lunes, 31 de enero de 2011

--DEAR JANE...C-9--

Hola Xiquetes!
Ayer estuve todo el dia fuera de casa y claro no pude pasar por aquí...
ainsss ...ya tenia a más de una impaciente que no habia puesto nada en el blog...
Pues bueno otro bloquecito más del Dear Jane...yyyy.... otra de mis maquinitas...



No,no son iguales...es el mismo bloque el C-9 Jane's Tears.
El de la izquierda es que tenia hecho de clase.
Y el de la derecha es el que me tocaba del SAL de Georgina.
Tampoco (aunque lo parezcan) estan hechos igual...
-el primero está hecho con aplicación invertida como nos ha explicado Georgina AQUÍ
-el segundo está hecho con aplicación normal ,osea por encima.
Cual es más facil?...psss no se va mucho una manera de otra...pero parece
que el de Georgina me ha quedado mejor...no?



Y estas cajitas tan monas...las encontré en una tienda de chucherias!
Pasaba por delante y en el escaparate estaban las don juntitas....me supo mal
coger solo una...asi queee...


Parece que sea antigua pero es de esas copias que ahora hacen y que hay en muchos sitios,
la cajita es de hojalatas...y con esa puntillita y esa tirita de cinta métrica la encuentro monísima.



...y que vamos a decir de esta...con esa planchita y ese dibujo tan "retro"...me encanta.




No son grandes la caja de la plancha mide 15cm de alta y 5cm más con la planchita encima



...y la cajita de la maquinita de coser mide 7cm de alta y con ella 5cm más...

Otro bloque más acabado y van.....uffff unos cuantos para los dos Dear Jane...
...y como no otra maquinita más para mi colección ..y van.....ufffff tambien unas cuantas...jajajaja
BESITOS
****************************

9 comentarios:

Ana dijo...

Yo también hice los dos, y me quedó mejor el de Georgina, con aplicación invertida. Las maquinitas divinas, me encantan esas cositas minis.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Sí, quizá el aplicado con la técnica invertida te ha quedado mejor pero la diferencia no es mucha. Así me gusta, sin perder el ritmo... no como yo que estoy de un perezoso.... Un beso.

Maritza dijo...

Los dos bloquecitos del Dear Jane quedan muy bonitos, pero tal vez me gusta más el de la aplicación invertida. Preciosas las cajitas y la máquina de coser y la plancha son una belleza. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Júlia dijo...

A veure si hauràs de sortir de la botiga per posar totes les màquines de cosir que tens, ejejej
Petonets

Montse dijo...

Ese Dear va viento en popa!!
Las cajitas preciosas, la de la plancha me ha encantado, ese estilo vintage..,me muero de lo bonita que es.

Petonets

Amalia dijo...

Muy bonitos los dos, con una técnica o con la otra....y las maquinitas ¡también!

SUSANA RODON dijo...

Yo no puedo con uno y tu los haces a pares, no veas. Sí que hay una poca diferencia entre un método y otro, pero estan bien los dos. Las cajitas me han encantado, ¿cuantas máquinas de coser tienes?. Un beso.

Blanca dijo...

¡Buen trabajo! Quedan los dos muy bien.
Las cajitas son preciosas!!
Bss

Related Posts with Thumbnails