viernes, 8 de junio de 2012

COLCHA DE LA AMISTAD "ESPECIAL"



Hola Xiquetes!

Esta colcha de la amistad merecía una entrada para ella sola...
Está hecha con mucho cariño...desde el primer día.





Estas son las que la han cosido...y Marian la ha acolchado...todo a mano.
Ah,también Mari y yo hemos hecho nuestro trocito.



Ahora os cuento lo bonito de todo esto...

Angeles hace dos años que viene a patchwork,ella es una "Asturiana-gallega" que por motivos de trabajo de su marido ha vivido en muchos sitios y estos dos años los ha pasado en Vinaròs,ahora por ese mismo  motivo nos deja y se va a vivir a Irlanda.
Desde el primer día que se empezó a hacer esta colcha todas sus compañeras lo tenían claro que seria para ella, como recuerdo de su paso por esta clase de patch.
Una clase de las que más somos, 8 y que en este momento nos faltaba Juani (que sabemos que ya pasó el susto y esta mucho mejor...Te espero el miércoles xiqueta!)
Son muchas pero son una piña...notas esa amistad tan grande que ha surgido entre ellas..y las clases son una delicia...hablamos,cosemos,COMEMOS...jajaja(no hay día que alguna de ellas no traiga algo casero)
con razón algunos maridos preguntan si a que van a coser o a comer...jajaja
Decimos que es...Una granja de engorde!!!!..jajaja
y eso si...nos REÍMOS muchísimo!!

Pues bueno hicimos el sorteo en la clase...puse los nombres de cada una en papelitos los doble
e hice ver que los ponía en un cubito...en donde ya tenia los mismos papelitos pero todos con su nombre.
Los lancé al aire y cogí uno...yyyyy le tocó a ella!!!
Se emocionó muchísimo y decía: pero si a mí no me toca nunca nada...jajaja.
Cuando al cabo de un rato le dije que no la habíamos visto llorar bastante....y que me apetecía verla un poquito más...me miró con una cara...jajaja le dije:
ayudame a recoger los papelitos que Nieves se cree que ella no está...
jajaja cuando empezó a abrirlos y fue viendo que todos tenían su nombre..
y todas empezaron a cantarle...
es una chica excelente...es una chica excelente.....
mirad las fotos y emocionaros como ella...
 





Que emoción más grande!
Y esta es la colcha que hemos hecho entre todas
Muchas estrellas hechas en piecing.




con su acolchado a mano


Cosida también a mano.



que bonitas que se ven las estrellas


Y no podía faltar la dedicatoria...


Para mí este es el autentico espíritu del patchwork..
una verdadera amistad...no os parece?

Pero sabéis lo más bueno?
La colcha ya tiene dueña y no es ella...jajaja
Es su hija mayor....yyyy
ahora su hija pequeña quiere otra igual!
Así que ya tiene trabajo para llevarse a Irlanda...jajaja.



23 comentarios:

Sil dijo...

Para Angeles: que tengas mucha suerte en tu nuevo lugar y que el patch te acompañe. Me hicieron llorar a la distancia! Qué barbaridad! Realmente, las puntas de todas estas estrellas es impecable. Es hermoso, hermoso!
Qué idea buena y generosa han tenido.
Un beso grande para todo ese maravilloso grupo.
:)

Lynda dijo...

Que linda todas, que sorpresa tan agradable y que grupo de amigas tan bonito.

Angeles que el Señor te acompañe en tu viaje a Irlanda.

Saludes desde Costa Rica de otra loquilla del patch.

Zamasa dijo...

Aqui otra Fiebre del quilt de Costa Rica....que detalle mas lindo...y si me hicieron llorar de imaginar la emocion de Angeles al saber que habian cosido para ella...esta hermosisima la colcha.
Y sus palabras"Para mí este es el autentico espíritu del patchwork..
una verdadera amistad...no os parece?" creo que son muy ciertas.
Un abrazo desde Costa Rica para todas.

Bego dijo...

Que detalle tan bonito!! no me extraña que se emocionara!!! la colcha preciosa!!!!
besitos

Mavi. dijo...

Tragando saliva estoy. Es emocionante. Enhorabuena a Angeles, se lleva un entrañable recuerdo de todas vosotras.
Besos para todas.

La Reyes dijo...

Hola Lupe!!! has conseguido emocionarme con esta entrada, que fantástico estar en tus clases. decirle a Angeles que mucha suerte en su nueva andadura. y la colcha es preciosa, felicidades a todas, que tengas muy buen fin de semana, besets, Reyes.

rosa dijo...

Precioso detalle y que sorpresa le disteis,la colcha es una preciosidad ,besos

Chari dijo...

Bueno pues si que habeis hecho que me emocione. La colcha es preciosa , pero lo que trae consigo es mucho más. Que detallazo habeis tenido con ella. Sin duda que mejor recuerdo se puede llevar de todas ustedes.Besos para todas y seguid siendo así.

Maritza dijo...

Lupe, qué entrada tan emotiva y divina!!!!! Como bien dices este es realmente el espíritu del patrchwork: el compartir y disfrutar juntas de lo que hacemos....
Me encantó como tramaron todo el sorteo para que fuera Angeles la ganadora!!!
El quilt es una belleza....un besote cielo

Anónimo dijo...

Preciosa colcha y preciosisimo el detalle de las compis ,eso nunca se olvida,que seas feliz en tu nueva etapa de la vida ,un saludo.

calahorra01 dijo...

Si casi me he emocionado yo leyendo la entrada. Pues si ese es el verdadero sentido de la amistad lo que pasa es que a veces no es sincero. Un abrazo

loli godino dijo...

Que historia más bonita, igual que la colcha, muchas felicidades...
Besitos

Loli

begoña dijo...

uy bonita la colcha es una idea genial.Suerte para Angeles en su nuevo destino seguro que lleva ali tambien su amistad.Saludos

Carolina dijo...

jajajaja, casi lloro yo al verla!!! que historia tan bonita y que buenas compañeras sois, así da gusto ir a clase...

Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para Angeles por tan hermoso regalo de la amistad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

NIEVES dijo...

Que detalle más bonito!! que emoción...!! Me parece un gesto fantástico.
Besitos.

ampatchwork dijo...

Que entrada mas emotiva me has hecho llorar, que suerte tener un grupo humano tan bueno. Felicidades y suerte a Ángeles en su nueva andadura, que el patchwork la acompañe!
Por cierto he visto tu quilt en la exposicion del Museo del arte mayor de la seda de Valencia y es precioso. Besets

Primi dijo...

¡Que bonito detalle habeis tenido! no me extraña que llorase yo hubiera hecho lo mismo. Un fuerte abrazo para todas

Serrano-chan dijo...

Ay Lupe,avísame de estas entradas tan emotivas que yo estoy muy sensible y me he emocionado tanto que también he acabado llorando.
Preciosa la manta y seguro que os echaréis de menos mutuamente.Un abrazo grandote para todas.

belarmina dijo...

que emoción!!!!!! la colcha es gupisima felicidades para todas ,y suerte en su nuevo destino a Angeles, besinos

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Es verdad, a veces se forman grupos verdaderamente especiales, yo los llamo "mágicos" porque ves como se acoplan inmediatamente y surge una amistad y un compañerismo que en otras clases cuesta mucho tiempo. Enhorabuena a todas, porque todas sois muy afortunadas.

Vero dijo...

que emocipnante, seguro que es una persona muy especial para que tengais este detallazo!! que la disfrute!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que momento tan entrañable!!!!!! Angeles os recordará siempre con un cariño especial. Estoy de acuerdo contigo, ésta es la esencia del patchwork. Un beso.

Related Posts with Thumbnails