domingo, 23 de octubre de 2011

"TARTA DE CUMPLEAÑOS"

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS XIQUETES!!!

Todas vuestras felicitaciones de ayer fueron un regalo  maravilloso...y único...jajaja
fue tan grande el regalo que no me hicieron ninguno más...jajaja
Gracias a todas las que me felicitaron dejando su comentario, como las que me
enviasteis emails...y como algunas me preguntaron por cosas de la "tarta" y me hicieron
algunas sugerencias...pues...os voy a hacer caso.

Cambio el fondo de mi "Tarta especial" para que se vea mejor...(tenéis razón)
Que como se me ocurrió?...yo que se xiqueta,mi cabecita no deja nunca de pensar
ni dormida...y eso que a veces tengo que dar un "toque" y decir:
eh!! los que viven ahí en "mi cabeza" y si descansáis un poquito y me dejáis dormir?...jajajaja.



Que os diga los "ingredientes" y os los enseñe...jajaja
La base,ya veis, hilos de bordar y algunos carretes antiguos (regalados)y botones,
algunos también de regalos y estos rojos y azules...jajaja tengo un montón de ellos
desde hace mucho tiempo....la anécdota:
Al primo de mi marido le trajeron al taller una máquina de limpiar botones para arreglar
y un saco lleno de ellos para probarla.Un día que iba con nosotros en el coche
le dice a mi marido: para en el taller y entra conmigo...
en el coche nos quedamos esperando mi hija(que era muy pequeñita) y yo.
Y en eso que salen los dos con las manos llenas de botones de colorines...
va mi hija que los ve y dice:¡Lacasitos!!...jajajaja.
Desde ese día son los botones de lacasitos...y aun tengo unos cuantos...jajaja.



La vela...si, es una vela de verdad.
La he encendido y antes de apagarla....siiii,he pedido mi deseo...jajaja


Estos son los carretes de hilo antiguos regalos de algunas blogueras...
..que me quieren mucho...jajaja y me encantan!


Y los dedales son de mi colección.
Algunos ya los habíais visto...otros os los enseño ahora...
Todos tienen que ver con las labores o la costura..


Los de máquinitas de coser...no pueden faltar en mi colección
Son "Made in England" y de "Fine Bone China"(como pone en el interior)....osea
Son de Inglaterra y de Porcelana Fina China(que no de los chinos...jajaja)




Aquí está el de Minie con la maquinita de coser que ya os enseñé
y que me lo compré en Euro Disney hace unos años...
El de tela y botón lo hice yo y los otros son comprados en ferias...


Mi duende que cose con la maquinita es de Madrid...
y los otros..ya sabéis..el que yo hice..unos regalados
y los últimos comprados en la trobada de este año.


Algunos con bolilleras..que aunque no haga me encantan esas puntillas...


Aquí los veis mejor...y ese de la máquinita...pues
la puse yo en un dedal normal...y lo encuentro estupendo!


Y las tijeras que daban la vuelta a la tarta...jajaja...
A veces como no encuentran maquinitas de coser hay gente que me
regala tijeras y tengo bastantes...estas son las que tenia más a mano...
 Tengo muchas más guardadas en una cajita(algun dia les haré algo para ponerlas)
algunas de aquí son de la tienda de GEMA...un día no se porqué me dio
por ahí y se las compré.


Y esta maquinita de coser...tan "monísima"...es un regalo de mi
querida amiga ANA

Mirad lo pequeñita que es...


Por el otro lado...

Me lo compró en Japón en la tienda de Yoko Saito y no vino sola...
iba acompañada de una plancha y unas tijeras...
Son todas de madera tallada y con todos los detallitos...son preciosas!!!


Bueno..creo que ya habéis visto todos los ingredientes de mi "tarta especial"...jajaja
ah!...las que me preguntabais cuantos años tengo...jajaja
mirad  AQUÍ   y  AQUÍ  un pequeño calculo...jajaja
y enseguida lo sabréis...jaja,es que soy  "mu joven" yo...jajaja


Y ya para acabar...ponemos una sonrisa?

-En una reunión en casa de unos amigos,una dama le pregunta
a otro invitado:¿Que edad me calcula usted? Y él responde:
Si me fijo en su cutis...18 años.
Su cabello me dice que tiene 17...
los ojos corresponden a una muchacha de 20...
La dama, encantada,comenta:Oh! que amable es usted!
Pero él continua diciendo:¡un momento,aun me falta sumar!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo dicho:
Gracias a todas...me habeis hecho muy feliz!

BESITOS

16 comentarios:

Amil Glamour dijo...

HOLA AMIGA ME ENCANTO TODO LA TORTA TODA UNA DELICADEZA. FELICIDADES.UN ABRAZO GRANDE

Emi dijo...

-Holaaa, que Dios te llene de bendiciones y que sean muchísimos años más, un poquito atrasada pero con mucho cariño.La torta está genial.

FELIZ CUMPLE,UN ABRAZOTE FUERTE DESDE COSTA RICA.

merche dijo...

Como ya te dije me encanta tu tarta, ya te avisare por si me la quieres regalar, jajaja, besitos, espero que disfrutaras el dia de tu cumple.

maria josé dijo...

Hola Lupe..
pues muchas felicidades,,,seguro que habras pasado un dia estupendo,,,te lo mereces,,,,
en cuanto a la tarta,,,¡cuantas cosas bonitas tiene¡¡ y ¡que apetecibles todas¡¡,,me gusta cada uno de los detalles,,,son preciosos,,,

bssss,,,

viky-patch dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUPE¡¡¡, has hecho una tarta preciosa, con retraso un besito.

Teodo dijo...

Buon Compleanno Lupe.
La tua è una torta bellissima.
ciao ciao Linda

Ana del Rio dijo...

QUE BONITA TE HA QUEDADO YO TAMBIÉN ME HAGO COLECCIÓN DE MAQUINAS DE COSER TE INVITO A QUE VEAS MI BLOG QUE ES :
EL TRABAJO DE ANA DEL RIO
SALUDOS

maithechupatch dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!! Tu tarta es super original. Me ha encantado, se podría ampliar y hacer un poster..... Creo que eres más joven que yo..pero chica estamos estupendas.Un beso maithechu

Jota dijo...

Bueno, felicidades otra vez, pero tambien, felicidades por tener tan bonita colección de maquinitas, dedales y tijeras, son todas preciosas no sabría cual elegir, los botones de colores en forma de margarita son una maravilla , yo tengo alguno rescatado de la caja de botones de mi madre, me encantan , ahora ya no se encuentran tan facilmente, y los carretes, uffff, con los que regalé yo, tenía montones, y hace años cuando mis hijas eran pequeñas y dejé por un tiempo de bordar por que no me daba tiempo , se los regalé a una persona que no tenía trabajo y le hacian falta para sus labores, ( bordaba sábanas en casa) bueno me arrepiento un poco, por que ahora los tendría para mi, pero ayudé a una persona y por eso no me arrepiento tanto. besos guapa y gracias por el reportaje a sido maravilloso.

Carolina dijo...

Felicidades Lupe!!!, menudo regalo massss bonito!!! el sueño de una costuritas como tú...

Un besote y que cumplas muuuuchos mas!!!!

Encarni dijo...

Hola Lupe felicidades, por tu cumple. mi cumple es el 21 de octubre un día antes que tú.
La tarata me ha encantado. Saludos Encarni

Piccolastrega dijo...

!Que idea simpáticaaaa!!!! y original... veo tiene unos dedales estupendos.. aparte las tijeras que me encantan, las maquinitas de coser que son preciosassss... en fin todo, todo me ha gustado y aprovecho para felicitarla por sus trabajos y por su cumpeaños. Un saludo

http://dedalespiccolastrega.blogspot.com/

Kiss dijo...

Felicidades atrasadas Lupe, que coleccion de dedales mas original no habia visto ninguna asi.

Estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog.

MuxusMoxus

Sonia Facion dijo...

Que maravilha su torta!!!!

Feliz cumpleaños!!!

Besitos

Sonia

sara pallares dijo...

Moltes felicitats y espero que cumplas muchos más . Espero verte pronto.
¿Que tal con el sal?
Bessets Sara

Marieta dijo...

FELICIDADESSSS¡¡¡¡¡¡¡
que he estado muy desconectada, ya me imagino lo bien que lo pasastes.
LA tarta, genial¡¡¡¡
un beso guapa

Related Posts with Thumbnails