domingo, 7 de septiembre de 2008

K-8 Springbrook Park

Bueno pues con este ya son siete......y aquí os los enseño,como no, con una de mis maquinitas de coser....






Esta maquinita es especial......es mas que una joya....es una cajita de musica,le das cuerda por detras y esta "mujercita" tan graciosa mueve su cabeza y sus manos como si cosiera mientras suena la musiquita...





Por un lado,por detras(de aquí debajo le das cuerda) y por el otro lado....





Tiene una carita muy simpatica,y con la maquinita de coser delante es una monada....me la encontró mi madre en un anticuario....y claro enseguida supo para quien seria......





Y el detalle del gatito ahi delante jugando con la puntillita.....que gracioso!!







Ah,y debajo como no,lleva sus pololos....espero que os haya gustado tanto como a mí,porque es una de mis preferidas...






Y los nuevos bloques del DJ....que monos,la verdad es que me encantan,como siempre el de Mari y el mio.






Mari lo ha hecho en paper piecing y todo a mano.






Yo lo he hecho igual pero a máquina,como la profe,pero no he abierto las costuras,creo que ha quedado bastante bien







Y para final os enseño la "docenita" de los DJ que le mandé a Georgina y que ella ya puso en su blog......



Mira que me gusta hacer este SAL....es una gozada....pero no creais que me he olvidado de los demas,en unos dias los pongo ya que casi los tengo todos hechos.Nos vemos....

26 comentarios:

tailes dijo...

Una momada de maquineta, y lo DJ super xulos
Ha començat setembre i ja tinc mono de classes, jejeje
Bessets

Inmapatchwork dijo...

¿has cosido todo eso con estas maquinas?supongo que coses con ellas sino se van a oxidar
No te vi en Madrid en el curso de Esterita, fue fantastico,mira mi blog veras lo que hice ,
Lo hubieses pasado muy bien
Otra vez nos veremos
Besos

Emi dijo...

Una belleza de máquinita jajaja...y que alumna más aplicada...te he dejado un premio en mi blog...

Con cariño Emi.

trossets patchwork dijo...

todo un lujo de maquinita, me encanta¡¡¡ y los trabajos, realmente a primera vista no se nota la diferencia entre hecho a mano o maquina, me gustan los dos.. besotes¡¡¡

Lily Gallardo dijo...

que lindos bloques, todos perfectos como siempre. y las maquinitas cada vez me sorprenden mas. un bso

elazafatedeemma dijo...

Que bonito os esta quedando a las dos, cada uno en un color, pero los dos preciosos, muy bien elegidas las telas, y la maquinita es un gozada, un besin, Nieves

Kela dijo...

Tengo unas ganas de verlo acabado...
besote guapa

Blanca dijo...

La maquinita una joya, los bloques una docena de joyas. Os quedan muy bien.
Un abrazo

eugenia dijo...

Estas llena de detallitos monisimos !!! los bloques, como siempre perfectos !!!

Noel dijo...

Tanto la maquinita como los bloques un lujo. Bs y feliz semana.

Ana dijo...

HOLA,HOLA!!! PERO TU NO ESTABAS DE REFORMAS-ZAFARRANCHO-PINTURA-MUEBLES!!!! Y AUN TE QUEDA TIEMPO DE COSER!!! LOS BLOQUES PER-FEC-TOS Y DE LA MAQUINITA YA NO VOY A DECIR NADA.......ESTOY VERDE DE ENVIDIA ¡QUE COLECCIÓN!! UN BESOTE ANA

Mercedes dijo...

¡ Qué cosa más preciosa, me encanta esa máquina con su mujercilla !

ENFERMERA dijo...

GRACIAS POR TU MENSAJE DE ANIMO

ENFERMERA dijo...

que le he dado al intro, y no me ha dejado escribir más.
jeje
Me imagino que luego se me olvide todo en un momento.... eso espero.
Gracis y un beso muy gordo.
pronto informaré seguro.

Inma dijo...

Que maravilla de maquinita, es preciosa.

besos

Eva dijo...

Los boques perfectos y la maquinita ,casi nada
bss

Angelines Artero dijo...

Vaya colección de maquinas que tienes, son una maravilla. Que rapida has sido con el bloque. Muy bonito. Besos

Grazia dijo...

Este DJ es una maravilla!!!!!
Que preciosa la maquinita!
Ciao
Grazia

Blanca R.C. dijo...

Que bonita esa caja de música, y que detalles, en esos pequeños detalles es donde se nota el cariño con que está hecha la pieza, ¿te imaginas al artesano que la ideó? Con que cariño tuvo que realizarla para que tenga esos detalles.
Los bloques del Dear Jane me gusta mucho como te quedan, yo voy muy retrasada con ello, a ver si este fin de semana hago los tres últimos que son los que me faltan para estar al día.

yolanda dijo...

Los bloques preciosos y de la maquina lo mismo,que coleccion tan bonita tienes.Besos

Marener dijo...

saludos, perdoname si dejo mi comnetario porque no me concoes
pero que bellezas haces! la mauinita es un lujo, y lo que haces es un lujo, me gusta mucho tu blog, espero poderlo vicitar nuevamente
saludos
Marener, italia

Eva dijo...

Hay comentarios que te hacen sonreir y el tuyo es uno de ellos
gracias,ya le he dado "tu beso a mi marido
Eva

MªÀngels dijo...

Hola Lupe,

Tens una col·lecció de màquines de cosir molt xules!!!, i els blocs, impecables.

Un petonet.

Inmapatchwork dijo...

Si quieres ver lo que tu amiga Pilar ha estado haciendo para su nieto pasate lo he colgado en mi
blog. Hemos estado un ratito criticandote.....ja...ja...ja

¿Vas a ir a S.Feliu?
Besitos
Inma

Núria Madurell dijo...

Hola Lupitaaaa,
Tengo una maquinita huérfana, y quizás la quieras adoptar....no sé cómo ponerte aquí la foto para que la veas, quizás ya la tienes....
Besoooos,
Núria

José María dijo...

Hola Lupe: No sé a través de qué enlace he llegado a tu blog y he leido tu historia; por cierto encantadora.
La artesanía antes tenía miles de facetas y la mayoría de alguna forma éramos artesanos; hoy, ya ves, queda relegada a unos pocos y además con fines lucrativos. Los tiempos cambian.
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails