domingo, 15 de noviembre de 2009

*** DEAR JANE ***

Hola Xiquetes!

Hace ya tiempo que no os ponia mis bloquecitos del Dear Jane.
Lo que pasa es que voy retrasada...pues...hoy he hecho los dos ultimos que nos ha puesto Georgina y...TACHAN!...ya estoy al dia..jajaja.

Bueeeno...jajaja...si, me faltan más pero como ya me habeis preguntado si no tengo más maquinitas en mi colección...si tengo que esperar a ponerme al dia..uffff...

Pues sí..aun tengo muchas que no os he enseñado...pero os las voy enseñando poquito a poco...y es que no os quiero dar una "sobredosis"...a ver si os sienta mal...JAJAJA...


Aquí estan los dos ultimos bloquecitos acompañados por dos maquinitas de coser de mi colección.






Estas seguro que las habeis visto mucho.Son bastante comunes y se venden en muchos sitios,hasta yo vendo en mi tienda.




Las tengo repetidas ya que mucha gente me las ha regalado y no por eso son menos bonitas...me encantan,tienen todos los detalles de una máquina de coser antigua y todo en miniatura (miden 10 x 8.5 cm) para que os hagais una idea mirar la medida del hilo y os las podeis imaginar.
Son preciosas.




Pero hoy ademas,con estos bloquecitos tan preciosos y que tanto me gusta hacer....(Ay... Georgina que buena idea tuvistes de hacer este SAL) os quiero enseñar otra de mis joyitas.
Cuando hace años fuí a Eurodisney no encontré ninguna maquinita de coser,pero encontré...
ESTA MARAVILLA!!!




Sí,es un dedal de Minnie con una maquinita de coser!!!


Cuando lo ví... es que...me encantó!!!
Por un lado estan dos mini-Mickeys que le traen los calcetines para que los cosa
y por el otro está Minie con su maquinita y su aguja cosiendo los calcetines y su cestita de costura.
Es la joya de mi colección de dedales!




Y sí...tambien tengo una gran colección de dedales(algun dia os la enseño)...la culpa la tiene Mari...jajaja...os cuento:
Siempre he viajado bastante y solo me habia comprado algunos dedales...muy poquitos.Que quereis que os diga...yo buscaba maquinitas,pero un dia Mari me pidio que le trajera un dedal del lugar en donde me iba de vacaciones...y claro le traje una a ella y otro para mí...y así desde hace unos años los dedales son lo que nos traemos de allá a donde vamos....y es lo primero que buscamos, mi madre que va a muchas excursiones me trae muchos y ya hasta mis alumnas me los traen ,algunos los encargo si se van muy lejos...y no veais la ilusión que me hace cada vez que tengo uno nuevo...asi que ya veis Mari me lió....y no me cansaré nunca de darle las GRACIAS por liarme en cosas tan ESTUPENDAS!
Bueno hasta otro ratito...saber que a las que os debo los bloques de 15x15 estoy en ello y espero muy pronto enviaroslos a todas.
BESITOS.

32 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Los dedales me encantan, yo casi todos los que tengo son comprados por mi, pero tengo el tuyo, que me hizo mucha ilusion, creo que nos gustan casi las mismas cosas, pero no te preocupes me ganas en todo jajaja, un beso

Blanca dijo...

Lupe, me encantan las maquinitas.
Yo también colecciono dedales, tengo bastantes, los compro, me los regalan...el último me lo han traído de Costa Rica, es precioso.
Un abrazo

Taller de patchwork dijo...

Aiiiiiii que lindo tu dedal, yo también colecciono podríamos organizar un intercambio de dedales, yo no me atrevo tu eres mas atrevida asi que.....Un beso guapa y felicitaciones por los nuevos bloquecitos, yo empece tarde y quiero coger vuestro ritmo pero no hay quien os pille. Nos vemos...

Serrano-chan dijo...

Me encanta ese dedal,con razón dices que es la joya de la colección.¿Qué tal todo?, creo que ya estarás un poco más sosegada,aunque seguro que pensando ya en otra salida,quilt...etc.Muchos besos.

Angelines Artero dijo...

Al final con tanta colección no vas a tener sitio para guardar tus telitas, si es que hay veces que todo el mundo se acuerda de ti y es una gozada. Preciosos los trabajos de la exposición de bolillos. Besitos

Carme Torras dijo...

ah!! veig que no estas paraeta eh!! jo tampoc encara que ara no en faig mes de un a la setmana, estic acoltxant el quilt per sitges!! y tot no pot ser, quan acabi ta fila 12 la penjo, petonets

ana-ane dijo...

No te has equivocado no, he andado de reformas y todavía me falta algún pequeño detalle.

Yo también tengo dedales, casi todos regalados,por las amigas o mi hija cuando sale de viaje, gasta poquito y me tiene contenta.
Muchos besos

Lily Gallardo dijo...

Lupe Tesoro, como puede ser que todo, todo, todo lo que ponés me gustaaaaaaaa. Sobre el quilt con bolillos ya lo había visto y me encantoooooooooooo. gracias por la visita, buena semana, un besito. PD: a mi quilt le falta un detallecito de nada pero estoy negada

laurapatch dijo...

M'encanten les teves màquines de cosir... i jo que no en veig mai enlloc???? i el didal és una cucada, ay!! hauré de començar una col·lecció d'aquestes. Huy, ara que penso, tinc una que vaig comprar a Riquewhir amb tot de coses de costura que li pengen, una altra tipus clauer que vaig comprar a les Gingers i també d'elles una que penja del mòbil. Apa, que ni m'entero del que tinc!!! si ja dic jo que aixó de passar-me el dia cosint no deu ser bó, se m'està atrofiant la neurona....

Anónimo dijo...

Que maquinitas mas bonitaaasss!
y del dedal que te puedo decir que
es de los mas bonitos que he visto!
es que tienes de todo y con las maravillas que haces,pues solo te tengo envidia,pero sana eh?

Un saludo.Yesi

cecistar dijo...

Hola Lupe ,Las maquinitas geniales y los dedales que decir !estan divinos.Te felicito ...tu quilt con bolillos me encanto.
Me alegre mucho por tu comentario,gracias.
Te mando un abrazo.
ceci

Encarna dijo...

Qué chulo todo, sobre todo los dedales, un saludo.

susipatch dijo...

que bonitas las maquinitas de coser.......del dear jane pa que decirte ..jajaja te va a quedar preciosos ............besos

Mari Carmen dijo...

Que bonito todo, me encantan las maquinitas de coser, yo solo tengo una en mi casita de muñecas, algún día os la enseño, el dedal una monada, pero los bloques me encantan los colores quedan preciosos.
Besitos.

Georgina dijo...

Las maquinitas están divinas, tenés que hacer una foto de tooooda tu colección, que debe ser digna de admiración. Aquí en Doha he visto que venden unas muy antiguas pero tan monas. No entiendo nada de esto pero se ven tan lustraditas y pintorescas que creo que se lucirán muy bien. No colecciono ni dedales ni nada porque me da terror empezar a juntar más cosas, pero las maquinitas me parecen tan simpáticas que tal vez me tiente. Ves Lupe, me estás llevando por mal camino....jeje bss.

Blanca R.C. dijo...

Mira que soy caprichosa, había decidido comenzar una colección de tijeras de bordar que me encantan las que veo, pero es que esas maquinitas de coser me tienen loca perdida, encima ahora nos muestras otro de tus tesoros ese dedal es precioso.
Por cierto me encanta el quilt del museo, creo que es una obra de arte, por que es patchwork pero muy original.
Un beso

Blanca R.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Me encantan las maquinitas, hace un par de dias me compré la última haber si hago foto y la pongo en el blog.
El quilt del museo es una maravilla.
Besinos

angela dijo...

El color es una monada me encanta. La máquinita es encantadora yo también tengo una para mi casa de muñecas.Felicidades por todo.Un bst.Angela

Ana dijo...

Hola guapa!! ya te lo he dicho mas veces pero tendrias que montar un museo, que pasada las maquinitas..pero ese dedal ¡es de escándalo!! yo tambien tengo unos pocos, mas cosas pa limpiarles el polvo ja,ja un besote Ana

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Lupe, vaya joyas que nos enseñas, tu eres como yo me encanta coleccionar y ahora con el patch que si carretes de hilo antiguos, que si cintas métricas de todas formas, que si maquinitas de coser, y lo último desde que tengo el blog, son los dedales, que de tanto veros a las demás me he sumado al carro.
El dedal de Minnie es genial, cuando vuelva a EuroDisney, tengo que buscarlo.
Ahhh! y las maquinitas si las tienes repes, ya sabes que aquí tienes una amiga que las luciría con gusto, jejeje.
Besitos.

Vero dijo...

Que bonitos los bloques, y el dedal tambien.
Un beso

Noel dijo...

El dedal y las maquinitas ideales, pero tu quilt...¡es una maravilla!! Enhorabuena por tu trabajo y tu creatividad, me ha gustado muchísimo. Bs

PILAR BUJALDÓN dijo...

Estas maquinitas me encantan las tiene una amiga que también las colecciona y son una monada, los bloques preciosos , me gustan mucho todos los trabajos que nos enseñas, un abrazo.

Viviana Franco dijo...

Los bloquecitos divinos,me gustan mucho los colores que elegiste, las máquinitas de coser son un sueño.Cariños

M. Regina dijo...

Lindos os blocos Dear Jane.Parabéns

Grazia dijo...

colección de dedales???
Me encantan los dedales!!!
...y los bloques muy preciosos!!
Ciao
Grazia :)

Sonia Facion dijo...

Hola Lupe!!!

Muy graciosas su maquinitas e el dedal muy diferente en su desenhos.

Besotes

Sonia

Sandra dijo...

Esos dedales son una verdadera monería, las minis maquinitas otra verdadera joya, me gustaría hacerme una mini tienda, pero no se ni como empezarla ni donde puedo conseguir todas las miniaturas, me encantan todos tus trabajos, besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola,

Con vuestro persmiso dejo un link a una página web que os puede interesar. Ofrece todo tipo de telas a muy buen precio:

Outlet de la llar - téxtil para el hogar (telas, cortinas, toallas, punto, guata, sábanas, etc..)

Muchas Gracias,
Arthur.

Related Posts with Thumbnails