domingo, 16 de octubre de 2011

**DJ...SAL de GEORGINA**


Hola Xiquetes!

No me había dado cuenta y aun no había puesto los dos últimos bloques
del Dear Jane que hacemos con Georgina...
...y como muchas veces, os enseño una maquinita de mi colección....


Para estos bloquecitos tenia preparadas otras telas...
pero no me he podido resistir a usar las ultimas de Lecien,
de la colección "Scandinavian Christmas" de Lynette Anderson.
Y menos mal que cogí un trocito ya que estas telas son de las que decimos:
"se venden solas" no hace falta hacer nada con ellas...
de hecho..han volado!

Pero un poquito para mis bloques aun he tenido...y me encantan...el M-6
he hecho como Georgina no lo he hecho con dos tonos como el original
y así he combinado esas dos telitas de corazones que me gustan tanto con la de fondo...
******************
Y que os voy a contar de esta mini-maquinita de coser....ya sabéis
que me encanta...
y es que tengo una AMIGA(si, en mayúsculas porque es única)
que me quiere tanto que no para de darme alegrías...
y esta la trajo de USA.


Llena de detallitos...con ese mini-quilt,las telitas y
esas tijeras por si se tiene que cortar...una delicia..
Mirad lo pequeñita que es al ladito de mi mano,
solo mide 8cm...


Y por si era poquito vino acompañada por esta
profe que parece una Amish...y que nos enseña
su quilt...



aquí por la parte de atrás...y esos libros...y esa
manzana...


...y mirad con detalle que bonita es la alfombra.


La máquinita vista por la parte de atrás...

de un lado..


..y del otro...


...una joyita más de mi colección...


...y un regalo que hacia tiempo que lo tenia y que no os lo había enseñado..
Gracias preciosa!
Ya sabes que el cariño es mutuo...

BESITOS

19 comentarios:

Blanca dijo...

¡qué preciosidad de regaloss,. La maquinita es preciosa!!!
Los bloques han quedado muy bonitos con esas telas!!!
Bss

marga dijo...

HOLA LUPE .......UN ENCANTO Y UN TESORO ES LO QUE NOS HAS ENSEÑADO DE TU MAQUINITA DE COSER.Y LOS BLOQUES PRECIOSOS.BESOS AMIGA .

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ohhhh, las telas son preciosisimas!!!! En estos bloques lucen un montón.
Es fácil acertar contigo para hacerte un regalito y con esta maquinita y la profe Amish tu amiga ha quedado como una reina ¡como te quiere! Un beso.

eugenia dijo...

Carai Lupe son peciosas. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermosos regalos!!!!
Los bloquecitos del Dear jane estan de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosipe dijo...

Hola Lupe, todo muy bonito,Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que monisimas las nuevas adquisiciones, un beso

Jota dijo...

Lupe los bloques preciosos pero las telas!!! qué telas!!!! con esas telas hasta yo hago cosas bonitas jjajajaja.
Y las maquinita es una joya de verdad no le falta detalle con sus cajoncitos todo, que maravillosa artista y que estupenda AMIGA que tienes, conservala por muchos años.
bsss feliz semana.

Emi dijo...

Los bloques super lindos y la máquina es espectacular, sin palabras...

Un abrazo fuerte Emi.

Maritza dijo...

Lupe, están geniales los bloquecitos del DJ con estas telas tan preciosas!!!! La maquinita de coser es una preciosidad...qué pequeñita es y no le falta ningún detallito, el mini quilt es una chulada!!!. Un besote bonita

corapensa dijo...

!BUENO esa maqinita casi supera a todas las demás,es preciosa

Ana dijo...

Hola! esas telas son un pecado!! y que suerte tener una amiga que viaja tanto ja,ja un besote Ana

Chari dijo...

Oye pues si que son bonitas esas telas y la máquinita es una verdadera preciocidad.
bss

Belén dijo...

Lupe, son peciosas y los bloques estan geniales!!
Besos

begoña dijo...

Son muy chulas las maquinitas y los bloques con esastelasquedan preciosos saludos begoña

OlgaQuilt dijo...

Hola Lupe,

Yo también estoy con el DJ y me inspiro mucho en Georgina. Tus bloques me gustan mucho. Fantastica la colección de maquinitas, hay detalles realmente preciosos.
Bueno espero ver algún quilt tuyo en Sitges este año, aun recuerdo el del Coser es un placer. Realmente fantastico.

Un beso desde Barcelona.
Olga

Georgina dijo...

Los bloquecitos están preciosos, esas telitas como bien decís, son super bonitas.
Las maquinitas de coser muy originales. Hay una artesana brasileña que descubrí un día en Flickr y me puse en contacto con ella para comprarle una de sus maquinitas pero era complicado el envío. Mi amiga cuando le conté se adelantó y compró una para cada una y me regaló la que hoy es mía. Se trata de una pieza de madera con forma de máquina de coser que está pintada a mano con rosas estilo country y tiene calado en la máquina un espacio para colocar botones. Te dejo el link para que la veas. Es la única máquina de coser que tengo que "no cose" jajajá....admiro tu colección!!!!

http://www.flickr.com/photos/fabisehnem/2587229373/in/set-72157600411150366

besos Lupe, que tengas una linda semana

Montse dijo...

Ya echaba de menos tu DJ, las telitas, pues preciosas, esa colección es muy caprichosa y a mi que me encantan los corazones, pues...que voy a decirte.
Que maravilla de regalos, tanto la máquina como la quilter amish me parecen preciosas.

Besos

Marion dijo...

Tudo muito lindo por aqui! E essas peças em madeira... que belas! Vou acompanhar teu blog, certamente vai me inspirar! Marion, do Criações em família & cia.

Related Posts with Thumbnails