domingo, 23 de enero de 2011

--SEGUIMOS CON...DEAR JANE--



Hola Xiquetes!!!
...yyyyy seguimos con el Dear Jane...
Georgina ya nos ha mandado un nuevo bloquecito.
Yo os enseño dos, el que hago con las alumnas de mi clase (y que este ya lo habiamos hecho) y el granate que es el del SAL.
....yyyy de paso la ultima maquinita de coser en miniatura que me he comprado!



El bloque F-1 Big Trop...para mi no ha sido de los dificiles,no lo he hecho como nos lo ha enseñado Georgina AQUÍ. Lo he hecho con paper piecing y luego le he aplicado los cuatro rombos.
Ya veis que yo ya pongo las tiritas que luego iran a los lados para unir los bloques...es que en clase los vamos haciendo a tiras y cada una que acabamos la unimos.


Y LA MAQUINITA????.....Ainsss me encantaaaaa!!!
Es de JIM SHORE...este artista a todas sus creaciones les pone patchwork.En Navidad ya os puse el Belen y el Papa Noel que tengo de sus figuras.
Un poquito más de cerca...



Por un lado...por atrás y por el otro lado...


Y como es una cajita...mirad lo que tiene dentro cuando la abres!


Es pequeñita ,11cm de alta,7.5cm de ancha y 5cm de honda...
con sus bloquecitos de patch...sus florecitas...
COMO ME GUSTA!
....que de donde la he sacado?
La tengo gracias a una superbloguera (ya sabes GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS) el dia que ella la ponga en su blog ya os dirá de donde es....jajajaja....
quien será????


BESITOS
*******************************

18 comentarios:

Carme Torras dijo...

A vore si encara m´atapareu!! que fa quasi ve un any que no faig cap triangle. quinq ilu no? en debeu tenir una pila.

Maritza dijo...

Lupe, fantástico te va a quedar el Dear Jane!!! yo tengo el mío un poco apartado porque estoy en varios trabajos. La máquinita de coser es una preciosidad, me encanta!!!!! y la caja en la que está colocada es divina, con esos colores.... Un besote

Mavi. dijo...

Preciosa la maquinita.
Los DJ, con mucha paciencia.
Besitos.

Marisa dijo...

Qué maquinita tan monaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
se parece mucho a una que yo tengo!!
Un beso fuerte

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pues fijaté que tenia tan aparcado el DJ que ahora me da muchísima pereza seguir. Los bloques te han quedado estupendos.
Un beso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

ESTÁN ESTUPENDOS!!!!
La máquina es una preciosidad.

Anónimo dijo...

hola Lupe, fantastics xiqueta¡ y la maquinita monisima me dan ganas de coleccionar maquinas en miniatura a mi tambien, un beso hasta pronto¡ Reyes Barcelona

Blanca dijo...

Bonitos trabajos!
La máquina es una maravilla, cuanto más la miro más me gusta!!!
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los bloques del Dear Jane...estan preciosos!
La maquinita......sensacional!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carolina dijo...

El bloque está perfecto!!! las chicas del Dear Jane, no sabes la envidia que me dais....
La caja es preciosa!!!, y el nacimiento también, no te lo había visto...., yo también tengo unos angelitos de Jim Shore que me encantan!!

Besotes.

Maria dijo...

que bien que Georgina haya vuelto y estemos cosiendo juntas otra vez. la verdad es que ponniendo la tiras luego lo vas a tener mas fácil. Me encanta tu maquina de coser, yo quiero una.
Happy quilting

Amalia dijo...

Te han quedado geniales los dos (como eres una chulita...trabajas del doble jjjj ¿Era para tu hermana?).
Me encanta también esa maquinita de coser. Además no le falta detalle.
Besos

Montse dijo...

Que bien Lupe, ese Dear va viento en popa!!!
La maquinita es una delicia.

Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita la máquina de coser, super mona con sus bloquecitos de patch! :)

Georgina dijo...

Dear Jane...y por partida doble....vos sí que sos una santa! Yo apenas si puedo con uno, jeje.
La maquinita está monísima, bss.
Ahhhh, me dicen mis perritos que le mandan muchos besitos a Ana que debe estar de lo más estudiosa....

cecistar dijo...

Hola lupe ,como estas ?
La maquinita me encanto y la cajita divina ,tus bloques perfectos .te felicito.
Te mando un abrazo.
Ceci

Angelines Artero dijo...

Menos mal que las máquinas son pequeñitas que si no ya no quedaría sitio en tu casa. Esta es una preciosidad. Besos

Ana dijo...

Hola preciosa! acabo de entrar en tu blog y me he queda muerta!! con los bloques(perfectos como siempre)y con la maquinita ...no te has juntao con dos iguales de milagro ja,ja pero tengo recursos para todo, asi que espera y veras ja,ja
Un besote Ana

Related Posts with Thumbnails