miércoles, 9 de febrero de 2011

"DEAR JANE"

Hola Xiquetes!

Ya sabéis las que pasáis por aquí que en algunas clases mis alumnas y yo estamos haciendo el Dear Jane.

.....yyyyyyy aquí tenéis el de ROSA ,la primera que lo ha montado!





La verdad es que impresiona verlo...hoy al traerlo ha revolucionado la clase.
Rosa es de las alumnas que cuando empezó sabia coser muy poco y que como una "esponjita" se ha ido empapando tanto de todo lo que ha aprendido que ahora ya hace maravillas como esta.Es tenaz,valiente, apasionada con lo que hace,muy pocas cosas se le resisten...desde ser un ama de casa (que a las 3 de la mañana ya está levantada para coser)a ser la secretaria de la empresa de su marido en la que tiene múltiples funciones,a ser la "yaya Dosa" para cuidar a sus dos nietos,hasta coger la bicicleta de corredor y hacer tropecientos km (da igual por carretera que por montaña)siendo la única mujer del grupo...y al grito de:"maric... el ultimo" es de las primeras que llegan a meta...vamos una mujer "super".








Nos ha contado que desde que empezó el primer bloque del Dear Jane hasta ahora que ya lo tiene montado ha cambiado...todo ha sido para bien,ahora tiene una nueva filosofía y está sobre todo cargada de energía positiva...esa que intenta transmitirnos a todas cada semana en la clase...y que cada una a su manera, creo que le vamos haciendo caso.
No ha seguido ningun plan de color ha ido a su aire, y ya veis el resultado.Mirad las ondas del remate final con distintos colores...chulo verdad?




Como ya te he dicho Rosa...enhorabuena y a seguir haciendo tantas cosas como haces (que son muchas) y que sabes que a todas nos gustan tanto.


Ya veis que alumnas tengo y lo mejor de todo es que al ver este Dear Jane tan precioso todo montado a todas nos han entrado las ganas de tener ya el nuestro...así que no veas que inyección de moral que nos ha dado.


Gracias Rosa!


*******************************

51 comentarios:

Montse dijo...

Ya impresiona en foto, imaginate vosotras que lo habeis visto en primera persona.
Mis felicitaciones a Rosa!!!

Petons

hilary dijo...

Con el historial de esta alumna, me saco el sombrero, cuando sea abuela quiero ser igual!!!

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que lindo pensamiento está en la descripción de tu blog! hermoso... y hermoso también esta labor, me deleita tanto verla! te admiro mucho, un abrazo

PIRI dijo...

Hay, entradas que te impactan y esta es una de ellas, GRACIAS

Marisa dijo...

Qué passsada!!!! Felicidades a Super-Rosa!!
Un beso

Mavi. dijo...

Está fantástico, ha quedado genial, felicita a Rosa de mi parte.
Besos.

Eva dijo...

Felicidades Rosa
Seguro que era un sueño por cumplir y ya lo tienes realizado
siento envidia cochina
bss

Pepa de la Morena dijo...

Felicidades a la profesora y a la alumna. ¡Da gusto ver el DEAR JANE de Rosa! y leer los comentarios que haces de ella también.
Muchos besos Lupe.

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena a Rosa es precioso su querida Juanita, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para Rosa.....me quito el sombrero!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Georgina dijo...

Qué maravilla!!!!
Como vos decís, es una injección de entusiasmo el verlo terminado, pero estoy segura que Rosa también piensa que tus clases son una injección de entusiasmo y por eso lo ha terminado con tanta alegría.
Muchas felicidades Rosa, estamos todas suspirando con tu quilt!!!!!!
Felicidades a vos también Lupe, qué delicia tener una alumna así!

Belén dijo...

Mis felicitaciones a Rosa!!!Está precioso, ha quedado genial.
La verdad es que dan ganas de ponerse hacer uno.
Besos

Ana Miranda dijo...

Que maravilla!!!! Enhorabuena a Rosa, que aplicada, y que entusiamos habrá levantado entre todas vosotras. Seguro que todas, pensaban, cuando yo tenga el mio así!!!!. Un abrazo

Matilde dijo...

No dejan de sorprenderme todas las variaciones de "Dear Jane" que se hacen. Felicidades.

losimo dijo...

Buff!! Quina passada!! :O
Si és que cada cop que baixo a casa ma mare en té una de preparada. Realment el món del patchwork l'apassiona tant com la resta d'aficions que comentes, Lupe.
És un coet amb cames!!! xDDD hehehehe

Doncs, res, felicitar-te pel bloc i agraïr-te, públicament, el suport i l'atenció que tens amb la meua mare.

Un beset i a vore quan et fas un twitter i ens tens a tots informats del dia a dia. :D

Maritza dijo...

Lupe, muchas felicidades para Rosa por esta belleza de Dear Jane, me encanta y también su energía para hacer todas las cosas. Cómo hace para tener tiempo para hacerlo todo???, una maravilla.... Un besote

La Reyes dijo...

Hola Lupe! felicidades a tu alumna por su trabajo que me ha dejado sin palabras, y felicidades a tí y a ella, por ser una mujer DIEZ. Que tingues un bon día Xiqueta.
Reyes.

tailes dijo...

Quina pasada!!!! suposo que el deixarà a la clase uns dies no?????
Felicitats per a Rosa que en este moment no se qui és jejeje
b7s

viky-patch dijo...

Bueno supongo que lo tendra en clase unos dias, esta tarde lo vere en vivo y en directo, se ve precioso, ya podria transmitirme un poco de su energia , nos vemos, un saludo....

CARMEN dijo...

QUINA ENVEJA!!!!!! JA L'HA ACABAT I JO AKI EL TINC POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...US TROBO MOLT A FALTAR, ESPERO QUE COM TOTES LES COSES LA VIDA TORNE A LA NORMALITAT MOLTS BESETS

Unknown dijo...

Hola

Soy M.Carme, me ha impresionado su trabajo, y viniendo de ella aun me reafirmo más en que solo una persona constante y con mucho fuerza interior puede hacer todo lo que quiere.

Un fuerte abrazo Rosa

Unknown dijo...

Hola a todas!
Soy la hija de Rosa. Yo tambien quiero unirme a la felicitacion que le a brindado su familia del Patchork (como dice ella).

-"Mama: ets una gran mestra per a tots!,gràcies per ser tant autèntica!
Es un treball fet amb el COR...i amb les mans, per suposat, je jee!".

Una abraçada a tots/es!!
Rosa (filla).

Dori dijo...

¡¡¡¡¡ Qué preciosidad el DJ !!!!
Felicita a Rosa de mi parte, qué maravilla.
:-)))))))

Abrazos

virtudes dijo...

Mis felicitaciones para esa mujer tan trabajadora.
Es una auténtico azicate ver el Dear Jane terminado, y con el borde y todo incluido.

Mirkiota dijo...

Buuuf quina preciositat, moltes felicitats!!! Rosa realment te unes mans d'or, deixant a part la resta de virtuts que te i que ja s'han comentat, jo només puc afegir que una sogra com ella no tothom te la sort de tenir-la, però jo sí ;·p
No se tampoc com te temps per fer tot el que fa (parlant de labors) serà que no l'hi fem arribar feina des de Girona, cada vegada que veiem algo que ens agrada l'hi comprem i ella quan ens reunim de nou ens ho torna tot fet... una màquina i una màquina que amb el dia a dia es supera, tu vals molt Rosa ... Orgullosa de ser la teva nora :·)))***
Lupe ... enhorabona a tu també alguna coseta tindràs a veure, amb que tinguis una alumna tant brillant... continueu així totes ... endavant!!!
PS: El twitter no estaria malament així voriem cosetes més sovint ;·)

Rosa ----gràcies gràcies dijo...

Gràcies a totes per les vostres felicitacions i especialment a tu, Lupe.
Ets la meva mestra i sense tu res del que faig seria possible. Gràcies, és un orgull
formar part d'esta gran familia del Patchwork.

una abraçadeta molt forta.
Rosa

Marta dijo...

ME HE QUEDADO HELADA!!! Pero qué maravilla!!! Es un proyecto que quisiera hacer algún día, pero nunca es el momento. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Felicidades a Rosa... de corazón y enhorabuena a esa profe, que sin sus enseñanzas ese quilt tan precioso se habría quedado quizá en un sueño. Muchos besos

Carolina dijo...

Que maravilla!!!, felicidades para la propietaria..., la verdad es que ver uno montado, con el "trabajísimo" que lleva, dan ganas de ponerte a coser y no parar, jajaja, estoy deseando ver el resto...

Un besote.

sarah dijo...

rosita es impresionate la necesito ""pressiiss""me encanta eres una artistasa

Ana dijo...

Sin duda alguna Rosa es una de esas mujeres 10!!!!!!!!! Enhorabuena a la alumna y también a la profe. Y no puedo decir que no me dé envidia, me da, sí, y mucha.
Besos.

Unknown dijo...

Rosa sóc la Teresina :)
Ets un crack, m'ha agradat molt. A veure quan parles Nuria Ventura per a fer una exposició al poble i baixarem a veure-ho.

Molts records i petons per a tots.

Juana Castañeda dijo...

Preciosa, no tengo palabras, mis felicitaciones para Rosa y también para ti. Algunas alumnas de nuestras clases la estan realizando y la verdad es que hay que tener una paciencia inmensa.
Un beso.

Anna dijo...

Es preciosa!!! Impresionante. Muchas felicidades a l'autora y que suerte poderla ver de cerca. Besos

calahorra01 dijo...

Madre mía que manos, siempre he tenido envidia sana de las que vais haciendo los bloques, pero verlo montado ya... es la pera, aunque no me extraña con esa profesora tienen que hacer cosas bonitas las alumnas. Felicidades a las dos. Un abrazo

Noelia dijo...

Hola!
Felicidades a Rosa, que maravilla!!
Y a la profa, claro :)

un beso!

Amalia dijo...

Felicidades a Rosa. ¡¡Es una maravilla!!!
Dan ganas de currar en los nuestros.

Carme Torras dijo...

GUAUUUUU, nena! es el primer que veig acabat desde que jo l´he començat, fantastic! nosaltres anem bastant adelantades, la Rosa noimés li falten dos triangles i acaba, dues alumnes que van per l´ultima fila de triangles i jo que vaig per la segona fila de triangles així que quan surtin será una bona fornada!!!
Ara a acolxar, que aquest quilt es mereix un bon acolxat, dona-li la meva enhrabona a la teva alumne i a tu per la part que et toca, fins aviat, que me´n vaig a pillar el meu que tinc mono!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!! Muchas felicidades a Rosa!! Es espectacular!!! No dejarías de admirarlo!! Besos!

Juani Cavas dijo...

QUÉ MARAVILLA! mis felicitaciones a Rosa.
bss

Tere Garriga dijo...

Ets Fabulosa! Tramets molta energia positiva a les persones que t'envolten. Continua així!!!
Espero veure'l en persona aviat i fer-te una forta abraçada.
Felicitats

Tere

Blanca dijo...

¡Qué pasada, qué preciosidad, qué maravilla...!!Felicita a Rosa, es una obra de arte.
bss

Arizana dijo...

Ay, qué envidia!!, muchas felicidades para Rosa, ha quedado precioso!!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Hoy al final me va a dar algo!! no paro de ver cosas maravillosas, unas en directo y otras a traves de internet pero todas tienen algo en comun :TÜ, nos encanta ese DJ ,y digo nos ,porque lo hemos visto tooooodas, que colorido y que valiente que es Rosa en meterse en ese trabajazo (yo no me atreveria) dale la enhorabuena de nuestra parte y felicidades a ti por transmitir ademas de patch, esa alegria que emanas un besote enorme Ana

milainoa dijo...

No puedo dejar de admirar semejante labor, mi enhorabuena mas sincera para la autora,
De tal profe tales alumnas.

Un abrazo....

Carmen María dijo...

Felicidades a Rosa! Realmente espectacular su Dear Jane se mire por donde se mire. No me extraña que revoluciona la clase, parece un sueño ver un trabajo así!
Besos, Carmen Mª

Marieta dijo...

Lupe es espectacular, madre mia con Rosa, esto me anima para seguir con los bloquecitoss..
Divino¡¡¡¡¡

Loli dijo...

!!menuda obra de arte!!!! marea solopensar todas las puntadas que tiene
MUCHISIMAS FELICIDADES
Besinos

La Calaixera de Labors dijo...

Pero que preciosidad!!!!!!!, me he quedado con la boca abierta, es una maravilla. Yo tengo tres o cuatro bloques hechos pero visto lo visto me voy a poner las pilas y me pongo a trabajar aúnque me tenga que levantar a las tres de la madrugada.

Felicidades, te ha quedado preciosa. Olga

ana dijo...

Muchismas felicidades por esta obra de arte es realmente espectacular, divina, maravillosa y mil y un adjectivo mas te diria y no serian suficiente, me gustaria pedirte un favor un poco especial seria posible que me mandaras todos los esquemas explicaciones en fin todo lo relacinado con esta labor y todo tipo de cosas necesarias para yo intentarla hacer pues me he quedado realmente super impresionada con ella
te doy de nuevo las mias mas sinceras felicitaciones y muchisimas gracias por todo de antemano
un abrazo
ana

ana dijo...

hola vuelvo a ser yo mi maile es
lagartera63@yahoo.es
muchisimas gracias de nuevo por todo
un abrazo
ana

Related Posts with Thumbnails