jueves, 16 de octubre de 2008

COSECHA-COSTUREROS




Hola!!! Como va todo? Bien,bien y bien......me alegro.



Os acordais que "sembré" un costurero?

Pues hoy he ido a recoger la "cosecha" de costureros....



-De ANA LERMA.....del blog *Mi aguja y yo*






-De EVA......del blog *Puntadas Agrupadas*






-De PALOMA......del blog *El rincón de Paloma*







-De TERE .....del blog *Las chicas patchwork*





-De ESTER






-De Mª CARMEN







-De PUMUKY....del blog..*Donde las hadas y los duendes juegan*









-De SERRANO CHAN....del blog Tapices y almazuelas







-De la TATA CARMEN....del blog..*La Carmela y sus labores*






De MARTAMEIGA...del blog...*Retales de Colores*






De Lidia....del blog..*Tailes patch*





De Carmen Rosa






De Silvana..del blog Patchwork un lugar donde...







De Vero...del blog Las cosas de Vero








De Manoli del blog Manoli-patchwork






De Teresa de Rota(Cadiz) ella les llama "lechuguitas"









De Maria del blog El Rincon de Coco








De LALYCO....del blog Pecachitovida








De NOELIA del blog....MAS TELITAS





-De ROSA del blog....EL TALLERET DE ROSA















De CRIS....del blog.....ADICTA AL PATCH










De Lusie...del blog...LUSIE






De Marisa...del blog...LAS TELITAS DE MARISA




De MARIAN...del blog...CON MIS MANITAS

Que os ha parecido?....buena esta cosecha......eh!



Gracias,por haber hecho el costurero......me alegro de que "las semillas" hayan dado su fruto y si alguna mas lo ha hecho y lo quiere ver aquí que me lo mande por email...


Nos vemos.Besitos.



PD-Para las que me estais preguntando como se hace,clikar aquí a la izquierda en donde pone Tutoriales de Lupe, en el costurero y lo teneis todo explicado......venga que no es nada dificil!




33 comentarios:

PIRI dijo...

vaya cosecha
a mi no me llegaron las semillas
sunque creo que si las hubiera encontrad en vez de costurero me sale una col
Felicidades a la granjera y a las cosechedoras

Anónimo dijo...

not bad.

Anónimo dijo...

very cool.

Vero dijo...

Me he guardado el link a tu blog porque espero hacerlo pronto. Sera un buen detalle para alguna amiga costurera en esta Navidad.

Ya te enviare una foto para tu coleccion.

Vero

Emi dijo...

-Super lindos todos...Felicitaciones!!!

Emi dijo...

-Super lindos todos...Felicitaciones!!!

trossets patchwork dijo...

pues si que es una buena cosecha si, la verdad es que nos lo pasamos bien ¿eh? yo al menos disfruto un monton con el patch y con el blog, esto es un 20% de mi vida... no esta mal¡ besotes y gracias por publicarme.

Blanca dijo...

Una cosecha preciosa. El que siembra recoge!!!!
Un abrazo

agus dijo...

Es que el onsturero de Lupe ha hecho furor.... "M'entxise !!!!

B7S, Agus

Mavi. dijo...

Una excelente cosecha. Mira que son bonitos.
Guapa....

Unknown dijo...

Creo que tu cosecha no ha acabado. Me parecen todos tan bonitos que cuando acabe las 50.000 labores comenzadas igual me hago uno. Ya te avisaré.

Ana dijo...

Yo se ve que regué demasiado la semilla y me salieron dos!! ja,ja seguro que hay un monton por ahi apunto de "nacer" un besote y gracias por tu generosidad una vez mas Ana

SOGAMAR dijo...

Son todos geniales.

eugenia dijo...

Yo ya me he quedado sin costurero !!! mi amiga Isabel se enamoro de el y se lo he regalado, así que en cuanto vaya un poco mas desahogada de trabajo creo que me voy hacer un surtidito de costureros.

elazafatedeemma dijo...

Bueno bueno, si que has hecho una buena cosecha, son todos muy bonitos, un besin, Nieves

Eva dijo...

Hola Lupe.El costurero ha sido un éxito,no los he contado pero pasan de 15 los que he hecho,todo gracias a Ti
bss

Noelia dijo...

Muchas felicidades por la cosecha!!!
Todos están de lo más bonitos!!!

Buen fin de semana!!

Liggy dijo...

Hola Lupe!

Vaya cosecha la que has tenido, todo un éxito ... espero sumarme pronto a tu cosecha ;) ya que el tuto esta buenisimo.

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.

Georgina dijo...

Están todos preciosos Lupe, así sí que da gusto cosechar, no? Bss y buen finde.

PIRI dijo...

Gracias por la información
lo veo chungo, pues si estas con mas gente supongo que es faci hacerlo, pero yo solita, le empezaria a dar vueltas a mirarlo, a coser a descoser y la verdad no quiero ni pensar lo que saldria.
No obstante ahi lo tengo y quien sabe.....
Las pilas duran poco son de los chinos. ( je je)
gracias

Ana dijo...

Qué chicas tan aplicadas... Paciencia Lupe, que tu costurero está en mi lista de cosas importantes.
Un beso guapetona

Montse dijo...

Quina monada de costurer!!! M'encanta!!! Escolta, tu tens botiga, oi? Tens cap roba de motius de costura? (Màquines de cosir, botons, fils... ) M'agradaria fer-lo amb una roba així, però la que trobo és com a molt desordenada, granate, no sé... Si tu en tens, te'n compraria per fer el costurer i tb una bossa de costura. Com ho veus?
Petonets!!!

Montse dijo...

Pd. Quina alegria sembrar i recollir tot això, no???? ;) Saps on puc trobar un tutorial per fer una bossa de costura???
Gràcies, reina!!!

Kela dijo...

qué buena cosecha chata, son monísimossssssss
a ver si yo tb me animo.Muaks

Eva dijo...

Hola Lupe:
A veces las noticias de la tele alarman mas de lo debido,comentan que os a llovido muchisimo,espero que estes bien
un abrazo

Sonia Facion dijo...

Muy lindos Lupe!!!

Passe por mi blog de mimos, tienes un premio para ti.

Sonia

Anónimo dijo...

Primero antes de que se me olvide recuerdos del marido de Loli de Eder, Le he llamado para una preguntita y al final ya sabes que si ya esta organizando una cenita en la sociedad, que los hombres van a cocinar, en fin que casi nos quitabamos el turno de la palabra. El costurero, creo que te lo comente, primero lo estudio, luego le doy vueltas y al final algo saldra, no se cuando pero algún dia lo veras, besitos ana-ane,

Encarni dijo...

Hola, con que ha abonado las telas que te han salido costureros por todos lados, preciosos. saludos

Ana Miranda dijo...

Hola Lupe, desde que lo vi, tengo pensado hacerlo, todo llegará (con tu permiso).Espero que la lluvia no os haya hecho daño. un abrazo.

Lupe Z Lluch dijo...

hola a todas!
Montse,de momento tengo agotadas las telas con cosas de costura.
No se ningun tutorial de alguna bolsa,me lo apunto y lo tendré en cuenta.
Gracias por hacer todas tantos costureros.
Eva y Ana cuando cayó la tromba de agua en Benicarló si,estaba por allí...nunca habia visto tanta agua por todos los caminos....De Vinaròs a Benicarló a casa de mi madre,que normalmente nos cuesta llegar un cuarto de hora como mucho,nos costó mas de dos.....pero por donde tiene ella la casa no se inundó...gracias a Dios...pero fué alucinante...
Gracias por preocuparos,todos estamos muy bien.

Serrano-chan dijo...

Son todos muy hermosos. Yo aún no le he metido mano,pero de seguro que lo voy ha hacer porque me gusta mucho.Es precioso el último post,tu madre debe estar contenta.Besos.

teresa dijo...

Lo primero decierte que eres una fuente de inspiración y de información para mi. Segundo que te he copiado las lechugas (como les llamo yo) y han sido un exito. Tu trabajo del año pasado sigue dando frutos.
Gracias por tu estupendísimo (no encuentro otro califícativo mayor y mas cariñoso) que haces en todos los sentidos)
Teresa

doñacol dijo...

Me gusta muchísimo tu blog, hace tiempo que lo visito, es por lo que me he hecho "seguidora" tuya.
Decirte uq yo también he realizado un costurero como estos y me ha quedado precioso.
Si tengo que enviar una foto, me lo haces saber.
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails