viernes, 8 de agosto de 2008

G..E..P..

Que,¿que es G..E..P..?....pues....



G....de....GEORGINA

Si aquí estan nuestros dos nuevos bloquecitos.

Hoy toca el B-4,el Chris's Soccer Field.

Y como no una de mis maquinitas de coser.





Es de ceramica,me la compré hace unos años en una tienda de "souvenirs" en uno de mis paseos por el casco antiguo de Peñiscola.



Por delante y por detras.Con esos detalles de la tela y ese cajoncito abierto...






Es una cajita y dentro suelo tener mis agujas de Roxanne para acolchar.
Verdad que es una monada?





Y nuestros DJ, el de Mari y el mio que como siempre nos sabe a poquito despues de esperar ansiosas que llegue el dia en que Georgina nos pone el siguiente...ahora hasta el proximo...





E...de EMI

Si aqui tengo mis deberes hechos del Bunny Patch.







P...de PEPI

Y aquí mi nuevo bloque para el quilt de Navidad.




He puesto las letras de manera diferente a como nos lo ha dicho Pepi,pero nos dió opción a poderlo hacer...asi que he puesto Bon Nadal que decimos aquí y así en redondo para que parezca una coronita.He bordado el tallo y las letras con hilos DMC jewel effects...vamos metalizados que aunque cueste un poquito mas coser con ellos me encanta como quedan y el brillo que tienen.


Bueno y hasta aquí mi G...E...P...jejejeje...y deciros que esta semana ha sido estupenda me han venido ha visitar dos blogueras...

Vino con su marido y su prima
Mª Pilar - Calahorra es muy simpatica y agradable y como no, pasamos un buen ratito dandole a la "sin huesos" ...jejeje

ah...y encima me trajo un regalito...muchísimas gracias.

Y tambien vino Nieves de
El azafate de Emma con la simpatiquísima de su niña Emma....no veais la ilusión que me ha hecho conocerlas....

Y algunas que han pasado por mi blog y de ahí me conocen......asi que ¿ veis como el mundo de los blogs es....maravilloso?....o a mí eso me parece.






18 comentarios:

trossets patchwork dijo...

SI si el mundo del blog es maravilloso, pero si funcionaran bien, ni te cuento....Yo cada dia entro cositas pero no salen como entrasdas de post, o sea un rollo.... BEsotes¡¡¡¡

SOGAMAR dijo...

Te está quedando todo divino.
Y la máquina de coser es una preciosidad. Yo también tengo una. En realidad es un hucha. Cuando me casé la dejé por casa de mi madre y el otro día la recuperé. Ya la tengo en casa.

Kela dijo...

ayysss Lupe que me gusta una entrada tuya tan repleta de cosas y detalles!!!!!
los quitls una pasada, sobre todo me está gustando mucho por lo que os veo el de Pepi.Lástima que mi máquina siga cogiendo polvo mientras no sé ni enhebrar la aguja,grrrr
La maquinita de coser una pasada, me ha encantado!!
a ver si pronto puedo yo también hacerte una visita!
besis

Georgina dijo...

Están preciosos los bloques!!!! Veo que estás al día con tus tareas. Yo estoy en falta con mi E. P...qué horror! No sé en qué se me va el tiempo!
La maquinita de coser es toda una paquetería para guardar las agujas. Bss y buen finde.

Pepi dijo...

Qué aplicada Dios!!! y yo con tarea pendiente. Vaya ejemplo. Te ha quedado todo muy bonito. El bunny patch me encanta, los colores muy bonitos. Bss. Ya pronto tendrás más trabajo.

Lily Gallardo dijo...

hola, los bloques estan todos preciosos, yo tambien hice el nuevo del sal de emi. hoy hable con maria pilar por tel., mañana andara por asturias y trataremos de conocernos y al igual que vos me comento que habian estado juntas. un beso.

Sonia Facion dijo...

Tudo muy lindo Lupe!!!

Bon fin de semana.

Besitos

Sonia

MªÀngels dijo...

Hola Lupe,

Si no dones casi temps ni a que pengin els blocs del Dear Jane!!

Que ràpides que sou!!!!

Si, a mi també em va agradar la idea de posar Bon Nadal, sentia el quilt més meu.

Un petonet.

IZAS dijo...

Hola Lupe!:
de dónde sacas el tiempo?
Yo no me he apuntado a ningún SAL, por no saber si iba a poder acabarlo...seguro que alguna de tus maquinitas te ayuda a coser por la noche, je,je,je,je...
Besicos!:
IZAs:)

montse dijo...

Todo precioso, pero la miniatura de la tienda es espectacular. Conserva estas amigas que hay pocas, como le digo a mis hijos amigos, amigos, se pueden contar con los dedos de una mano, asi que a no perderlos.
Un beso

Anónimo dijo...

Os han quedado muy bonitos, chicas aysssssss que envidia, yo con la aguja es que ...... no me llevo muy bien.

Un saludo

tailes dijo...

Encara que no ens veiem a clase , jo aqui per a saludar-te.
Los blogs DJ molt xulos, i jo també pensava possar a la corona de Pepi , Bon Nadal jjeje
Bessets

eugenia dijo...

Todo monisimo !!!! la maquina de ceramica es una joyita, los bloque como siempre, perfect !!! a mi con las vacaciones me ha pillado el tren y todavia no he empezado ninguno de los tres, me tengo que poner las pilas :·((

Emi dijo...

-Lupe, todo de maravilla, muy aplicada, cumpliendo con tus deberes al día,excelente a mí me falta un poco del de Pepi, pero pronto las alcanzo , ESPERO!!! jajaja...bueno amiguita Hasta Pronto.

Unknown dijo...

hola tienes un blog precioso hoy que e tenido un poco de tiempo lo e visto bien y me encanto, en los archivos del año pasao hay una cosas chulisimas yo estoy haciendo para mi hija la colcha de los meses del año y todavia me falta medio año, pero te quedo una preciosidad , te seguire visitando y te anoto en mi lista si no te importa
un saludo.

Noelia dijo...

Hola Lupe,
está claro que para pasar un buen verano tampoco es necesario irse fuera de vacaciones. Ya veo que estás pasándolo genial.
Y además te queda tiempo para estar al dia con todos los SAL :)
También yo conocí el otro dia a una chica del blog, estuvimos charlando toda la tarde.

Un saludo :)

Marieta dijo...

Los bloques van de lujo, quedan preciosos, pero las maquinas de coser, me han dejado pasmada, son preciosas, que bonitos tesoros tienes

besoss

Ana dijo...

Hola!!! estoy de vuelta..y visitando a las amigas, veo que este verano has tenido bastantes visitas de blogueras,que bien!!! y que sigues cosiendo un montoón, yo estoy oxidada, no he dado ni un punto!!! a ver si me pongo al dia ja,ja esa maquina es.....otra joyita, yo no encuentro esas cosas
un besote Ana

Related Posts with Thumbnails