sábado, 26 de julio de 2008

Y...VAMOS POR EL Nº 4


Bueno ya estan aquí mis dos bloquecitos..ya ,ya el de Mari y el mio.




Y como ya os dije os iré enseñando algunas de mis maquinitas de coser.
Esta de hoy es una "modernó" que decimos por aquí.



Me la compré en una tienda que hay en Vinaròs de regalos y que tiene cosas muy originales.
Supongo que las habreis visto en muchos sitios,daros cuenta que son todo tornillos y alambres.
Y tiene todos los detalles,pedal,la rueda,la cinta..hasta el trozo de tela..jajaja..



Tienen todos los oficios que os podais imaginar y como no,yo cogí a la modista..¿os habeis fijado el pelo tan "fashion" que tiene? es que me encanta...



Bueno pues ya tenemos hecho el L-7 Town Square y como no, seguimos igual..Mari a mano y yo como la profe y os digo una cosa? acabamos al mismo tiempo.
Y que bonitos son ¿verdad?.
Las etiquetas con nuestros nombres me las ha regalado una persona especial que ya os diré quien es mas adelante.



PD:Si acabo pronto lo que estoy haciendo,mañana os lo enseño y.......la semana que viene......TENGO QUE ENSEÑAROS UNA COSA...QUE AUN ESTOY EMOCIONADA YA QUE ME LA HAN TRAIDO HOY....Y ES,ES.....QUE SERA..QUE SERA...

Ah! y hoy FELICIDADES a todas las que os llameis ANA,ANNA,ANITA.ANNE....o como lo digais.



15 comentarios:

Encarni dijo...

Que bonitos en azul y marron. yo estoy en el .saludos

tailes dijo...

Una monada tot
Felicitats a la teua filla

Inma dijo...

Muy bonitos los bloques, pero la maquinita me encanta. Es muy original.

besos

elazafatedeemma dijo...

Los bloques estupendos como siempre, y la maquinita y maquinista tienes razon "mu" fhasion, un besin, Nieves

eugenia dijo...

Os han quedado geniales. pero que aplicadas somos !!!!

Eva dijo...

Los bloques estupendos
La persona que te ha mandado las etiquetas es mas que especial
lo confirmo,yo tambien las tengo
La maquinita me encanta ,me has dado una idea para poner unas figuritas de oficios que hizo un amigo mio
bss

Ana dijo...

Pues claro que me encanta el DEAR JANE!!!!! Pero no me atrevía a empezarlo sola, así que cuando vi que alguien lo proponía vi el cielo abierto.
Los bloques, os han quedado monísimos, las etiquetas ideales, y muchas gracias por la felicitación.
Muchos besos.

Yolypatch dijo...

Hola Lupe!
Genial tu 4º bloque... esta semana me pondré también con el, sin falta!
Cuantas creaciones has enseñado desde la ultima vez que te visite!!! La colcha de las botijas es maravillosa, y tu vidriera de mariposa una preciosidad!!!!
Eres una superartistadivinadelamuerte!!!!

Ana dijo...

Ala maja,¿porque no cierras la tienda y montas un museo de maquinas de coser? de este estilo no habia visto ninguna, es fashion fashion ja,ja tienes a toda la blogosfera intrigada con tu que sera...sera....un besote Ana

ana-ane dijo...

Gracias Lupe todo un detalle con las Ana,Anitas Anuska !uff¡ si casi ha felicitado a medio España (lo bueno abunda) eso no lo digo yo, lo dice el dicho popular, esos bloques chulos chulos y la máquinas una chulada, ahora nos toca esperar para ver esa sorpresa con la que nos amenazas ( que será será) casi como la canción.

Blanca dijo...

Los bloques, muy bonitos. Las esculturas super originales¡e encantan!!!

Fils i robes dijo...

Molt bé els blocs 4!! Jo encara l'he de començar. Pasaré a veure " el que será...será"....Ptns

Fils i robes dijo...

Molt bé els blocs 4!! Jo encara l'he de començar. Pasaré a veure " el que será...será"....Ptns

Noel dijo...

Qué bonitos los bloques y las maquinitas. Bs

Anna Orduña dijo...

moltes gràcies per la felicitació!!
els blocs molt xulos, i les màquines, quina pasada, tens una bona col.leció.
petonets,
anna

Related Posts with Thumbnails