jueves, 17 de julio de 2008

DEAR JANE

Y aqui esta el bloque-3.El de Mari y el mio.
Como para mi son como "joyitas" pues he pensado que con ellos os iré enseñando mis otras "joyitas"......




Siempre os he dicho que me encantan las maquinitas de coser y tengo una pequeña colección.Todas son más o menos así de pequeñitas.
Esta es de plata,la encargó mi madre a un joyero de Benicarló y me la regaló hace unos años.




El cajoncito se abre y puedes hacerla rodar al mover la base en donde ponemos los pies.

La "cabeza" de la maquina está toda dibujada y en el centro hay hasta un ramo de flores diminuto grabado precioso.



Al regalarmela me grabó esto: A Lupe de mamá ......año 2000 ni que decir tiene que me encanta lo bonita que es y el trabajo minucioso que hizo el joyero al hacerla. La madera de la mesa y la base lo hizo mi hermano.¿Verdad que es una joyita?




Y estas otras dos "joyitas " es el Bloque-3.
El M-8 Echanted Square.Mari sigue cosiendolos a mano y yo como ya dije hago lo mismo que la "profe"( Georgina) y me ha costado mas trabajo a mí que a ella.Pero ¿ a que quedan monísimos?


28 comentarios:

tailes dijo...

Xica, no se sino m´agrada més la maquineta que el DJ!!!!
O serà que el blocs ja els havia vist jejeje
Bessets

Odette dijo...

Los bloques estan muy bién, pero las maquinas de coleccion estan más divinas aun, te felicito realmente hermosas.
Cariños Odette

Lupita dijo...

Hola tocaya: que hermosos bloques ....y el regalo que te hizo tu mami está precioso y lleno de detalles ...pero el más grande es que ella lo mando hacer especialmente para ti.

Besos desde México.

Carmen dijo...

Los D.J. os quedan preciosos!!, y la maquinica es una joya!!!

Blanca dijo...

La máquina una joya!!!
Los bloques otra joya, felicidades!!!
Claro que te incluyo en el bombo!!!!!
Un abrazo

SOGAMAR dijo...

Qué pasada de máquina. Me encanta. Y los bloques te están quedando preciosos.

Amalia dijo...

¡Que maravilla de máquina de coser! Es preciosa.
Los bloques os han quedado genial...y se por experiencia...que son dificilillos.
Un beso

Rida dijo...

Impresionante, la máquina de coser. Me ha dejado alucinada. Besos. Mabel.

Eva dijo...

Te digo lo mismo que todas
el d.j una joya
la maquinita otra joya
yo he visto otra mas,los botijos
bss

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, para la maquinita no tengo palabras es verdad que una joyita, y los bloques D.J. tambien realizados como todos tus trabajos, un besin y buen fin de semana, Nieves

Ana dijo...

Hola!!! pues el DJ es una preciosidad, pero yo me quedo con la maquinita sin dudarlo, es preciosa.....te la cambio por mi Bernina ja,ja no es de plata, pero tambien es una joya, un besote Ana

eugenia dijo...

La maquina es una joya, me ha enamorado !!! los bloques os han quedado perfectos, seguis fieles al granate y al azul.
El quilt de los botijos es una monada y muy original.

Inma dijo...

Los bloques te han quedado muy bonitos; pero la maquinita es preciosa, una joya.

besos

luzblue dijo...

Precioso todo,los bloques y la máquina.
Te agradezco mucho tu comentario en mi blog,

besos

Mavi. dijo...

Un regalo delicado para una persona especial.
Los bloques muy bonitos.
Besos.

calahorra01 dijo...

He tenido el placer de ver tu panel de los botijos al natural y de verdad que se merece un premio. Está precioso y las diferentes definiciones de botijo muy bien hechas. El rato que estuve viendo la expo, le llamaba la atención a la gente. Felicidades, guapa. Un beso

calahorra01 dijo...

Se me olvidadba tu Dear Jane me gusta mucho, pero me da envidia que trabajeis tanto y yo no hago nada. Besos

Ana dijo...

Los bloques preciosos, pero la máquina... ayyyyyy qué bonitaaaaa!!!!!!!!!!!, me encanta. Yo tengo una de pedal en mi casa de muñecas, puesta en la cocina, como la tenía antes mi madre. Un día os la enseño.
Besossss

Nile e Richard dijo...

Olá querida.Linda maquina para a coleção.UM FELIZ DIA DO AMIGO PARA VOCE!!bjtos.Nile.

Kela dijo...

ohhhhhhhhh los bloques una maravilla pero ayyy esa maquinita es una joya, una maravilla, me encanta!

IZAS dijo...

Hola Lupe!:
son geniales los bloques!
y la máquina es una cucada!
Gracias por el consejo, cuando tenga la máquina os la enseño!
Besicos!:
IZas:)

Lily Gallardo dijo...

hola lupè, la verdad es que si, realmente a traves de nuestros blog conocemos gente maravillosa con la que terminas hablando de tu vida, tus problemas y tus alegrias, como con verdaderos amigos.es un lujo !!. me encantaron esos bloques, le quedaron perfectos. y esa maquinita es una verdadera joya. un beso.

Blanca R.C. dijo...

Que cosa más bonita y no me refiero a los bloques del Dear Jane, que también, pero esa máquina de coses en plata es un preciosidad, ese es uno de esos objetos con vida propia, con su propio carácter de esos que poseen su propio duende aunque pasen los años.

Andrea dijo...

tus bloques son hermosos y la maquinita es una dulzura, que cosa mas bonita!!!!!!me encanta y te felicito!!!!!

Unknown dijo...

Siempre que vengo me encanta lo que veo!!! tus trabajos son tan preciosos Un abrazo cariñoso

Teodo dijo...

It's amazing this little sewing machine!!!!!
ciao ciao

kareencountry dijo...

Hola Lupe: Me encantaron las máquinas que detalles más lindos tienen, admiro tu trabajo es una belleza y veo que tienes una gran dedicación para enseñar, eso dice que también tienes un gran corazón. Saludos

" ***As 3 Marias Atelier " dijo...

Que maravilha!!! Parabéns, estou encantada com seu blog.
Você tem mãos de fada!
visite meu blog...http://as3mariasatelier.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails