martes, 5 de junio de 2012

--EXPOSICIÓN EN VALENCIA--



Hola Xiquetes!!

Este jueves día 7 se inaugura en  Valencia una exposición de quilts de patch
 en los que se ha usado para hacerlos trozos de seda de espolín,cedidos por Garin.
Nuestra delegada en Valencia de la AEP muy amablemente
 nos invitó a participar y nos envió los trocitos de sedas.


Este es el que he hecho yo.....siiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jajaja
"mi pequeña gran ciudad"
parecida a la que muchas tenéis verdad?
pero yo, la he hecho más grande....
bueno, todo lo que pude que me daba la tela...jajaja no había para más.
yyyyyyy.... me encanta en resultado!!!


Este es uno de los que ha hecho Mari....
los demás espero que vayáis a verlos en la exposición...
que tiene que ser preciosa.


Muchísimas gracias a Mª José Verdaguer por organizar este evento
y sobre todo en pensar en nosotras para que participásemos.
Gracias preciosa, ya veras como será un éxito.
Y me sabe muy mal todas las que como nosotras recibieron
las telas y quedaron en hacer un quilt 
y luego no han cumplido con su palabra...
ESO NO SE HACE.
Hemos tenido mucho tiempo....más de un año.

En fin,solo espero que visitéis la exposición muchísima gente.
Nuestras delegadas lo hacen con la mejor intención y no veais el trabajo que da...
muchas ya lo sabéis verdad?

Hasta pronto



11 comentarios:

Rosi dijo...

BELLISIMO, que mas puedo decir, muchas felicidades y la mejor de las suertes, feliz semana.

Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....estan preciosos!
Suerte y éxito en la exposición!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

corapensa dijo...

!ALLI ESTARE! ¿Y TUUUU?me encanta el pueblo de lujo que has hecho

Carme dijo...

Son preciosos los dos, felicidades

Chari dijo...

Pero que chulas estan esas casitasy el otro tambien es muy lindo.Que sea todo un éxito vuestra exposición y vayan muchas personas a verla y disfrutar de ella.
Besitos

Maritza dijo...

Lupe, te quedó bellísimo este trabajo de las casitas.
Seguro que la expo será un éxito, has foticos para que las podamos ver. Un besote cielo

La Reyes dijo...

Hola Lupe!! he visto muchas casitas por la red, pero tu ciudad me gusta mucho, felicidades, lástima que me pilla un poco lejos para ir a ver la exposición. que tengas muy buena semana, besets, Reyes.

Carmen y Prady dijo...

Lupe, intentaremos ir a verla, pensamos que puede ser preciosa. Y el colegio Arte Mayor de la Seda, es un lugar perfecto para hacerla. Un beso.

Mavi. dijo...

Lupe me encantan tus casitas y que sean más grandes mejor, así cabemos muchas más.
Lástima de fechas, imposible estar allí. Espero tus fotos.
Besos.

Vero dijo...

Si los trabajos que se presenten son la mitad de guapos que estos, la exposicion tiene el exito asegurado. Enhorabuena!!!

Blanca dijo...

¡Qué bonitos los dos!!! Seguro que la exposición es un éxito!!
Bss

Related Posts with Thumbnails