domingo, 20 de febrero de 2011

"...A VECES..."


Hola Xiquetes!
A veces tenemos tantas cosas...que no sabemos todo lo que tenemos....
Que soy muy caprichosa,os lo he dicho alguna vez...cosa que me gusta cosa que me compro...
Hoy era un día de esos que me podía poner en mi cuarto de costura y coser muchas cosas que tengo en marcha...pero...
Yo no se vosotras,tengo un cuarto de costura que pocas veces está ordenado...y cuando está arreglado del todo,que te lo miras y dices...pero que bonito como me apetece ponerme a coser!
Todo lo más en 10 minutos ya vuelve a estar todo patas arriba...que si telas por aquí,que si tijeras,que si papeles,los hilos,los patrones...uffff que poco dura el orden.
Pues hoy he bajado a coser y primero tocaba poner un poco de orden...y sabéis aquello de...si no lo quito todo no lo ordeno bien...he empezado a sacar cajas,cajitas...mas cajas con costureros que no sabia ni que tenia...y en un momento ya tenia la mesa llena de cosas!
Y claro las que tengo siempre las he tenido que apartar al otro lado(no veais que jaleo!)


He encontrado algunas tijeras que hacia tiempo que no veía...

Y por fin! He sacado mi mueble del DMC que desde que me lo compré aun estaba dentro de la caja... y de eso haceeeee....
Ahora tendré que poner en orden todos los hilos,pero como me gusta este mueble!




...Si yo con mis tres cajitas de hilos ya me apañaba...





Hasta les hice un bordado encima...a una...


....y a otra....

Y hoy dentro de una bolsa he encontrado lo que estaba haciendo
de punto de cruz antes de empezar con el patchwork.
Este cuadro de la madre cosiendo con la hija me encanta,hice primero
las caras por si no me gustaban ya no seguía...
Claro que me gustaron...pero llegó el patch y se acabo el px!
No se,espero algun dia acabarlo.





Y en esta caja baúl...ni sabia que tenia algo dentro...





Lo he abierto y tenia las cajitas metálicas de Bernina que me compré
hace años en Creativa...


Creía que estaban todas vacías...yyyyy



...sorpresa! Por fin he encontrado los botones que me compré en
Sainte Marie la primera vez que fuí y que creia que "se habian esfumado"...jajaja.
Me gustan muchísimo!







Estas cajas estaban en el armario...creía que vacías...pero..


En una he encontrado unas muestras de puntillitas....



Y en otra...que dentro tiene más cajitas pequeñas...






Todas tenían algo....



Hay Dios...como os he dicho...a veces no se ni todo lo que tengo...
Y casi se ha acabado el día y menos el rato de ir a comer al restaurante
aquí estoy arreglando cosas...pero algunas ya están en su sitio eh?

Todas las telitas del Dear Jane que hago con Georgina....




...Aquí un poquito de todo....




Y como este....ya tengo tres más....






Si al final le tengo que dar la razón a mi marido....cuando me dice:
-oye que tú la tienda ya la tienes montada...no montes otra en casa!...jajaja.
...yyyyyy la hora que es y aun no he cosido nada...ahhhhh ni he acabado de
ponerlo todo en su sitio.....yyyyyy.....
Si,he parado para hacer un descansito y poder estar con todas vosotras un ratito...
porque?...pues porque estoy muy "AGUSTITO"....JAJAJA.
BESITOS


********************************

41 comentarios:

Maribel dijo...

Enhorabuena por tener ese cuarto de costura tan chulo, no importa si está desordenado, seguro que no lo está tanto, Un beso y buena semana.

PIRI dijo...

Pues, suerte, de tu aclaración, pues yo estaba bien creída, que ese era un reportaje de la tienda,
Ya, puedes copiar 1000 veces.
tengo, de todo y no se que tengo.

La Reyes dijo...

Felicidades Xiqueta, vaya cuarto de costura más fantástico, pero si hay más genero que en El Corte Ingles, ja ja ja y veo que no soy la única que deja aparcado el punto de cruz por el patch, pero cuando puedas termina ese cuadro que es precioso. Hasta pronto, un petonet Reyes

La Reyes dijo...

Felicidades Xiqueta, vaya cuarto de costura más fantástico, pero si hay más genero que en El Corte Ingles, ja ja ja y veo que no soy la única que deja aparcado el punto de cruz por el patch, pero cuando puedas termina ese cuadro que es precioso. Hasta pronto, un petonet Reyes

Maritza dijo...

Lupe bonita, pero qué cantidad de cositas hermosas tienes!!!!, me imagino que fué una sorpresa muy agradable para tí ir encontrando aquellas cosas que habías comprado hacía tiempo y no te acordabas. Me encantaron los botones. Feliz semana, un besote

Júlia dijo...

Qué bo!!!! Me he sentido idetificada contigo. Hoy he cosido un disfraz para Mercè y necesitaba un bieix negro. Mi hija mayor ha abierto como 5 cajas hasta que lo hemos encontardo y en todas ha encontrado algo que no teníamos controlado, ejjjeje Y hace una ilusión....
Petonets

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu cuarto de costura....está genial.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marisa dijo...

No sabes lo que consuela una entrada así.... ya veo que no soy la única!!! jajajaja
Un beso fuerte

onix dijo...

¡que chuladade cajas!

corapensa dijo...

!Menos mal que has fotografiado todo! porque si no,no volveras a encontrar nada en diez años;¿tu has pensado en hacer una gran matriuska vestida de gitana con lunares,para meter la caja metida en otra caja metida en otra caja,metida en otras cajas,o seaaaaaaa tal cual una matriuska a la española

Unknown dijo...

Porfa, pásate por mi casa. A mi cuarto de costura también le hace falta un buen meneo, pero siempre encuentro alguna excusa. Ja, ja, ja!!! Yo no me atrevo a hacer fotos.

ara dijo...

Te pareces a mi hijo, que pone la web cuando tiene la habitacion arreglada jajaj.
Pero con la montaña de cosas que tienes, supongo que es dificil tener todo en su sitio.
La cajonera de hilos es preciosa.
Bss.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Pues si que es como tener una tienda, si. Todo precioso.
Un beso, Mª José (majogonga)

Montse dijo...

El desorden creo que es habitual en nuestros cuartos de costura, luego compramos y guardamos y se nos va de la cabeza hasta que un dia sale sin buscarlo.
A mi tambien me hizo gracia esta entrada y además veo que no soy a la unica que le pasa lo mismo.

Petonets

Mavi. dijo...

Has redescubierto tus tesoros bien atesorados... y que placer. Los botones son preciosos y el resto de las cosas que nos enseñas también.
Si quieres ordenar el mío... yo encantada.
Besitos.

Pili dijo...

De vez en cuando hay que hacer limpieza, para saber lo que tenemos. A mi me pasó el otro día y me quedé a cuadros!!! me estaré haciendo mayor?? resulta que guardé unas tijeras que me compré en creativa y buscando en una caja ví una bolsita del corte inglés todavía sin abrir con las mismas tijeras. Ni me acordaba que ya las tenia.
Me quedé preocupada,ja,ja,.
Besos.

Joana Grau dijo...

Hola Lupe, t'animo a acabar el cuadro de punt de creu, que realment és molt bonic... Quina enveja de quarto, amb tants arreus per fer anar la imaginació amb el patchwork. Ànims que ja saps que aquest don et ve de ta mare.

Rosipe dijo...

Yo creo que a todas nos pasa un poco de lo mismo cosas por aqui cosas alla y luego ¡te llevas unas sorpresas! que hacen mucha ilusion que para que contar.Ese cuadro que tienes empezado de la madre con su hija es preciso, si tienes el esquema ya me gustaria hacerlo.Bueno en fin,a seguir trabajandoy hasta pronto. Un beso

neus dijo...

Que chulo todo, yo se de otro que dice lo mismo.Bss

DACHA ARTESANA dijo...

Tienes unos verdaderos tesoros. ¡¡¡que envidia!!!disfrutalos al maximo.

Jota dijo...

Te entiendo perfectamente, yo para "arreglar" una cosa, lo pongo todo patas arriba y me tiro dos días, con lo facil que sería colocarlo sin más, yo como tú, con mil cajas por banda y claro, se te olvida lo que tenías dentro , por que un día lo pusiste y dijiste eso de "lo dejo aquí para saber donde está" luego lo necesitas y no te acuerdas donde era "aqui" verdad??? si es que nos pasa a muchas.
Bueno si te sobra algo jejej me lo mandas para Toledo . Besotes. Feliz Lunes.

Robledo Ruiz dijo...

Por dios esto nos pasa a todas, lo llevara el oficio jjajajajajaja, y las cajas de las berninas me encantan, un beso

Blanca dijo...

Jo, qué suerte! Me encantan los espacios para guardar materiales y trabajos...., lo bueno del desorden es que encuentras cosas después de mucho tiempo y te alegras!!!
El cuadro Px merece la pena que lo termines, es muy bonito.
Bss

Margaret dijo...

What fun! To rediscover everything! I think your DMC box is so classy! You are very organized.

Georgina dijo...

Ay Lupe, lo que te entiendo....y lo que te agradezco que hayas contado "tu historia" porque así me siento un poco menos culpable, jajajá....Yo el otro día hice orden de telitas, que confieso que como todas nosostras tengo toneladas...no es que estuvieran desordenadas pero es que a medida que vamos comprando a veces tenemos que reorganizarlas no? Eso de encontrar cosas que creemos perdidas si lo sabré.....ultimamente he perdido un botón que tenía cosido a un alfiletero de Moda y me digo a mí misma que ya va a aparecer...pero es que estaba cosido!!!! No puede ser que lo haya descosido y me haya olvidado, que si es así estoy para la internación!!!!! No sé, lo que sí sé es que también compro repetido como vos, que también encuentro tesoros olvidados y que el cuarto de costura dura ordenado 5'jajajá....Te mando un beso y feliz lunes!!!!!

eugenia dijo...

LUPEEEEE,
Casi me da un sincope. Que maravilla de cuarto de costura.

Carolina dijo...

Menudos hallazgos has hecho!!! te habrás puesto contentísima.... esos botones son una maravilla!!! y esas cajas, y esas telas, y esos hilos.... te compraste la cajonera DMC??? uffff, esa es una deuda pendiente que tengo conmigo misma, jajaja...

Besos.

Xabi dijo...

que envidia me das todo ordenadito y con un cuarto para ti,yo lo tengo todo en una habitación y cuando vienen invitados lo tienes que guardar todo y no sabes donde lo metes,un desastre
me encanta el armarito de DMC es una preciosidad
besos

Unknown dijo...

Hooolita Lupe... pues vaya que si tienes cosas... otra tienda en casa y para ti solita... que delicia... yo también tengo mi cuartito, pero lo comparto con la lavandería grrrrr... estoy que lo saco de ahí, pero jmmm me tocaría compartir closet con mi esposo wakala jajaja... a él no le gusta nada de esto y mi desorden lo pone con los pelos de punta.... Me pondré también en la tarea de ordenar, para como bien dices tu, desordenarlo todo en 10 minutos jajaja
Besitines
Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com/

Marieta dijo...

Joooo Lupe, la proxima vez que hagas reoorganizacion, quiero estar alli contigo, estas llena de tesoros por todos lados... tiene razon tu maridin jijiji

besossss paretujadossss

magarli dijo...

Pero que paseito mas agradable por tu cuarto de costura y como entiendo yo eso de tener el cuarto arregladito, un abrazo y a seguir disfrutando de esa "doble tienda que tienes"

lola dijo...

Lupe ahora que ya has terminado de ordenar todo tu cuarto ,si quieres puedes venir y me ordenas lo mio(es broma no lo vayas a tomr en serio) ...............saludos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Menos mal que no soy la única!! Me he visto reflejada en muchas de las cosas que dices... es cierto, no sabemos lo que tenemos, somos compradoras compulsivas y luego muchas cosas duermen el sueño de los justos hasta que una casualidad las descubre otra vez.
Imagino tu cara de sorpresa mientras abrias las cajitas..ja, ja, ja... para tí es como si hubiesen llegado los Reyes Magos. Un beso.

Marta dijo...

Tienes unas cositas preciosas, ahora es doble alegria por encontrarlas aunque estuviesen bien escondidas. Haras cosas preciosas con todo eso yyyy... NO COMPRES MÁS HASTA QUE NO LO USES TODO....(Como me dicen a mi jejeje).
Besos.
Marta

Ana dijo...

Guau!!! me has dejao muerta ja,ja yo creo que a todas nos pasa lo mismo,(a mi hasta en el arcon congelador)y tu más claro, porque supongo que al tener la tienda pues ves mas cosas que el resto de las mortales, yo a veces pienso: que lastima el dia que me muera mis hijas van a teenr una faena de tirar todo esto ja,ja un besote Ana

virtudes dijo...

¡Ay que veo que soy la única que le pasan estas cosas!
¡Gozamos más viendo nuestros propios tesoros que un avaro con sus monedas!
¡Que colección de tijeras mas bonita!

MiSala dijo...

Estupendo tu cuarto de costura...
¡Ya me gustaría a mí tener tanto espacio!
Me encanta y esa idea de colocar las tijeras es todo un acierto...
Saludos!!!

Juana Castañeda dijo...

Si que tienes cosas si. Mi taller nunca esta tan ordenado, siempre todo patas arriba, encima de la mesa, telas ,tijeras, cutter, marcadores, papeles, patrones, y un sin fin de cosas, sera nuestra cruz.
Un beso.

Laurasdream dijo...

Pero que ordenado y bonito todo, mmmm!!!! Que envidia... Sobre todo tener para ti sola un cuarto de costura...

Besos.

Sari dijo...

Serà per caixetes? M'he enamorat de la teua colecció de tisores.

Besets.

Emma dijo...

Hola,

Que chulos los botoncitos ! Yo los he traido de francia y los vendo en mi tienda, si quieres pasarte, es www.patchandcompany.com

¡ Feliz Semana !
Emma

Related Posts with Thumbnails