jueves, 2 de diciembre de 2010

--DEAR JANE--



Hola Xiquetes!

Sigo haciendo mis Dear Jane...sí los dos porque acordaros que hago dos.
Una en tonos granates con Georgina y otra siguiendo los colores del original con las alumnas de mi clase.
Y mira que he hecho unos cuantos bloquecitos...pero hasta ahora ninguno me habia costado tanto como este...ufffff!!!




Es el E-11,anda que no,una cosa tan pequeña y la "guerra" que me ha dado.Pero bueno ya está y uno más que tengo...o uno menos que me falta para acabarlas...jajaja.




Y de paso os enseño está percha recien estrenada...vino con las maquinitas de coser que habia en mi escaparate y que ya os enseñé AQUÍ.
Me encanta!...verdad que es original?





Y bueno...para variar estoy liadísima haciendo cosas....muchas cosas...y como la mayoria son a mano,pues tengo muy poco tiempo para poder estar por aquí...pero ya veis que siempre encuentro un momento para saludaros y daros las GRACIAS por pasar a verme...sí a verme pues creo que todas hacemos lo mismo.....fiuuuuuuu.....pasamos por los blogs,vemos y NO paramos a dejar comentarios...con lo que nos gustan verdad?...ainsssss voy a ver si dejo unos cuantos por ahí.

Hasta pronto.

BESITOS.


26 comentarios:

Blanca dijo...

Será difícil, pero te ha quedado perfecto!
La perchita es una monada!
Bss

Júlia dijo...

Precioso, te ha quedado muy bonito. Y la percha una monada.
Bessets

Ana Miranda dijo...

la percha una cucada, y el bloquecito divino, no me creo que a tí te haya costado hacerlo!!!! Un abrazo

Maritza dijo...

El bloquecito te quedó precioso a pesar de la dificultad. Yo también estoy haciendo el Dear Jane pero voy muy atrasada. La percha es una hermosura. A mí me encantan los comentarios: tanto recibirlos como escribirlos. Un besote

Carolina dijo...

Pues te ha quedado de nota....

La percha es una monada, no le falta detalle!!!

Un besote.

Amalia dijo...

Se ve que es un bloque "guerrero". Pero te ha quedado ¡perfecto!
La percha, una chulada.
Besos

Pepa de la Morena dijo...

Tienes razón ese bloque es muy dificil pero te ha quedado perfecto. La percha es preciosa. Si tienes un ratito pasate por mi blog y veras una máquina-alfiletero, cuando la hice una de las fuentes de inspiración fue tu blog, por aquella época no dejaba comentarios porque no sabía.
Besos.

patchblog.org dijo...

Bueno pues aqui tienes otro comentario. El Dear Jean es una deuda pendiente que tengo, pero ya la hare algun dia, pero mira que tu hacer dos ya me parece el colmo, que pasada. A parte de esto, te ha quedado muy bien el bloque y si que parece muy dificil. Un beso
Gemma
patchblog.org

martha dijo...

preciosos los dos el bloque y el perchero te felicito de aquí saque la idea para pintarme un costurero que me compre de pared,te felicito muy lindo tu blog

corapensa dijo...

!el bloquecito monisimo!pero la percha es una envidia,jeje me encanta

calahorra01 dijo...

La percha es de lujo y el bloque te ha quedado chulo así que ahora no pienses demasiado en el tiempo que te ha costado hacerlo. Besitos

anna dijo...

Vaya sorpresa me he llevado esto es super muy bonito ,todo no se lo que cogeria antes, el percherito o el Dear Jane,
bessitos

ANA FOIX dijo...

Hola que sorpresa me he llevado es precioso el percherito como no el bldquecito, pero com alumna inposible de llegar a esta perfeccion
besos
ANA

virtudes dijo...

¡Ay, ay...que me has asustado, que yo todavía no he hecho ese bloque!
En fin lo haré sin pensar.
Ese colgador es una preciosidad

alicomelibros dijo...

Lupe, tienes toda la razón!! Cuando hace un año y medio empecé a buscar cosas de patchwork, el primer blog en el que entré fue el tuyo, me encantó, y desde allí fui entrando a los demás y metiéndome de cabeza en este mundo. Casi no pasa un día sin que lo controle, y ya creo que tú y Mari son parte de mi familia.
Sin embargo nunca te hice ningun comentario, y me disculpo ahora.
Gracias por todo lo que aprendí gracias a tí, y seguiré haciendo los comentarios.

Robledo Ruiz dijo...

Lupe, si que es monisima, yo me enamore de una igual, pero aun no la tengo colgada, un beso

mamiblues (Fina) dijo...

Quiero darte las gracias por el tutorial del costurero.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Lupe!!!
Este bloque no lo he hecho todavia y la verdad es que desde que Georgina descansa del Dear Jane no lo he vuelto a tocar.
Los que más guerra dan son lo que al final nos dan más satisfacción cuando los vemos acabados.
¡Preciosa la percha!!!!!
Un beso

Sari dijo...

Ya veo que tu tampoco te has podido resistir a la perchita. Confieso que en cuento entraron por la puerta de la tienda me aparté la mía. Besets, xiqueta.

Nuna dijo...

Precioso !!!! qué difícil tanta curva !!!! y la percha.... ME ENCANTA !!!!! viene con la maquinita dices?.... Mmmmmm...

Marieta dijo...

Guauuuuu, que bonita percha, ayssss me la robaria junto con tus maquinitasssss
Precioso bloquecito del dear Jane

bessssssssss

silvia dijo...

sou brasileira de são paulo, gostei muito de seu blog, agora sou sua seguidora um forte abraço...espero te-la como amiga

Estrella dijo...

Me ha encantado tu perchita, es una cucada. Las maquitnitas me chiflan.

El bloque se ve preciosos, a veces las cosas que más trabajo dan son al final las que más aprendemos y las que más nos gusta, besos, Estrella.

Georgina dijo...

Te quedó divino, ya lo haré cuando vuelva...pero se ve que es de los que dan miedo, jeje.
La perchita preciosa, como todas tus maquinitas. Sabés? Me acordé de vos porque una amiga me regaló una maquinita de coser que es de madera pintada y tiene un espacio interno para guardar botones, se ven a través de un cristal. Será que me engancho como vos a coleccionar? jajajá, lo que me faltaba....que ni mis perritos ya entran en mi cuarto de costura con todas las cosiotas que que voy juntando.....vos tenés suerte que con la tienda podés "disimular que es para decorarla"jeje.
besitos desde Rio.

Unknown dijo...

Esa percha es una preciosidad.

Oye, no se te ocurrirá para el año que viene retomar la dirección del Dear Jane y marcarnos el ritmo? Vaya, como si fuéramos tus alumnas.

Feliz navidad, Lupe

a.nieto dijo...

Hola Lupe
Te agradezco la publicacion del arbol navideño a base de hojas de distintas telas y con forma de cono. Lo he hecho estas navidades y me ha encantado. Se lo he regalado a mi hijo mayor y ya tengo dos encargos mas para el proximo ano, pues mis otros dos hijos quieren uno igual cada uno. Lo he hecho grande y con telas navidenas diversas. Le he metido bastante rellleno y se queda de pie en cualquier sitio. Gracias por tu idea. Te visito a menudo.

Related Posts with Thumbnails