que haya quedado como nueva....
Besets a les dos...

virtudes dijo...

¿Por qué cuando tenemos un pensamiento negativo se hace realidad? Menos mal que la has conseguido pegar sin que se note el estropicio.

Ana dijo...

Si es que con esas manos que tienes, como no la ibas a arreglar bien...
Los bloques, guapísimos. Felicidades a las dos.
Besos.

Noel dijo...

Los DJ muy bonitos, pero la historia de la maquinita de infarto, ¡menos mal que la arreglaste! Bs

Angelines Artero dijo...

Hay que ver a veces lo gafes que somos, lo mismo me ocurrió a mi pero con un collar, pero el mío aún no lo he reparado. Un beso y la maquina es ideal.

Serrano-chan dijo...

Qué irritación con la maquinita,menos mal que está totalmente recuperada,después de tanta suertwe de conseguirla,en fin es lo que tiene la ceramica.
los bloques de D.J.,OS ESTÁN QUEDANDO CHULISIMOS.Bs.

..NaNy.. dijo...

Hola no me lo puedo creer que disgusto pero por lo menos la as disfrutado y la as pegado curiosidad. Saludos

Carme Torras dijo...

OOOOHHHHH!!!! quin disgust, sort que amb superglú i les teves manetes, se supera tot!molts petonets

Ana dijo...

hola guapa!! cuantos dias sin noticias de Dios, supongo que estas de procesión en procesión ja,ja ,yo ando liada con mis inventos-manualidades.
que mala pata lo de la maquinita, pero te ha quedado casi como nueva!si todo es intentarlo, y los bloques del DJ os estan quedando preciosos,me encantan
Un besote Ana

Chispita dijo...

Los bloques os han quedado preciosos y la máquina es maravillosa,,una pena que los pensamientos malos siempre se cumplan...

Un besito ^^

ana-ane dijo...

POR FAVOR DAME EL NOMBRE DEL TALLER CLANDESTINO DONDE HACEN LOS BLOQUE, LO NECESITOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
bESOS

Blanca dijo...

Hola Lupe, los bloques muy bonitos¡Ya tenéis un montón....!
La máquina una preciosidad y la has dejado como nueva...
Bss

Amalia dijo...

Menuda paliza de hacer bloques...y todos preciosos.
Cuida la maquinita...que se pegue bien.
Besos.

BELLOS DETALLES dijo...

Los bloques super lindos y lo de tu maquina me dolio, a mi me encantan tengo muchas mi madre me regala cada que puede.
Besos desde Mexico.
Gigi Correa.

Related Posts with Thumbnails