martes, 17 de agosto de 2010

**DEAR JANE**




Hola Xiquetes!



...y seguimos por aquí con mucho calorcito...

..eso sí,el aire acondicionado es el mejor invento del mundo!...jajaja.

...asi que estamos de maravilla!


Iba a empezar el nuevo SAL de Georgina y no quiero que piense que me dejo uno para hacer el otro...asi que aquí tiene mi Dear Jane al dia.

Y como no, para que no esten solitos os enseño de mi colección, dos de mis maquinitas de coser en miniatura.




Estos son los diez ultimos bloquecitos puestos por el mismo orden en que Georgina nos los ha mandado.Ufff... ya tenemos 79!!!!
Hay algunos más faciles que otros pero todos "se dejan hacer"...jajaja... y cuando los ves así ya todos juntos...es que me encanta hacerlos!



Y ahora os enseño mis dos maquinitas de coser...

El año pasado uno de los comerciales que viene a la tienda nos enseñó un catálogo en donde estaban,habia unos cuantos modelos y como supondreis los pedí todos!
Uno de cada modelo para mí y luego unos cuantos más para venderlos en la tienda.Pero que pasó que el stock que tenian no era mucho y a mí solo me llegó un modelo.No veais que decepción,pero bueno aun así me dijo en que tiendas les habian llegado y pude conseguir estas dos.





Son casi iguales,pero tienen algunas cosas diferentes.




Miden 11cm de alto x 11cm de ancho y 5cm de hondo.A esta de aquí abajo le puedes hacer rodar el volante(la rueda).



Son las dos de metal,aquí podeis ver las ruedas.El cajón de abajo es de madera.




Por la parte de atrás.





Vistas de enfrente parecen "dos bichos raros"..jajaja.





Y abajo llevan dos cajoncitos en los que no caben muchas cosas,pero algo si,para que os hagais una idea de lo pequeñitos que son.








Bueno,pues ya veis el DJ al dia,espero muy pronto enseñaros el trozo que tengo hecho del que hago con mis alumnas....


BESITOS.



13 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

los bloques me dan mucha envidia!!!,en cuanto menos lo esperen ya tienen todos... y yo ni uno, hay que ver que vgancia la mia!!!. las máquinas lindísimas como siempre. un besito

Natitxu dijo...

Madre mia que bonito es el Dear Jean, te quedan preciosos en rojo. Besos

Victòria dijo...

Fan molt de goig tots junts. Petonets.

Ana Miranda dijo...

Que ilusión ver tantos juntitos, esan preciosos. No te canses mucho que luego vuelvo el curso!!!!!1 Un abrazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Oh, que bonitos te están quedando los bloques!!!!! Yo también lo tengo al dia y no quiero retrasarme que luego cuesta mucho coger el ritmo.
Un beso.

Blanca dijo...

Hola Lupe,
Da gusto ver todos los bloquecitos juntos, además acompañados de esas maquinitas tan preciosas.
Si te pasas por mi blog podrás ver muchas máquinas de coser, la verdad es que cuando mi hija me enseñó la foto de la primera persona que me acordé fue de ti, dije:¡Cómo le gustaría a Lupe ver esta tienda...! (mi hija me ha aclarado que es una tienda de ropa y no un bar como he puesto en la entrada...)
Bss

Georgina dijo...

Lupe soy una enamorada de tu DJ rojo, parece hasta más elegante que el resto, jeje. Divinos los bloques todos juntos !!!!

Estoy muy curiosa por ver tu panel de flores....no nos dejes mucho tiempo en la duda....

Las maquinitas son un primor, qué ojo para conseguir maquinitas eh!

bss y feliz miércoles

Unknown dijo...

que pasada el Dear Jean, es mi próximo reto!
te esta quedando genial!!!
y las máquinas son monisimas!!!
un saludo, Rakel.

V A N I A dijo...

J like so much your new project..J love the red fabrics..
bey
vania

Montse dijo...

Qué alegria ir viendo bloques acabados, verdad?? Estan quedando de lujo, me encanta el rojo.
Y las maquinitas son una autentica maravilla.

Petons

milainoa dijo...

Los bloques preciosos, y que decir de las miniaturas son una maravilla ¿donde las consigues?
saludos...

mariajose dijo...

amiga Lupe,estoy de cumpleblog,pasa y apuntate al sorteo y si te apetece colabora con mi proyecto solidario...
un abrazo desde MENORCA

trelly dijo...

Hola! preciosos los bloques y preciosas las máquinas. Hay posibilidad de que me digas cómo conseguirlas para mi taller???? bicos niña

Related Posts with Thumbnails