domingo, 21 de diciembre de 2008

DEAR JANE



Ya estan aquí mis nuevos bloques del DJ.








Y para variar os los enseño con una de mis maquinitas....









Esta es para mi muy especial.....es la primera máquina de coser que tuve me la compró mi abuela cuando tenia 13 años y con ella he aprendido a hacer de todo....si contara las horas que he pasado con ella.....uffff..muchísimas,anda que no hemos trabajado horas y horas juntas...







Me hizo gracia tenerla asi en un cristal y en miniatura...


Parece que esta hecha como una nube y flota....





Es como si fuera un trofeo por todos los años que ha trabajado y que ahora descansa...jajaja...






La miras de lado y solo se ve una raya..








A traves de la luz se ve mejor....






Y que quereis que os diga...pues eso...ME ENCANTA!!!


Y los ultimos tres bloques del DJ






-L-9 Walter's Place.....como siempre el de Mari y el mio..








-K-12 Dori's Dilemma.....y como siempre Mari los hace a mano y yo igual que Georgina





-L-6 Maze of Madness......este si que me ha costado un poquito más que los otros...






....los miro y los vuelvo a mirar y es que los veo tan monos........¿verdad que si?


PD-En el post anterior voy poniendo bolsos nuevos......osea que el desfile sigue....y sigue....
********************************************************************************

27 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Adorei os seus trabalhos estão muito bonitos.Gostei da coleçõa de bolsas.Que bom que guardas a sua promeira máquina de costura.Também tenho a minha.Feliz Natal para voce e sua família.bjtos.Nile.

MªÀngels dijo...

Hola Lupe,

Al dia amb el Dear Jane!!!, jo ja estic atrassada!!!

Els bolsos preciosos, a quin més bònic.

Bones Festes.
Un petonet.

Blanca R.C. dijo...

Muchas gracias por tu comentario, sobre todo por que ya me gustaría a mi sentir esa paz de la que hablas, ya que no puedo pararme quieta tanto mis manos como mi cabeza están siempre maquinando algo.
Yo tengo pendiente el último bloque del Dear Jane, y es que lo miro y lo miro y miedo me da con todas esas piezas, no he decidido aún como hacerlo, pero está claro que lo haré por que es el único que me falta para ponerme al día. Los vuetros han quedado perfectos y eso es lo que yo quiero para el mío.
Una cosa con tu permiso me he bajado todas las fotos de los bolsos que enseñas en tu blog y aunque siento debilidad por los de las telas japonesas como el de Sarah y los motivos clásicos de patchwork como Mª Carmen o el tuyo que es no se como se escribe pero es algo así como un craisi loco divino, todos me parecen dignos de ser estudiados y quizás copiados algún día o al menos guardados en la carpeta del ordenador de ideas a tener en cuenta.
Por cierto no entiendo lo de tu máquina de coser.
Un beso y te deseo que el espíritu de la navidad inunde tu corazón y haga que veas estas fechas con los ojos de una niña y por supuesto que el próximo año llegue para ti repleto de cosas hermosas.
Un beso

calahorra01 dijo...

Hola guapa, te explico lo de la foto, pues que en vez de poner la del árbol me equivoqué y puse la del peque, pero la cambié inmediatamente y en ese corto espacio de tiempo debiste verla tú.
Preciosos los bloques.
FELIZ NAVIDAD para las dos. UN ABRAZO MUY GRANDE. Pili

Júlia dijo...

Hola Lupe, els bolsos de l'entrada anterior són molt macos i els blocs del Dear Jean, una passada. Aquest últim pel que he vist a altres blocs és una miqueta difícil, oi? Com es presenten les festes. Jo avui és el primer dia de vacances, la peque amb febre des del dimecres, el meu home s'ha posat al llit amb un enconstipat... i a mi no deixen de plorar-me els ulls... No se per què, però sempre em poso malalta durant les vacances.
Petonets per a tu i per a Mari
Júlia

Mavi. dijo...

Feliz Navidad Lupe, para ti y para todos los tuyos.
Que seais muy felices en estos dias y siempre.
Muchos besos.
Mavi.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Lupe, que chuli os esta quedando el Dear Jane, lastima que llegara tarde.
Pasate por mi Blog , tengo una cosa para ti.
Besitos.

trossets patchwork dijo...

la maquinita es una cucada, un recuerdo para siempre, y los bloques del dj. super¡¡¡ a mi el del cuadradito me quedo poco chunguito, pero lo repetire cuando este inspirada¡ besotes y bon nadal¡

Eva dijo...

Feliz Navidad para Ti y los tuyos
que pases unos felices dias
¿cuantas maquinitas de coser tienes?
Un abrazo

Vero dijo...

Felicidades, por las fiestas y tambien por los bloques que te estan quedando muy bonitos!

Inma dijo...

Los bloques son preciosos, pero la maquinita es una maravilla; me encanta.

Feliz Navidad.
Besos

PIRI dijo...

los bloques una pasada y todavia sin respiro veo lo de la maquinita que vaya trofeo, sipongo lo habras echo en metacrilato no?
has pensado en poner una chapita con el nombre la abuelita y la fecha que te la regaló.

Serrano-chan dijo...

Pero qué le has hecho a la máquina alma de Dios,la has reducido como las cabezas de los Jíbaros?
Los bloques de Dear jane,están todos preciosos,tendí+ría que haberme apuntado al sal,pero es que tengo demasiadas cosas pendientes y me gusta cumplir con todas.Un beso y Feliz Noche Buena y Navidad.

Amalia dijo...

¡Muy bonitos esos bloques...y muy perfectos! Son todos los que llevo yo de retraso.
Me parece muy buena idea lo de la máquina...desde luego es un homenaje a las horas de trabajo.
Un besazo...y....¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Teodo dijo...

Merry Christmas Lupe.
ciao ciao.
wonderful cristal machine.

FabiQuilts dijo...

Feliz Navidad... con cariño desde COsta RIca...
Fabi

corapensa dijo...

Pero QUE HAS HECHO,has llevado esa máquinita a "los jibaros" porque si no no entiendo como podias coser con esa máquina,tan planita transparente y chiquitina

corapensa dijo...

a FELIIIS NAVIDAD

Karyne dijo...

Felíz navidad!!!!! Un abrazo

Anna dijo...

Cuanto trabajo! Felices fiestas.

teresa sako dijo...

¡Qué apañá que estás al dia con el D.J...! Yo voy super retrasada. Espero en Enero ponerme las pilas en todo.
Muchas gracias por pasarte a visitarme, yo también os deseo unas muy felices fiestas y que el año que entra venga lleno de nuevos proyectos de costura.
Tu colección de máquinas es ALUCINANTE.
miles de besos, Teresa Sako.

Carme Torras dijo...

molt beeeee, miqueta a miqueta s´omple la piqueta!!!! a vore si m´atrapes que ja vaig per la fila sis!! ara em prenc un descans que estic acabant d´enconxar el quilt que vull presentar a Sitges i ja li tinc el peu al coll, es que fa 2,30 x 2.30 ja penjaré algun bocinet al blog, que fa molts dies que no tinc temps de posar-hi res. petonets i bon nadal!!

Unknown dijo...

Lupe, soy de Bs. As., y estoy maravillada con tus trabajos. Sos la prolijidad andante!!! Me fascina el patchwork, es algo pendiente que me encantaría aprender. Te felicito, todo se nota que lo has hecho con muchísima dedicación.

Kela dijo...

Me ha encantado esa maquinitarrrrrrrr

Sylvie dijo...

Me ha hecho gracia, esa misma máquina es la que yo tengo, me la prestó mi tía hace dos años y pico cuando empecé con el patchwork pero tendré que ir pensando en devolvérsela y comprarme una.

SAM dijo...

Chinese Marble Kitchen Stone Sink China Stone Mosaic
Chinese noodle China Stone Chinese Granite China Granite stone sink Chinese cheap shoes xiamen stone export company kitchen sinks stone sink bathroom stone sink marble sink onyx sink stone from china chinese granite stone construction china stone sinks counter top vessel sink glass sink stone sink china stone sink china stone sink china stone factory

Anónimo dijo...

free ebook magic in believing http://audiobookscollection.co.uk/Timothy-Eberhard/m125590/ how to edit permission ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Adobe-Photoshop-Lightroom-Workflow-The-Digital-Photographer-s-Guide/p140464/]ibm lotus 8.0 ebook[/url] free ebook on materia medica

Related Posts with Thumbnails