jueves, 24 de julio de 2008

PATCHWORK SECRETS

Hola !!!! Como va el verano?......Bieeeeennnnn!!!
Pues por aquí de maravilla....y como Vinaròs es una ciudad turistica,sabeis que?
Se han venido los virus de vacaciones todos a mi ordenador...y se ve que se lo estan pasando fenomenal ya que no hay manera de echarlos....asi que estoy de prestado y claro no puedo pasar a veros a todas todo lo que quisiera,pero que sepais que cualquier momento que pueda estaré por ahi dandoos la "tabarra" a todas......y me encantaaaa!!!!

Como algunas mas de una vez me habeis preguntado si era yo la que salia en patchworks secrets,pues si, os enseño algunas de las veces que he salido y Siiiiii..... en el ultimo número los cuadros infantiles son los mios.

Con este camino de mesa de gallinas casi agoté toda la tela de gallinero de muchos sitios pues me parece que mas de una lo tiene en su casa


Siempre he dicho que las brujitas no son mucho de mi agrado,pero muchas de mis alumnas me las pedian y amí no me gustaba ninguna.....hasta que en un cuento de colorear infantil encontré esta tan simpatica y la hice en un cojin.La hemos hecho muchísimas veces y la hemos puesto en muchos sitios......y uno de los que me hizo gracia verla fué a una presentadora de TV3 en una camiseta...luego me enteré que su tia hacia patch y se la regaló.



Nos hicieron una entrevista...y contamos tantas cosas....uf! cuanto tiempo ha pasado....y es que los años vuelan...



Esta es la blusa que llevo arriba y que quedó estupenda con todas esas telas de fondo que me gustan tanto.


Estos cuadros infantiles son de la ultima revista,hace un tiempo que los hice pero me parecen tan simpaticos......y me gustan tanto....que he perdido la cuenta de todos los que hemos hecho.




Bueno y ya mismo os enseño el DJ.....y otras cositas mas...que estoy "mu trabajadora"ya lo vereis.

A las que me habeis preguntado:
-El camino de mesa y la brujita estan en la revista nº 9
-La entrevista y la blusa en la nº 13
-y los cuadros infantiles en la ultima que ha salido la nº16

13 comentarios:

Kela dijo...

Ummm pero si eres famosa y todo!jejejeje. Me han gustado muchísimo los cuadros infantiles, monísimos!
Un besito reina mora y que los bichos se vayan pronto!

Georgina dijo...

Corriendo me fui a verte mejor la cara en la revista...jeje Ese centro de mesa de hexágonos me encanta, me parece ideal para una cocina bien country, precioso. Bss.

elazafatedeemma dijo...

Bueno eres una maquina,que de cositas, y encima famosa que nos ha salido, ya llevaras guardaespaldas y to, bueno un besin guapa, Nieves

Ana dijo...

Pues yo ya lo sabía, porque soy tu fan número uno y tengo todas las revistas... ale...!!!!!!!!!!
Besos

Sonia Facion dijo...

Hola Lupe

Buen fin de semana!!!
Lindos trabajos!!!
Besitos
Sonia

tailes dijo...

Ja tornes a tindre virus, xica jo no se per quines pàgines et posses per a arreplegar tot això
I es que tinc una profe SUPER-FAMOSA i SUPER ENRROLLADA!!!!
Bessets

Unknown dijo...

Quins nervis! Estic de vacances i la revista me la guarden, però no la fullejaré fins d'aquí un mes, aghhhh!

FELICITATS.

eugenia dijo...

Un camino de mesa muy divertido. Guapetonaaaaaaa !!!! ya te habia visto en algun patch secrets. ¡¡¡ tengo una amiga famosa!!!!

Ana dijo...

Hola!!! ala a comprar mas revistas porque esas no las tengo, pero las conseguire y me las tienes que firmar por que con el tiempo se revalorizaran como todas las obras de arte ja,ja esta noche no voy a dormir estoy de vigilia un besote Ana

Eva dijo...

Si eres famosa!,ten cuidado pues venderemos tus comentarios como exclusivas,estás muy guapa en las revistas
bss

corapensa dijo...

|que petardas sois|miralas ellas,todas puestas,voy corriendo a leer la entrevista,besos

Mavi. dijo...

ENHORABUENA, a las dos, de corazón y con mucho cariño. Seguir así, así dá gusto.
BEsos.

SOGAMAR dijo...

Ay Lupe. Ese camino de mesa lo tengo en mente como uno de mis proyectos. Me encanta. Y como me gusta tanto seguro que con el tiempo lo haré.
Estoy buscando tela de malla para poder hacerlo por si acaso.
Vi en vivo y en directo tu quilt en Zaragoza. Precioso. Y las señoras que había viéndolo dijeron que era una maravilla. Besos.

Related Posts with Thumbnails