viernes, 1 de junio de 2012

...CENA FIN DE CURSO 2012...Y LAS COLCHAS DE LA AMISTAD.



Hola Xiquetes!!!

Bueno,bueno....como pasa el tiempo!
 Otro año más ya ha acabado mayo 
y ya estamos en junio.
Y como todos los años hemos hecho nuestra cena fin de curso...
que no quiere decir que ya no hagamos clases,pero como los niños ya no tienen
cole por la tarde algunas mamás..y abuelas ya no pueden venir...
pero muchas seguimos junio y julio...

Casi todos los años os enseño las fotos de la cena....
Podéis ver las de los últimos 3 años..


este año para no ser siempre lo mismo os enseñaré las colchas de la amistad 
que han hecho cada clase y las alumnas que han participado...

Allá vamooooosss ....

En la clase de Sarah han hecho estas casitas tan estupendas y le ha tocado la
colcha a Cristina(la primera de la izquierda)
Es una colcha que me encanta!!!
y que ya estoy haciéndola.






En la clase de Lidia hemos hecho esta colcha twister tan preciosa.
Nos ha dado muuuuuucho trabajo (aunque no lo parezca)
Y a la hora de sortearla....nos hemos alegrado mucho le ha tocado
a mi alumna más mayor, Pilar (la primera de la derecha)
que a sus 85 años no veáis lo bien que está....no para...
....de hablar!...jajajaja
y como ella dijo después del sorteo:
estoy muy,muy contenta...y mientras me quede marcha voy a
venir a clases de patchwork que tanto bien me han hecho
y en donde compartimos más que trocitos de tela,
trocitos de nuestra vida...
y voy a ser honesta....de la colcha solo he hecho un cuadro!....jajajajaja.
Puedo deciros que es la verdad...pero ella es así y tiene muy buenas compañeras de clase.


Y que os voy a decir de la clase de Mª Carmen(la segunda por la derecha)
ella y yo nos "matriculamos" el mismo día ...
ella de alumna de patch y yo de profe...
Son 10 años juntas y es la que siempre me dice:
es que empezaste muy tarde y a mi me cojiste muy mayor y ya no tengo
tiempo de hacer todo lo que tengo en mi lista....jajaja...
No os podeis ni imaginar....todas las cosas que ha hecho 
y las que sigue haciendo...y no paraaaaa!!!
Lupe....Lupe....jajajajaja ainsss como la quiero!
Hicimos la colcha de log cabin de piña y ella ha hecho más bloques que nadie.
 Al sortearla le ha tocado a Carmina (la segunda de la izquierda)


...Y por hoy ya tenemos bastantes...
en los próximos días más.
Ahora ya os podéis imaginar lo atareada que he estado 
participando en las colchas de todas las clases...
mucho trabajo...
pero encantada de hacerlo...
mis alumnas es lo mejor que tengo!!!!!

Ainsss que bien nos lo pasamos en la cena verdad?
Comimos(poquito)....jajajaja...tambien bebimos...
hay quien acabo por debajo de la mesa....jajaja 
verdad Tere?....que bueno que fue...jajaja.
Tuvimos regalitos....muchos...
mi madre nos hizo "carquinyols"...ummmm que buenos!
Gracias mami...eres única!
Y nos reímos mucho,mucho ,mucho...
que más se puede pedir?
que el año que viene no sea menos!!!

Hasta muy prontoooo...


11 comentarios:

La Reyes dijo...

Hola Lupe!!! muchas felicidades por disfrutar tanto con tu trabajo, se nota que eres una profe fantástica, ya sabes lo que me gustaría ir a tus clases, las colchas son preciosas, sigue disfrutando amiga, besets, Reyes.

Mavi. dijo...

Preciosas las colchas, un bravo por tus alumnas y otro bravo por la profesora. Que sigais muchos más años haciendo la cena de fin de curso y que lo veamos.
Besos.

Maritza dijo...

Lupe, me alegro que se lo hayan pasado tan bien en la cena de fin de curso. Se nota que entre todas hay muy buen rollito...Los trabajos están divinos...un besote cielo

Vero dijo...

debe ser un lujo estasr en tus clases, os lo pasais muy bien. Y trabajais mucho, está todo muy bonito, un beso

calahorra01 dijo...

Felicidades para todas, la verdad es que conociéndote un poco me puedo imaginar la "caña" que metes en clase y lo mal que lo pasais. Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para tus alumnas y para ti como su Profesora....
Las colchas están preciosas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

hola lupe.......eres tan buena profesora como buena persona.....y tusd alumnas reflejan en sus trabajos tan bonitos y elaborados la buena fé......que suerte compartir con gente tus habilidades......me encantaria poder algún dia compartir un ratito d e costura y aprender mas contigo.......de ilusión tambien se vive no??? jejjeje un abrazo

Encarni dijo...

Hola Lupe felicidades a todas por fiesta fin de curso. Habeis realizdos unos trabajos preciosos. Bss Encarni

Unknown dijo...

felicidades,a todas,por ta lindos trabajos,un beso

Unknown dijo...

por fin has quitado las letras,

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Dos colchas fantásticas! Estos momentos son un regalo que hay que saborear y mantenerlos en el recuerdo. Un beso.

Related Posts with Thumbnails