lunes, 4 de julio de 2011

---MI COLECCIÓN DE DEDALES---




Hola Xiquetes!

Esta semana algunas alumnas mías me han preguntado por mi colección de dedales.
La verdad es que como ha crecido un poquito he comprado una vitrina nueva y aun no
los había arreglado,esta tarde de domingo este ha sido mi trabajo...yyyyy
aquí está!
Mi colección de dedales...hasta ahora tengo 377!!!
AQUÍ os enseñaba mi primera vitrina.



Colocarlos en su sitio ha costado un ratito ya que no veáis el "desbarajuste" de dedales que tenia...
...en la mesita de la tele...


...yyy toda la mesa de la salita...ni sabia los que tenia...



...Tengo unos cuantos de Cloissoné...


...de diferentes formas y de tantos sitios diferentes...


Me he dado cuenta que del sitio que más tengo es de Barcelona ...
y os puedo asegurar que yo no me he comprado ninguno,
todos son regalados por distintas personas...y lo más curioso es que
no tengo ninguno repetido..

De Vinaròs no sabia que tenia tantos..
....el de mi tienda,con el escudo,la ermita,el del patrón San Sebastiá...
..."les Camaraes,el langostino...


...Muchas de mis alumnas son las "culpables" de que tenga esta gran colección...
siempre me traen un dedal de sus viajes...
Tengo de tantos sitios..desde Argentina,las Cataratas del Niagara,Petra,Republica Dominicana,
Turquia,Egipto...Croacia...hasta uno del Castillo de Drácula de Transsilvania...
y de muchísimos sitios más!!!


Hace poco que me trajeron estos...
La sábana Santa de Torino y los dos del
Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI


... este recién llegado del Camino de Santiago que
se fue a hacer Isabel...


...y el ultimo que acaba de llegar a mi colección es este..


  

...yyyyyy este si que es especial!!!
 mi marido desde que empecé con esta colección dice que no le gusta...
que no acabaré nunca y que, a saber la de vitrinas que tendré
que poner..(como las tiene que colgar él...jajaja)
así que cuando voy a algún sitio y me voy comprando dedales
siempre me dice: venga que ya tienes bastantes...
y el día San Juan que tuvo que ir a su pueblo...
tachan!! va y me compra uno...eso si que no me lo esperaba...jajaja lo he "trastornao"


...eso si algunos han sufrido "un accidente"...y están en la UVI...jajaja.


Pero ya lucen así de preciosos en su sitio...
Unas vitrinas estupendas que como la otra la compré AQUÍ.
Como ya os dije la otra vez da gusto el servicio tan
excelente que tienen y son muy fáciles de montar.Os las recomiendo.


Otro día os enseño muchos más...de momento creo que ya tenéis bastantes
y yo ya estoy cansada..así que solo me apetece...
una Coca Cola..


...o dos...


....y es que no tengo ganas ni de planchar ni de coser...


igual jugamos una partidita a las cartas...


...o si no me pondré a ver la tele...


...y recordad que esta semana ya empieza San Fermín!!


Gracias a todos los que hacéis posible que mi colección vaya creciendo...
...no sabéis la ilusión que me hace cuando llega uno nuevo...
Y ya sabéis aquello de:
Cosedora sin dedal cose poco y cose mal....
...seguro que a mí no me pasa...tengo donde elegir...jajaja.

BESITOS.

39 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Hola Lupe,si que es cierto que si coses sin dedal sería para echarte la bulla.
Todos preciosos.Mi hermana también colecciona dedales y tiene gran cantidad de ellos.
LOS NOVIOS ME HAN ENCANTADO.Un beso grandote.

kareencountry dijo...

Preciosa colección, tienes dedal de mi país?, porque el "Pura Vida" no puede faltar.

La vitrina muy linda, se lucen muy bien.

Besitos desde Costa Rica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tu linda colección de dedales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Susana dijo...

Vaya colección!! Está estupenda. Yo he empezado la mía pero...solo tengo cuatro!!!Mientras la amplío me contentaré con contemplar la tuya...Vaya maravilla!!Un abrazo!

Carmen dijo...

¡Hola Lupe! Felicidades por tener una colección tan completa, 377 ya es un número respetable, y seguro que seguirás recibiendo muchos más.
Saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Madre mía !! Menuda colección!! jamás vi una igual, enhorabuena!!! que siga creciendo....besos

Chelo

Núria Madurell dijo...

Hola Lupitaaaa!!!! Es una COLECCIÓN pero en mayúsculas, eh!!! Es un gustazo ver tantos dedales diferentes juntos... Besos!!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Madre mía, tienes más de un dedal para cada día del año!!!! Vistos todos juntos impresiona muchísimo y lo mejor es que cada uno te debe de traer recuerdos bonitos y entrañables. Un besito.

DACHA ARTESANA dijo...

Parece mentira cuando empezamos con la primera pieza, no sabemos las que podemos llegar a acumular, a mi me pasa pero con perritos. En cualquier caso, es una bonita coleccion. Y como lucen de verdad es asi de bien colocaditos...

Maritza dijo...

Lupe, tienes una colección de dedales espectacular!!!!!, y super bien organizaditosen las vitrinas. Yo siempre digo que nuestros maridos dicen de nuestras costuritas y hobbys, pero en el fondo están encantados de vernos contentas....Un besote bonita

Lily Gallardo dijo...

ohhhhhhhhhhh, son preciosos, los de la coca cola y la plancha y la máquina de coser me encantaron... cuál tenés de argentina????, yo no colecciono nada...
un besote

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

QUE PEDAZO DE COLECCION ,MARAVILLOSA BESOS MARIA JESUS

Pepa de la Morena dijo...

¡Qué ilusión me ha hecho ver tu colección! Me he sentido identificada con cada frase que has escrito. Solo me falta que mi marido me compre uno.
Tienes una colección preciosa y un ingenio único a la hora de escribir tus entradas. ¡Que bien lo paso cuando te visito!
Saludos.

La Reyes dijo...

menuda colección Xiqueta, lo extraño es que no tengas repes, gracias por tus indicaciones sobre el expositor de metacrilato, tu siempre orientandonos bien, un petonet xiqueta, Reyes.

eugenia dijo...

Por Dios Lupè que barbaridad, menuda colección. Es una maravilla.Besos

paqui dijo...

Peazo de colección , impresionante !!! una preciosidad !!+
Besos

Chari dijo...

Jolines!!! ya se a quien pedir un dedal cuando no encuentre el mio. Vaya colección.bss

Blanca dijo...

La mía es grande,pero...¡la tuya una preciosidad!
¡Qué la sigas aumentando!
Bss

Sari dijo...

El de madera de tu marido es chulísimo. Besitos.

www.maspatch.com

corapensa dijo...

Por dios lupe!no vas a tener dedos en tus 100 reencarnaciones para usar tanto dedel,jeeee

CARMEN dijo...

Hola Lupe,
Felicidades por tu colección, tan bonita y tan completa.
Un beso

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Lupe, menuda colección que tienes. No podía imaginar que pudieran existir tantos dedales diferentes y sobre todo cómo conseguirlos. Hasta pronto... Mari

Isabel C dijo...

Qué locura de dedales!!! Entre esots y las maquinas....

Un beso

Carolina dijo...

Madre del amor, nunca había visto tantos juntos!!!, eso sí que es una colección en condiciones...

Un besote.

Eva dijo...

!!Que contenta estoyyyyyyyy!!
mi dedal en una mención especial
gracias por el detalle
¿cuantas cosas coleccionas? dedales,maquinitas...
Un besico

Encarni dijo...

Hola Lupe cuantos......... que bien estan colocados en la vitrinas. yo tambien colecciono pero tengo muy pocos aún, algunos son muy originales me encantan los que muestras, Saludos Encarni

susipatch dijo...

madredelamorhermoso!!! jajaja que jarta de dedales ....todos monisimos ....mi coleccion da verguenza al lado de la tuya jajaja besos xiqueta

bere dijo...

Bela coleção de dedais!
Fiquei seguidora do teu blog.
studiodabere.blogspot.com

Mati dijo...

Hola,felicidades por tan bonita coleccion, yo tambien colecciono.si quieres pasar a ver mis dedales
http://dedalesdemati.blogspot.com/
Tambien estoy en un grupo, donde conoceras muchas coleccionistas y podras intercambiar.
maticaribe@hotmail.com.un saludo

Vero dijo...

Preciosos, gracias por enseñarlos!! y por la direccion de las vitrinas que mi madre tambien tiene una coleccion y siempre me pide mas vitrinas para añadir los nuevos

Pili dijo...

guauu això si que és una senyora col·lecció, m'ha agradat molt el final del post tant original i ocurrent com sempre.
Petons

mamiblues (Fina) dijo...

Me encanta tu colección!!!!son muy originales algunos.
Besos.

Алена dijo...

muy buena colección de dedales:)!
Yo colecciono dedales! Si desea intercambiar un dedal, que estaría feliz de verte en mi blog:)) saludos desde Rusia.

Elisabete dijo...

Que bela coleção! Bonito blogue!

Marta Ocampo dijo...

¡Menuda colección! Tienes muchísimos, y como veo para cada ocasión jajaja....
Bueno sigo visitando entradas, que tengo muchas sin leer... Besos

Marta

(por cierto, que cambié de blog, pero soy la antigua martameiga :))

Unknown dijo...

A mi me encanta coleccionarlos, el problema es que no encuentro vitrina que me guste pero la tuya me encanta. Me podrias decir donde compraste la tuya?? ¡¡Me maravilla tu "enorme" coleccion!! Bss. Adela.

Scraps4dreams dijo...

wow cuantos tienes , yo no tengo tantos ,aunque algun dia espero tener tantos como tu , ya que me encantan.

COSAS MIAS dijo...

He visto tu blog de casualidad y me encanta sobre todo los dedales, es lo mío aunque también hago mucho ganchillo y punto de cruz.
Estáis todas invitadas a visitar mis blogs.
SALUDOS
CARMELA

http://cosasmiasi.blogspot.com.es/
http://carmela-cosasmias.blogspot.com.es/

tülin dijo...

Hi, I am tulin from Turkey. I like your collections :)
I collect thimble and I have blog about with thimble.
Maybe you can visit.
Happy new year.

tulinsthimbles.blogspot.com.tr

Greetings

Related Posts with Thumbnails