sábado, 27 de julio de 2013

...COSTURERO de ANNIE DOWNS...


Hola Xiquetes!!!

Aunque algunas ya esteis de vacaciones nosotras
seguimos por aquí en las clases
y tengo unas alumnas muy trabajadoras...

Mirad lo que ha hecho Cristina...




 Es el  "Sewing Angel Toolstore" de Anni Downs
vamos, el "costurero del angel cosedor"...+ o -...jajaja.



 Mirad cuantas cosas lleva por dentro...


...luego lo podemos plegar...



...no veáis la de cositas y detallitos que lleva..





...muchos bordaditos...




...caben muchísimas cosas...













y  el "ANGEL COSEDOR"...es una monada...


...no le falta ningún detalle...




...como os decía que tengo unas alumnas muuuuuuuy trabajadoras...




 ...y eso ME ENCANTAAAAA!!!!

************************************

8 comentarios:

Encarna dijo...

Le ha quedado precioso, lleno de detalles, un saludo!

Belén dijo...

Le ha quedado precioso, me encanta!!!
Feliz verano.

Mercè Patchwork dijo...

Precioso... las telas, el diseño,todos los detalles...total que me encanta. Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que cosa tan bonita!!!
Dan ganas de ponerse a hacer uno de inmediato.
Cuanto detalle y que práctico.
Besitos.

Maritza dijo...

Lupe felicidades a Cristina por este sosturero tan genial, tan bien trabajado y tan útil. Le quedó divino. Un besote cariño

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué bonito!. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada!!!! bss

kareencountry dijo...

Hermoso, felicidades para la alumna y la profe. Muy bello.

Besitos

Related Posts with Thumbnails