miércoles, 24 de agosto de 2011

"Minis maquinitas de coser"



Hola Xiquetes!

El domingo por la tarde despues de una noche de mucha fiesta y llegada de madrugada....
tocaba descanso...una tarde tranquila...pero no iba a estar sin hacer nada...
Asi que cogí pasta que tiene mi hermano(es fontanero)de esas
 que tienes que mezclar y se endurece.
Y se me ocurrió hacer una maquinita de coser(como no?...jajaja)
y de paso otras cositas...




Me puse a modelar...y salió esto...
asi estaba antes de pintar...


...despues de pasar por "maquillaje" lucia asi de bonita..


Un primer plano...
...mide 6cm de larga x 4cm de alta y 2.5cm de ancha



...ainsss...jajaja esta un poquito torcida....se ve que tal como se secaba
se le iba "torciendo"...jajaja un poquito el "tipo"


 Ya puesta en la faena...y si hago un dedal???
y esto es lo que me salió...
tiene la medida de un dedal normal..
por delante...con maquinita (para variar...jajaja)




...y por detrás...mi nombre y el dia que lo hice.
Creo que ha quedado bastante bien...a mi me encanta!
y en mi colección será "especial"


....y ya como me sobraba un poquito de pasta...pues
esta más pequeñita...(4.5cm x3cm x2)si,si...tambien se fue un poquito de lado...jajaja...


..yyyy TACHAN!...
 nuevas joyitas para mi colección...
estan un poco "chapucillas" pero por ser lo primero que hago..."se pue aguantar"...jajaja


...a mi me encantan!!!
...y a vosotras...que os parecen???

25 comentarios:

sarah dijo...

me encanta Lupe eres increible, y no le falta detalle hasta el hilo, parece una de esas singer antiguas y ell dedal es chulisimo yo quiero uno para mi colección porfisssss un beso y disfruta de las vacaciones

Emi dijo...

-Mi niña hasta escultora sos...te han quedado divinas estas maquinitas, un lujo...Felicitaciones...
*Yo también quiero un dedal para mi colección siiii...

Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

Esperanza dijo...

jajajaj que me parto. Han quedado de lujo... y más de una seguro que se tiraría de los pelos por tener una.... Por la autora. Un besazo y que te lo pases de lujo.

Marieta dijo...

Madre del amor hermoso, pero es que no se te resiste nada jajajajaja

Son absolutamente divinassssss

bessssssssss

Rosipe dijo...

Vaya imaginacion,te han quedado muy chulos.Felicidades y besos

Ana Belen dijo...

Eres una artista, no les falta detalle, un trabajo precioso! Un beso!

nelymar60 dijo...

madre mía tu le das a todo eh? nada se te resiste¡¡¡¡están preciosos¡¡¡

te felicito¡¡¡


besos¡¡¡¡

Lily Gallardo dijo...

pero bueno, ya lo que te faltaba.. pronto veremos en exposición tus esculturas, jajajaja. me gustan muchoooo, un besito

susipatch dijo...

hoooooooooooooooooooooo que potitas me encanta los tres ,,,vamos no solo eres una artista con las telas si no que con las masas tambien jejeje besos

sara pallares dijo...

Bueno,bueno es que eres bona, ja te veig fen maquinetes per a totes .
Bessets

virtudes dijo...

Ay Lupe, eres genial. Ya no tienes ni que comprarlas para aumentar tu coleccion!

kareencountry dijo...

Lindísimas, definitivamente el arte manual lo tienes en el corazón, eres muy creativa. La pintura te quedo muy bien también.
Besitos

Алена dijo...

Me gustó mucho, el trabajo impresionante:)))

Paloma, Mardemenorca dijo...

Ay, Lupe, prepárate a recibir encargos...ja, ja, ja. Son muy bonitas y tienen el encanto de la artesanía. Un besito.

Carolina dijo...

Que bonitas Lupe!!!, eres una artista ehhh, y veo que tú también haces de todo..., yo creo que van a ser las piezas mas "especiales" de tu colección...

Un besote.

SOGAMAR dijo...

Me encantan. Estás hecha una artista.

Blanca dijo...

Se nota que eres una artista, todo lo que haces te queda muy bonito!!!
¡Me encantan!
Bss

Mavi. dijo...

Lupe a mi me parece que sería el regalo sorpresa más chulo que pudiésemos encontrar en un roscón de reyes o en una mona de pascua... lo mismo las patentas y las pones "a las maquinitas" de moda.
Besos.

Unknown dijo...

fantasticas,felicidadea chiqueta
petons

marga dijo...

HOLA LUPE¡¡QUE CHULADA DE MAQUINITAS,PRECIOSAS,FELICIDADES POR ESE TRABAJO TAN BONITO.ME QUEDO EN TU BOLG,Y A MI VEZ TE INVITO AL MIO,UN ABRAZO.

Susana dijo...

Lupe, eres fantástica! Cuando en el curso de Yoko Sito me dijiste que habías hecho una máquina de coser no me la imaginaba tan chula!! como siempre estás hecha una artista!!!
www.susanitatieneunboton.blogspot.com

viky-patch dijo...

Gracias Lupe , si lo dice la profe es porque es verda, un besito.

Dori dijo...

A mí me encantan también.
:-)))
Lupe, eres una verdadera artista.
Besotes

Unknown dijo...

¡qué chulas!!!
que tengas un buen fin de semana
besitos

Unknown dijo...

hola , tienes todas estas maquinitas que estan a la izquierda? herrrrmosassssssss , me podrias dar la imagen de la maquinita que se mueve ? como me contacto contigo?
saludos
Graciela de argentina

Related Posts with Thumbnails