martes, 28 de abril de 2009

***COLCHA TILDA***

HOLA XIQUETES!!!


Preciosa verdad?





Es la colcha de Tilda que ha hecho Rosa y como veis en una cama de matrimonio queda de lujo.Los cojines que ha hecho quedan estupendos.






Que bonita que se ve toda entera






En los lados para hacerla mas grande ha bordado en redwork los dibujos centrales y luego la ha acolchado toda alrededor de cada motivo.






Rosa es una de mis alumnas que casi no sabia coser y que decia que ella nunca sabria hacer esas cosas tan preciosas.Hayyyyy,mujer de poca fe...si vierais todas las cosas que ha hecho y hace...vamos que en estos momentos casi que aprendo yo de ella....y estoy encantada!

Asi que ya sabes aquello de "NENA TU VALES MUCHO".....verdad in........l!!!!(ella ya sabe que palabra es)....jajajaja.


BESITOS





********************************************************************************

Editado despues de lo de arriba.

Yo creia que todas sabiais de donde es esta colcha,pero se ve que no.

Con esto contesto a algun comentario y a todos los emails que he recibido.Esta colcha es de un libro Tilda,cuya diseñadora es Tone Finnanger y que nos tiene "enamoradas" a unas cuantas con todos sus diseños,sobre todo sus muñecas...y todoooo...


Esta colcha esta en estos libros:

El de la izquierda es en noruego y el de la derecha es el ultimo editado en español de la editorial el Drac y que seguro que podeis encontrar en todas las tiendas de patch que tengais cerquita de casa.




Tambien salio en una revista de Labores de Ana de hace un tiempo.







Asi que ya sabeis de donde la he sacado y que seguro que la encontrais,pues el mundo Tilda esta por todos lados...y para mi es fantastico!

43 comentarios:

ana-ane dijo...

Está preciosa, me encanta el resultado de las casitas Tilda, si te sobran cerezas (mira que te pueden hacer daño) ya sabes que aquí nos las veremos hasta dentro de dos meses. Besos

Marian dijo...

carai que bonita! vaya trabajazo!
y con los cojines, queda un conjunto precioso

Marisa dijo...

Es preciosa Lupe!!! ¿Se puede conseguir el patrón en algún sitio? ¿lo vendes en tu tienda? De verdad que estoy interesada en conseguirlo.
Gracias y un beso,
Marisa

Noel dijo...

oooohhh qué bonita, yo la tengo ufosa total y eso que casi nome queda nada. bs

Ana Miranda dijo...

OOOHHHH!!!!! que chulada, felicidades para la artista y pa la profe. Besitos

viky-patch dijo...

Lupe es preciosa y los colores que le habeis puesto me encantan, ya me explicaras que es eso de....reoug,je.je un saludo....

Unknown dijo...

En mi clase tambien la hizo una alumna y le quedo muy bien, pero la de Rosa puesta en la cama y con los almohadones, esta preciosa, dale la enhorabuena y dile que vale mucho.
Un beset

Lily Gallardo dijo...

la verdad que si quedo preciosa, felicitaciones para ambas. un besito

Oldprincess dijo...

Felicitaciones para ambas, la alumna por ser buen ejemplo de la eficacia de la profe.
Y a la profe por ser buena profe!!! jejejeje
Saluditos

Blanca R.C. dijo...

Que bonita es, personalmente es una de las colchas que mas me gustan, incluso me he prometido que si alguna vez tengo una nieta le haré esa colcha por que me parece preciosa, incluso a mi nieto le he hecho alguno de esos cojines en tonos azules.
Por cierto Lupe, siento no haber ido a visitarte al final, intenté convencer a mi marido y llevaba incluso un plano que saqué de Google para que no me pusiera la pega de tener que andar buscando la tienda, pero después de tenerlo toda una mañana eligiendo muebles zapateros en Castellón y después toda la tarde montándolos, se negó a salir de viaje otra vez. la verdad es que tenemos 7 horas de coche desde Valladolid a Oropesa y esta vez tuvimos la suerte de tener un tiempo inmejorable por lo que entiendo que quisiera aprovechar la playa y el buen tiempo.
Pero me ha prometido que en otra ocasión me llevará así que espero que lo cumpla, lo malo es que hasta las vacaciones de verano no volveremos y es una pena por que nos encanta.
De todos modos muchas gracias por tus palabras tan cariñosas y he de decirte que fueron muchas las amigas que me recomendaron que me acercase a visitar tu tienda.
Un beso

Ana dijo...

Qué pasada!!!!!
Yo no podría ponerla en mi cama. Mi hija se trasladaría de habitación, jeje.
De verdad, enhorabuena a la artista y a la profesora, que también tiene su mérito.
Besos.

Cristina dijo...

Felicitala de mi parte yo acabo de empezas mis clases de patch y espero algún día hacer algo tan maravilloso como esta colcha.

Carmen dijo...

Lupe, felicita a tu alumna de mi parte, la colcha es preciosa, claro que siendo tu la profe...
Besos

SOGAMAR dijo...

Realmente preciosa. Una amiga mía también la está haciendo.
La verdad que es un proyecto que me gustaría hacerlo en un futuro. Le ha quedado de maravilla. Y los cojines geniales.

Anónimo dijo...

Creo que si esta alumna sigue así ya mismo hay una profesora nueva ;))))
una obra de arte!!!!

flavia dijo...

ciao è bellissima! si può avere il disegno????
flavia

Ana dijo...

Huy con lo que a mi me gustan las casas!!! ja,ja, es preciosa da pena deshacer esa cama, yo dormiria en el sofá, felicita a Rosa de mi parte un besote Ana

Edurne dijo...

Me encanta, es uno de mis próximos proyectos para mi hija. A ver cuándo empiezo con ello.

elazafatedeemma dijo...

Preciosa es poco, preciosisisima, vaya chula que le ha quedado, vamos que en mi cama tambien quedaria de lujo, un besin, Nieves

agus dijo...

Menos mal que no iba a saber hacer estas cosas, porque si no dime tu que hace... le ha quedado divino de la muerte... M'entxise!!!!

B7S, Agus

Espirito Campestre dijo...

Simplemente preciosa...

calahorra01 dijo...

Pero que se puede esperar de una alumna que te tiene como profesora mas que esas cosas tan preciosas. Un beso tambien para Mari

Maricruz dijo...

Me quedo sin palabras con esta colcha, quiero una!!! es preciosa, algún dia haré algo parecido! besos!!

Paquita dijo...

Que colcha más bonita!!!!!!

Un abrazo.

BELLOS DETALLES dijo...

PRECIOSA, MUCHAS FELICIDADES!!
SALUDOS
GIGI CORREA

Xioe dijo...

Hola!!! llegue a ti por esta colcha!!! Que hermosa que ha quedado!!! hace bastante que busco alguien que la hubiese hecho para verla completita y seguir enamorada!!! tu alumna es una artista!!! yo quisiera hacerla algun dia... solo que aun no me atrevo... esperare un poco mas de practica costureril jejejeje y seguire enamorandome de ella cada vez que la vea!!! esta preciosisima!!! y el detalle del bordado redwork me mato!!! mil besos linda... gracias por compartir todos tus trabajos son una hermosura tambien!!! felicidad!!!

Georgina dijo...

Pero cosa tan linda!!!! Quedó estupenda con tantos cojines a juego.
Podés creer que esta semana andaba mirando y mirando telitas para hacerla, jeje. Bueno, como siempre, la pobre colcha sigue esperándome porque siempre hay otras prioridades.
Bss y gracias por tu comentario de ayer.

Pili dijo...

Felicidades a Rosa por la colcha, es una preciosidad, y los cojines me encantan,hacen un conjunto espectacular.
Besos.

Andrea dijo...

Precioso. Sin comentarios.

eugenia dijo...

Me ha dejado con la boca abierta !!! preciosa, felicidades a Rosa y a su maestra. Besos

Sonia Facion dijo...

Lupe... que hermosas, estoy encantada con sus trabajos!!!

Besitos

Sonia

Blanca dijo...

Rosa, que ánimo nos das a las que sabemos coser poco...algún día podremos hacer cosas tan bonitas!!!!
Besos para las dos.

kareencountry dijo...

Defitivamente esta hecha con manos de ángel, esta bellísima, los colores son soñados, exactamente para soñar. Que profe tan buena tiene. (sin palabras)
Besitos y abrazos desde Costa Rica

Robledo Ruiz dijo...

Un trabajo precioso. Lupe si que he visto la cajita de Mercedes, y me parece que es una caja preciosa, y ella una persona con un gusto fuera de lo corriente, como tu, besos.

tailes dijo...

Es una monada, algún dia la faré, lo mal de tot es que si faig una igual s´enamoren totes i toca fer-ne tres jejeje
Felicitats a Rosa, fin dilluns

Mavi. dijo...

Preciosa, es preciosa.
Besos.
Mavi.

trossets patchwork dijo...

es curioso, cuando empezamos a trabajar con el patchwork, todas decimos lo mismo, y creo que si te pones todo el mundo se sale, del patch y de todo¡¡ jeje, esta colcha es una chulada, yo la tengo pendiente para mi Mercé, pero esperare a que sea mas mayor¡¡¡ besotes

Martita dijo...

Hola Lupe, realmente hermosa la colcha, felicitame a tu alumna, tenia dones escondidos que están aflorando.
Yo estoy recién iniciandome en esta técnica y me gusto mucho visitarte, te agregaré a mis blog favoritos.
Gracias por los datos de las revistas.
Un abrazo
Martita

Anabella dijo...

sin palabras....es realmente Maravillosa, una obra de Arte!! TE puedo hacer una preguntita, pq soy una argentina q vive en Roma, no sabes donde puedo comprar el libro en espaniol...no sè alguna Tienda q quizàs envie, pq yo me compre uno en Noruego, pero como estoy en mis primeras puntadas no me animo a hacer nada, lo miro lo miro y despuès nada...pero veo vuestros blogs maravillosas y la verdad dan ganas!!! un beso grande y gracias Anabella

Guilherme Fragas dijo...

Felicitaciones para las duas!!!!! Le ha quedado de maravilla!!!! besitoss

Lupita dijo...

Hola Tocaya: felicita a Rosa de mi parte ....su colcha es una maravilla .....gracias por tu visita y tus buenos deseos.

Besos desde México.

Auxi dijo...

Pues sí que enamora esta colcha, yo la tengo echada el ojo hace tiempo, y esta tan bonita que habeis hecho, todavía me gusta más

Chispita dijo...

Sin palabras,,un magnifico trabajo Rosa.

Un besito ^.^

Related Posts with Thumbnails