sábado, 30 de agosto de 2008

EL NUEVO "BLOQUECITO" DJ

Holaaaa!!!si,si aunque un poquito tarde pero ya estan aquí.

B-1 Batchelor Buttons.


Esta vez no os pongo una de mis maquinitas,pero es que este es el ultimo regalo que me he hecho....cuando lo vi "me enamoré" y dije yo quiero uno y aquí está....



Aunque no sea una maquinita de coser veis lo precioso que es este costurero con esta que lleva pintada?







Hay..es que me encantaaaa...







Nada por aquí..todo vacio




....Y todo llenooo,y caben un montón de cosas,y es que mide..30 de largo x 22 ancho x 15 de alto y el interior está forrado con una especie de "piel de melocotón" muy suave...









....y que os voy a contar del batchelor buttons.....anda con los "circulitos"...lo que pasa es que los he hecho a toda "pastilla".....y es que tengo mas faena que otras veces, estoy liada con muuuuchaaaassss cosaaaasssss a la
vez,tienda,casa,familiares.....y me han salido muchos "tropezones"...empezando con que tengo a Mari de vacaciones....y.....bueno...eso, que no os
preocupeis, conmigo no van a poder....ja, buena soy yo....como digo siempre..."a su hora todo en su sitio".....jajaja...y con una sonrisa todo se cura..¿verdad que sí?




Os quiero agradecer a todas las felicitaciones por el cumpleblog,y no veais la ilusión que me ha hecho que os guste el costurero y que ya veo que muchas los habeis hecho.....espero ponerlos pronto en el blog....me han mandado tambien por email...y pondre las fotos de todos.




Hay que emoción ver que el costurero ya tiene muchos "COSTUHIJITOS"..JAJAJAJAJA





PD.No se porque no se pueden hacer las fotos grandes,las he cambiado de dos o tres maneras y no hay forma....mira que yo queria que lo "VIERAIS BIEN DE CERCA TODO" "MECACHIS"...

26 comentarios:

Pili dijo...

El bloque con las redonditas perfectos. Y el costurero es una delicía, es precioso. ¿Dónde te lo has comprado?
Besos.

Ana dijo...

pero ¿de donde sacas tu tantas "maquinitas de coser" ,el costurero es una pasada de bonito, y los circulitos tan quedao "redondos" ja,ja y dile a Mary que ya esta bien de tanto escaqueo un besote Ana

Eva dijo...

No me estas dando animos para el bloque, buaaaaaaaaaaa. Eso si te ha quedado muy bien,
El costurero es precioso, otra más que te pregunta donde lo has comprado????
Eva

Blanca dijo...

Los bloques os han quedado muy bien, como siempre.
El costurero es precioso. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

Grazia dijo...

Nooooooooooo!!!!! Que lindo el costurero!!!!! Me encanta Lupe!!!!!
El bloque B1 ...perfecto!!!!
Besos
Grazia

angela dijo...

Gracias por tu tutorial, muy bien explicado.¡Cuántas cositas tienes! y eso que estamos en el verano....Yo aún estoy un poco aletargada...Un saludo de Angela

luzblue dijo...

pasito a pasito hay que ver como te van cundiendo los bloques del DJ.
Estoy de acurdo contigo, el costurero es una preciosidad

Unknown dijo...

el costurero es precioso y una autentica reliquia. y los bloques monisimos.

Bárbara dijo...

que caja mas bonita!!!!
no me extraña q dejes de mirarla jajajaja
besos

Eva dijo...

Mas dificil todavia
El costurero de tela ,sin problema
pero este es mas dificil de conseguir,es precioso y todo ordenadito,que bien
El bloque como dice alguien REDONDO
bss

Lupe Z Lluch dijo...

QUE DONDE ME HE COMPRADO EL COSTURERO?...
EN LA MERCERIA "FIL A FIL" DE VINARÒS....JAJAJA....SI,SI MI TIENDA...
SI A ALGUNA LE INTERESARA QUE ME MANDE UN EMAIL Y LO HABLAMOS....¿VALE?

Estrella dijo...

Vaya costurero!!, es una belleza, me encanta. Los bloques son preciosos.

Estuve un tiempo sin Pc pero por fin ya lo tengo de nuevo, gracias por tus comentarios, un saludo, Estrella.

Inma dijo...

Preciosos los bloques, pero el costurero es monísimo, me encanta.

besos

Georgina dijo...

Primero lo primero: ese costurero es DIVINO!!!! No me extraña que te hayas enamorado de él.

Los círculos quedaron muy muy bien, las felicito a las dos. Bss.

Eva dijo...

Lupe no veo tu mail y no me deja contactar contigo, buaaaaaa.
Es que soy muy cotilla y quiero saber más del costurero.

Eva

Lupe Z Lluch dijo...

Para Eva mi e-mail es:
patchlupe@hotmail.com

Pero por si no lo sabias en todos los blogs si tu clikas en el perfil te saldrá el mail de esa persona junto con mas cosas sobre ella.
BESITOS

Eva dijo...

Has matado dos pájaros de un tiro yo tampoco podia ver tu email.
Ten cuidado con lo que pides a los reyes magos,que esta "tia"come mucho y regalos con dientes no son buenos regalos
bss

elazafatedeemma dijo...

Los bloques preciosos, pero el costurero es una pasada de bonito, como me gusta, un besin para las dos, de nosotras dos vamos Emma y yo

Noelia dijo...

Hola Lupe, los bloques perfectos, ni prisas ni nada :)
Y el costurero es super bonito, ya veo que no has tardado ni un segundo en llenarlo, ja,ja!!!!

Un saludo y que tengas buena semana :)

Estrella dijo...

Los bloques estan hechos super y el costurero divino.

Maribel dijo...

Me encanta el costurero, es una preciosidad y parece muy apañadito.
Creo que tenemos que hablar....
Un bico

KRIS dijo...

hola lupe, visitando tu blog he visto el costurero dela maquina de coser, me encanta!!!!!


puedes conseguir uno?

mi corro
kris_gom@hotmail.com

chelo dijo...

hola los bloques te han quedado muy bien el costurero es una monada donde lo has comprado saludos

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son geniales.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Ana dijo...

hace mucho tiempo que vi el costurero "redonet" pero no me atreví a hacerlo hasta hoy. Muchas gracias por los patrones y por tus explicaciones. Con tu permiso subiré una foto a mi blog para presumir de costurero. Gracias de nuevo.

mis pequeños tesoritos dijo...

Hola Lupe de nuevo, he estado leyendo tu blog, y creo q dices q el costurero de madera es de tu tienda y q si estamos interesadas q t enviemos un email, yo no se si es este tu email pero estoy super interesada en el costurero, si me puedes decir si lo podria conseguir me darias una gran alegria, pues me encanta, bueno pues cuando puedas y tengas tiempo porque ya he leido q estas super liada y no me extraña, pero como dices tú puedes hay q ir para delante para detras ni para cojer impulso jejejeje bueno mi niña q tengas un feliz fin de semana.

Related Posts with Thumbnails