domingo, 11 de abril de 2010

^-^ MAQUINITAS Y DEAR JANE ^-^


¡¡¡Hola Xiquetes!!!

Seguro que sabeis la frase que dice:

-Los ultimos serán los primeros.....pues en este caso nunca mejor dicho.

Os enseño la ultima maquinita de coser de mi colección y los ultimos bloquecitos del Dear Jane.
Y son los primeros de las dos cosas que os enseño este año.

Aquí estan los 7 ultimos bloques que nos ha puesto Georgina...que conmigo tiene una paciencia infinita....poco a poco me voy poniendo al dia,me faltan muy poquitos para tener todos en orden de como nos los ha mandado.





Y esta foto se la debia de hace tiempo.....
¡que ilusión ver tantos hechos!



Y luego los guardo en su cajita...





Todos juntitos para que no se añoren unos a los otros...jajaja.





Y ¡tachan!....ahora os enseño la ultima máquinita de coser en miniatura que ha llegado a mí colección

Es una máquinita de coser que está dentro de una bola de agua,pero es que ademas es una cajita de música!







Cuando la mueves se llena de purpurina y luego cuando le das cuerda abres el cajón y los ratoncitos van dando vueltas al son de la música...





Esta es la parte de atrás donde le das cuerda.




Y este es un lado y el otro..

Ha sido un regalo de unos amigos de mis padres que han ido a Madrid y como siempre estoy pidiendo...jajajaja.





Mide unos 16cm de alta y unos 10cm de ancha.No le falta detalle....que eso....que....
¡ME ENCANTAAAA!!!




Y bueno....desde que se que Reiko Kato visita mi blog, me ha dado por lo japonés...y no veais la de trabajos que tengo en marcha!
Estoy acabando la cestita de su curso ya que le dije que solo la acabara se la enseñaria. AQUÍ podeis ver la de Ana que le ha quedado preciosa,ademas del super bolso.
Lo dicho estoy haciendo un montón de cosas y.....


....he sacado mi duendecito cosedor a ver si me hecha una mano y acabo antes....no se,no se si está mucho por la labor ya que de arriba del dedal no hay quien lo baje...jajaja.

Y de momento ya teneis bastante que me voy a ver si voy cosiendo todo lo que tengo en marcha,que no es poco......yyyyyyyyyy....una de las cosas que hago es una sorpresa para todas vosotras.....y vosotros( esto va por ÉL)....que qué es?
Tendreis que volver a pasar por aquí hasta que lo acabe y os lo pueda enseñar....jajaja.
....y dejarme algun comentario no cuesta tanto ¿verdad que sí?
BESITOS.

41 comentarios:

maria josé dijo...

Hola Lupe, ¡¡¡¡¡me encanta esa maquinita¡¡¡¡, ¡¡que preciosidad¡¡,,como sabes tenemos en común aparte del patchwork, lo de coleccionar las miniaturas de maquinas de coser,, yo esa no la tengo,,,le podías decir a esos amigos donde la compraron pues yo por Madrid voy de vez en cuando,,,en cuanto a los bloques del dear jean,,están preciosos, que bonitos se ven todos juntos,,,y además ¡tienes un montón¡¡¡,,, y lo de que Reiko Kato visite tu blogg es estupendo,,,,,bsssss,,,

rosa dijo...

Hola Lupe acabo de descubrir tu blog y lo primero que he echo es seguirte ,soy super nuevay creo que puedo aprender mucho de ti,la maquinita es una preciosidad y los bloques ya no te digo, que dificil hacerlos tan bien echos.bueno que Reiko visite tu blog en un orgullo y un honor,felicidades.besos

Júlia dijo...

Hola guapeta!!!! Doncs estarem esperant que ens ensenyis la sorpresa, segur que ens encantarà. El DJ una passada, m'està picant massa, igual me'l comneço jo tb, ja veurem. I la màquina de cosir, una cucada. Molts petonets, i dóna records a la Mari.
Júlia

Marta dijo...

Lupe, quisiera saber como lo haces, la tienda, las clases, familia y puedes coser tanto, dime tu secreto o solo parta de él!!!!jaja

PILAR BUJALDÓN dijo...

La maquinita es una monada, y los bloques del Dear Jane me gustan muchísimo , tienes un montón, ya nos enseñarás lo que estás haciendo que me puedo imaginar será otro trabajo precioso!!! besitos .

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué bonita la maquinita!! vaya detallazo!! Los Dear Jane te está quedando muy bien, da gusto verlos todos juntos!!

Keka Guillén dijo...

El Dear Jane te está quedando ideal con esas telas, me encanta.
Un beso

sara dijo...

me alegro que seas la primera en ordenar el puzle
las maquinas son estupendas te tendremos que decir la maquinista
que decirte que no sepas todo me gusta sege asi con el duentecito

YESI dijo...

ohhhhh cuantas cosas bonitas!
esa bola de cristal,caja de musica maquinita es un primor!
y el dedal con el duendecillo cosiendo a máquina no tiene desperdicio! Los dear jane con esos colores quedará muy muy bonito!
y me diras tikis-mikis,pero sí, he agrandado las fotos y ese costurero del medio de los bloques con un cuadro con maquina de coser y de patch no nos lo has enseñado,que hace mucho tiempo que soy seguidora tuya y lo se!
Que te voy a decir que esun placer visitarte!
Un saludo.
Yesi

Unknown dijo...

Hola Lupe. La maquina es una pocholada. Monísiiiimaaaaaa!!!! y los bloques ni que decir, quien los pillara jajajajjaja, son ideales. Besos.

Marta dijo...

Esa máquina de coser es de antojo... los bloques del Dear jane... ni te cuento, me encantan verlos todos juntitos... quedo a la espera de que acabes tu nuevo trabajo. Un besote

Robledo Ruiz dijo...

Lupe dejame un rato a tu duende cosedor, que tengo mucha faena atrasada jajajaj, la maquinita es una preciosidad, un beso

Marieta dijo...

Bueno una autentica virgueria, tremendamente bonitaa, que pijadilla Lupe, chulisimaa..

Ayssss no me hables de retraso que yo tambien voy despacitooo.

glups¡¡¡

besssssss

eugenia dijo...

Lupe, no paras de trabajar!!!! a mi lo japo tambien me encanta. Besos
PD: Esperamos impacientes tu sorpresa.

Victòria dijo...

Què treballadora! El Dera Jane t'està quedant preciós amb aquests colors. Petons.

Eva dijo...

Se me ha adelantado Robledo Ruiz,yo tambien queria pedirte el duende
Que máquina mas mona!disfrútala!
El báltimor sale mañana,ha sido fallo mio a la hora de programar las entradas
bss

Elena dijo...

Hola Lupe:
Soy una "curiosa" que dejó un mensaje en el blog de Roberto (El chinijo), justo antes de que lo hicieses tu.
Me gusta un montón, adem´s de tus labores, esa maquinita de coser. Es una lindeza auténtica.
Beno, también los bloques Dear Jean, que me andan tntando un poquito...
Bueno pues encantada de conocerte, y cuando quieras... espero que curiosees un poquito en mis blog.
Un abrazo.

MARIA CRISTINA dijo...

Tus trabajos son preciosos!!!
ya pronto tendrás la caja llena y de la máquinita que se puede decir que no hayan dicho...seguro la disfrutarás muchísimo.
Un abrazo!!!

sara pallares dijo...

Hola Lupe , la maquina es una pasada y ademas es una autentica joya , enhorabuena.En cuanto a
los bloques una pasada te estan quedando muy coordinados .-
Bueno bessets

Concha Berdala dijo...

Que envidia me das con el Dear Jane,me dio pereza empezarlo y ahora me arrepiento , y lo de Reiko que nivel, vamos que a ti no se te resiste nada
bss

Blanca dijo...

¡Cuántas cosas bonitas!
El dedal,es precioso
la maquinita, una joya
la caja con los bloques, un tesoro...
Bueno, bueno que me has dejado con la boca abierta.
Bss

Noel dijo...

Uf ! cuántos Dear Jane juntos, quedan preciosos. La maquinita es ideal, es verdad que no le falta detalle y es muy original. BS

cecistar dijo...

Hola Lupe ,todo bien?.
Que preciosidad la maquinita ,me encantoooo,los bloques lindos.y donde los guardas genial.
besossss.
ceci

Ana dijo...

Hola guapa! madre mia que monton de bloques!!ese DJ va a ser un escándalo, y ahora entiendo porquete cunde tanto la faena,con un duende ayudandote ASI CUALQUIERA!js,ja y la maquinita es una pasada,cada vez que pasa una por tu blog se le antoja algo, esto no puede ser un besote Ana

Luci dijo...

Hola Lupe, que bonita es la maquinita de coser y el dear jane esta chulísimo, me gustaría hacerlo algún día :****

SUSANA RODON dijo...

Caramba que trabajadora, y tienes razón no cuesta nada dejar un comentario. La máquina de coser es una monada y sí los del duende funciona, dimelo que correre a buscar otro para que me ayude. Un beso.

corapensa dijo...

!VAS A TENER QUE HACERNOS UN ARCHIVO FOTOGRAFICO de tus maquinicas coser,una ya no sabe cual re galarte,besos

Ana Miranda dijo...

Todo crece a tu sombra, el Dear Jane, las colecciones de maquinitas, los dedales... y tus creaciones. Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Lupe,

Es preciosa la maquina!!!!Y los bloques super,,, ademas, un orgullo que te visite Reiko Kato!!!!

Maria Clara.

Unknown dijo...

Que "coseta" la maquina, cuantos cuadros del DEAN JEAN tienes hechos y cuantos te faltan, quedara maravillosa al fina..
Esperando ver tu trabajos..
Un beset

Emi dijo...

-PERO CÓMO??? Es una barbaridad, como te rinde el tiempo, a ver no seas malita dime como hacés..por fis... Y POR SUPUESTO TODO DIVINO, MIS FELICITACIONES, SOS GENIAL...
UN ABRAZO GIGANTE DESDE COSTA RICA.

Noelia dijo...

La maquinita parece sacada de una película de Walt Disney, qué original! Y los bloquees de DJ, que bien todos juntitos!!

Un beso!

susipatch dijo...

hay que ver que trabajadora eres jejeje la maquinita es preciosa y ese dedal me ha encantado ..........del dear jane solo te digo que que envidia jajaja besos

Montse dijo...

Los dear estan quedando preciosos, que satisfacción verlos todos juntitos, verdad?

Besos

calahorra01 dijo...

Vaya colección de maquinitas que debes de tener ya, con tantas que nos vas enseñando.
Tu tía tiene muy buena memoria porque si televisaron las procesiones de Semana Santa de Calahorra en el 2.007 y por cierto llovió como no habíamos visto nunca, pero aguantamos el chaparrón como unos campeones y luego alguien cogió un buen catarro por ir tan mojada. Un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

Yo también estoy haciendo el Dear Jane y que gusto da ver todos los bloques juntos!!!!! La maquinita es preciosa, es una auténtica miniatura con todos sus detallitos. Chica, es que ya se sabe "quien no llora no mama". Un beso.

Pili dijo...

Que treballadora amb el D.J., la maquineta es una cucada. Aquest follet em sembla que no t'ajudarà gaire...
Petons

Angeles Caso dijo...

Me ha encantado tu blog, ¡qué valientes sois las que estais haciendo el quilt Dear Jane y como os quedan los bloques de bien¡.
Jolín¡ que suerte haber podido asistir a un curso con Kato Reiko, es una regalo de Dios verlos trabajar; yo... como siempre me entero de las cosas cuando ya han pasado.
Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

Georgina dijo...

Ay Lupe, tu maquinita es la cosa más linda de este mundo!!!!! No DEBO venir a ver estas cosas porque es muy mala influencia para los antojos, jeje.....si lo único que me falta es empezar a coleccionar maquinitas de coser, ay ay ay....
Y los bloque dear jane? Bueno, divinos como siempre.
bss

Anónimo dijo...

Es que como mi profe no hay ninguna de tan guay!
Te enseña,te ayuda,te da animos,
es amiga y ya le puedes pedir lo que sea que siempre esta ahi.
gracias.

Rida dijo...

Tanto ver los Dear Jane que me están entrando ganas de ponerme yo con alguno... Son preciosos. Besos. Mabel.

Related Posts with Thumbnails