lunes, 9 de febrero de 2009

---QUERIDÍSIMA JANE---


Sí,la llamo queridísima pues si no fuera por ella no estariamos haciendo este SAL tan precioso.
Y aquí os enseño mis ultimos bloquecitos con.....
Claro otra de mis maquinitas de coser de mi colección.


Ya veis que esta si que es pequeñita,pequeñita....os tengo que decir que esta mia del todo no es...



Os acordais cuando os enseñé mi maquinita de coser de plata?.Mirar aquí,bueno pues despues de regalarme mi madre aquella,claro mi hija le dijo:Yaya yo tambien quiero una..
Asi que tiempo le faltó a mi madre para ir a encargarle una a su nieta y le encargó esta tan pequeñita, cuando fué al joyero a buscarla le dio tanta pena verla allí tan solita que hizo que le pusieran esta miniplancha al lado...asi que ya veis la tengo yo pero mi hija me sigue recordando que es suya....y que de momento me la deja....
Por un lado

.... y por el otro...




Que cosita más mona!a la ruedecita de la máquina le puedes dar vueltas... mira que me gusta eh?....





Bueno pues aquí los ultimos DJ.Como siempre os pongo los mios y los de Mari...

-B-3 Mirror Image




-H-1 Peak-a-boo

-K-2 Grandpa's Chickens

Estos son los ultimos que he hecho y ya estoy al dia hasta con el de hoy....que bien!
I-9 Chase A Myth...........y M-11 Rickshaw



Los de Mari no los tengo ya los vereis donde los pongo todos, al final del blog abajo del todo tengo todas las "parejitas"...

.....y es que me encantan!!!!

21 comentarios:

Oldprincess dijo...

Doña Lupe, he seguido su blog hace bastante tiempo y me encanta lo que hace, tambien las maquinitas, gracias por compartir esos detalles con personas como yo, que estamos al otro lado del mundo.
Besos y saludos desde mi amada Colombia!!!!!

Júlia dijo...

Preciòs, la queridísima Jane, si aixequès el cap i veies la de boges que esteu fent el seu quilt.... alucinaria.

Anónimo dijo...

Bon dia Lupe, que traballadora! i les màquines son una monada!!
jo fa poc que m'he pujat al tren Dear Jane, i realment em té enganxada!!
una salutació
Mariàngels

Ana dijo...

Lo de "queridisima" se lo vais a decir todas cuando llegue el momento de acolchar ¿estare yo viva aún? no me lo perderia por nada del mundo ja,ja
Te esta quedando "de lujo" ya sabes que yo tambien soy de granates....(lo siento Mari),y la maquinita como todas las que tienes una monada
Un besote Ana

Blanca R.C. dijo...

La verdad es que son preciosos los bloques de ese SAL, pero me pregunto si la querida Juana no tendría unas manos diminutas por que no entiendo como podía hacer encajar estas piezas. Por cierto la maquinita y el dedal visto junto a los bloques parecen más diminutos y eso que tienen todos los detalles, son preciosos.

Xusa dijo...

Me teneis asombrada todas las que estais haciendo el Dear Jane,es un gran trabajo yo no se si podria con el.
Las maquinitas son preciosas.
Despues de mucho visitar blogs he decidido abrir el mio,aqui te dejo mi dirección
http://vayatelaxusa.blogspot.com
Besitos Xusa
PD. Aun me estoy riendo con lo de "no dar de comer a la profesora "

Amalia dijo...

¡Muy bonitos!...Y además escribo oyendo a Miguel Bosé...."lo bello que es vivir"
Besos.

calahorra01 dijo...

La maquinita y la plancha son una cucada y los bloques de D.J. sin palabras. Besos

Ana Miranda dijo...

Hola Lupe, que moneria de máquinita es una cucada, vais a tener que crear un museo. Los bloques divinos como todo lo que haces. Algún día haré este quilt, pues no haces más que ponerme los dientes largos. Un abrazo

Emi dijo...

-DIVINOS...que más te puedo decir, esa colcha te va a quedar fantástica...

Con cariño Emi.

Carme Torras dijo...

Holaaaaa nenaaaa,veig que aneu avançant eh!!!! son molt chulos, tinc curiositat, quants en teniu?
jo ja he acabat la filaF i tinc 3 blocs de la G va creixent ehhhh! ja mateix el penjo en el blog perque el pogueu veure
petonets

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Que maravilla de bloques y que maravilla de maquinas de coser; por cierto tu madre podria adoptarme y regalarme una maquinita de esas, jijiji.
Besos.

Chispita dijo...

Me encanta la maquina de coser!!! Los bloques te han quedado muy bonitos.

Un besito ^^

Núria Madurell dijo...

Holaaaaa Lupitaaaaaaa!!!
M'encanta el Dear Jane, les màquines, i la músicaaaaaaa!!
Per cert, com vas amb la feina de Sitges??? Ja estàs a punt???
Petons,
Núria

Noelia dijo...

Qué telas tan bonitas para los bloques, la de corazones es muy chula!! Y la máquina es una monada, que bonita!! con su plancha y todo!!

Que tengas muy buen dia :)

..NaNy.. dijo...

Hola que bonitas las miniaturas son preciosas.Nada coser y planchar.Saludos

Ana dijo...

Los bloques preciosos. De las minis que decir me encantan, la maquina de coser la tengo igual.
Besinos

Blanca dijo...

Los bloques, como siempre, muy bonitos!!!
La máquina una joya!
Bss

Kela dijo...

QUé bonitas son esas miniaturasssssssssss y ese sal es espectacularrrrrrrrr

Eva dijo...

Ya estoy preparando la camiseta para Sitges(con ayuda)
Cuando la imprima la pongo

Es mi perrito de cuadros con el nombre del blog
¿Tu que vas ha poner?
bss

Carme S. dijo...

Hola Lupe, hace tiempo que te sigo y els sabado pasado tuve el placer de conocerte en la kedada de Sitges.
Me encantas tus maquinitas de coser.
Besitos

Related Posts with Thumbnails