martes, 26 de junio de 2012

"QUILT CITY"


Hola Xiquetes!

Ya os había enseñado en algunas entradas anteriores las colchas de la amistad 
que han hecho mis alumnas este año....
aun me quedan unas cuantas...
Y esta es una de ellas....más bien un "panel" de la amistad
Es el "QUILTCITY"  de la diseñadora: JASMIN EISENBEISER.


Aquí tenéis a las autoras de esta preciosidad!



Cada una ha hecho un bloque...bueno, algunas dos...
Yo también he puesto mi parte....hice la casita de los botones,
ya os lo contaba AQUÍ






 Los demás los han hecho ellas...cada bloque con todos sus detallitos...miradlos tienen de todo.
La casa de la maquina de coser....



La casa de las cinta métricas



La casa de los dedales




La casa de las agujas



La casa de los tejidos...de las telas..

La casa de los hilos


La casa de las tijeras



Además entre todas lo han montado y lo han acolchado...todo a mano.
un trabajo en equipo estupendo
y con un resultado fabuloso....
no os parece?


En la cena al sortearlo le tocó a Mari G.


Y como más de una lo quería....
pues ahora a quien no le ha tocado
ya lo está haciendo...
y como a mi personalmente ME ENCANTA!
pues....siiiiiiiiiiii...también  estoy en ello!!!!
 ...y vosotras,alguna ya lo ha hecho?


21 comentarios:

soledad rodriguez dijo...

Me encanta este quilt, es precioso, todos los bloque, la casa de los botones muy bonita, la de la tijera, en fin todo. Felicidades!!
Un abrazo
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...está precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

rosa dijo...

Es una preciosidad,no me extraña que ahora todas lo querais con lo bonito que es,besos

Carolina dijo...

Pues no lo he hecho ni lo había visto, pero es una preciosidad!!! menuda suerte para la ganadora...

Besotes.

Montse dijo...

Sabes lo que más me gusta de todo esto? Pues que ahí ha habido un trabajo en equipo y que lo han disfrutado mucho, que al final es lo mejor de todo.
Felicidades a todas, sois un grupo estupendo.

Petonets

Maritza dijo...

Lupe este trabajo les quedó sensacional!!!!, me encanta cada bloque y el conjunto se ve genial....Muchas felicidades a todas porque es un trabajo precioso....
Yo no conocía este diseño...un besote cielo

La Reyes dijo...

Hola Luped!!! que preciosidad, dan ganas de hacerlo, todas las casitas son una monada, no le falta detalle, felicidades por este fantástico trabajo, besets, Reyes.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!! que bonito

Ulla's Quilt World dijo...

That is so lovely as always! :)
www.quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla (from Finland)

Rosipe dijo...

Es precioso!!!!! Besos

Virginia Jiménez dijo...

Hola Lupe, acabo de descubrir tu blog mediante otros blogs que sigo, me ha encantado y me quedo por aquí.
Yo tambien estoy haciendo este quilt pero con alguna variación, estoy adaptando cada bloque para hacer una funda para la máquina de coser, no lo he terminado todavía pero ya va tomando forma.
Besos.

Encarni dijo...

Un trabajo maravilloso, felicidades a la ganadora el tapiz me encanta. Saludos

actiu dijo...

es precioso e imaginativo!!!!!!!!!!! y lo mejor un trabajo en unión de amigas! enhorabuena a la ganadora, besotes

Mavi. dijo...

Lo había visto, hace mucho tiempo, luego salió en un revista, algunas os habéis lanzado y con mucho éxito. Ha quedado precioso, porque es un trabajo muy lindo.
De momento no me meto en más deshilados.
Buen verano.

Marta dijo...

un quilt bellissimo!!! Bravissime!!
es precioso y maravilloso!!
saludos
ciaoo

Arlete Castro dijo...

Amei teu blog,muito lindo, parabéns.
Quando tiveres um tempinho visite o meu e conheça minhas artes, se gostares, participe.
Sucesso.
Beijos.

Emi dijo...

-SIN PALABRAS, ES PRECIOSO...

CON CARIÑO EMI

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARMEN S. dijo...

Hermoso quilt, se han lucido tus chicas y tú con todo ese trabajo. Qué original diseño, cuando uno piensa que ha visto tantas cosas bonitas, aparece otra que nos sorprende más.
Felicitaciones!

CARELI

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

Bbelos trabajos, el guardapinzas, te lo voy a copiar!! me encanta, lo voy a poner en el porche de mi casa.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Es un quilt muy bonito!!!! Una de mis alumnas lo ha hecho para regalárselo a su abuela y le ha quedado espectacular. un beso.

Related Posts with Thumbnails