martes, 26 de abril de 2011

"KONNICHIWA..."




Hola Xiquetes!


Pero que listas que sois!!!!...jajaja...


Claro que pone Lupe! y como casi todas habéis acertado,después de hacer un sorteito casero entre todas las que habéis dejado vuestro comentario en el post anterior....el regalito es para....


ANA SERRANO CHAN!!!!...jajaja...habrá tenido suerte por el "Chan" que suena a japonés???...jajaja.

Pues eso para Granada se va mi regalito.

Muchas gracias a todas.




Y os digo de donde saqué el nombre.


Cuando empecé a dar clases de patch...hará unos 9 años...ufff(han pasado volando) tenia una alumna de Barcelona,pero que al jubilarse vino a vivir a un pueblo cercano y su marido la bajaba cada semana a clase...Se empeñó en hacerle una colcha a su hijo pequeño que todo lo japonés le apasionaba y en esos momentos estaba viviendo en Japón.

No veáis como "nos costó" de hacerla,primero en pensar un diseño que le pudiera gustar,hice unos cuantos,y cuando más o menos ella pensó el que le gustaría empezamos a hacer los bloques y en mitad de la clase coge el móvil...( yo creía que tenia que hablar yo que me se...con su marido..yyy) va y me dice toma Lupe es para tí...queeee??? para mi?? ...siii el Jordi...me pongo y no veas era su hijo desde Japón,diciendome que lo que hiciéramos, seguro que le gustaría,pero que si esto estaría mejor,que si aquello...vamos que lo que "pusiéramos" era lo que él quisiera...jajaja no os podéis ni imaginar las cosas que hicimos y las que se quedaron en un cajón,pues nos envió dibujos los hacíamos y cuando venia(de vacaciones a ver a su madre)...yo a ella le decía "NO SE LO ENSEÑES!...pues bueno no veáis los que decía: este no...ufff ni se el tiempo que estuvimos hasta acabarla...y cada dos por tres en clase si avisar ni nada...Lupeeee...el Jordi que vol parlar amb tuuu.....jajaja


Así que es mi primera colcha "vía telefónica"...jajaja.





Al final la acabamos y aunque esta foto que tengo no es muy buena creo que os haréis una idea.


Y ya para rematarla,quería un cojín con su nombre...y nos trajo como se escribía, además de nuestros nombres y algunas palabras más.

Aquí en el cojín pone Jordi.



También os puedo decir que la tuve en la exposición que hice en 2005 y como fue en verano,estaba de vacaciones en España y vino con su madre a verla....

Solo conocía su voz por teléfono..y alguna foto de años antes que nos trajo su madre...pero os puedo decir que...Dios Mio que tío más buenoooo!!!!

Con razón había sido modelo publicitario y algunos años patinador sobre hielo profesional...y yo solo pensaba..pero con que "peaso tio macizo" hablaba y yo sin enterarme!!!..jajaja.

Ahora creo que esta viviendo en Londres con una japonesa y es traductor.


Asi que Jordi fue el que me enseñó a escribir mi nombre.


Ah! y lo bueno del caso es que la colcha la tiene su madre,pues en los tatamis que duerme no le iba bien...no te digo...


Si viene un día de estos le diré que me la traiga y ya le haré fotos para que veáis el trabajazo que "hicimos"


Sayonaraaaa...


***********************

12 comentarios:

maritza dijo...

Lupe, la colcha "via telefónica" es divina!!!!!!, con esos colores se vé espectacular y el diseño me encanta. Genial toda la historia que tiene tras de sí. Un besote

teresa sako dijo...

¡Qué suerte ha tenido Serrano-chan!!!!!!!
Y qué bonita está la colcha de Jordi. Nos has dejado con ganas de conocerlo en persona, jeje.
Miles de besos para tí y para Mari.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones a la ganadora!!!!
La colcha está preciosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Serrano-chan dijo...

acababa de escribir un cacho comentario que me había quedado de lujo,pero con la misma facilidad lo he perdido.
No sé como agradecer que el regalito se venga para Granada,te aseguro que me hace mucha ilusión,sobre todo porque yo entro a comentar porque me gusta mucho la alegría y el entusiasmo con que haces todo,que parece que todo sea sencillo cuando menos .
Por cierto que la colcha es una pasada con ese remate de log cabin piña,toda en general tiene mucho trabajo y tal como lo cuentas se me hace que el boble.
Algún día contaré la historia de Chan que seguro que os resulta simpática.
Un doble abrazo.

belra dijo...

Valla! Un sorteo y yo sin enterarme... Eso me pasa por no conectar en unos días, jejeje. Felicidades a la ganadora y gracias a la "profe" por compartir con todas nosotras.
Besotes
Isabel

Little Green Doll dijo...

jajaja, me he reído mucho con tu post! al menos la acabasteis, y quedó muy bien! y si te trae un día la colcha, que salga él también en la foto, jejeje, así todas disfrutamos de la vista, jaja. Besos!

Kiss dijo...

Hola Lupe!!! Hay que ver las historias que se esconden detras de algunos trabajos jajaja

Para ser via telefonica, es preciosa me encanta el dibujo.

Felicidades a la ganadora!!!

MuxosMuxus

Paloma dijo...

¡Vaya aventura la del quilt japonés....ja, ja, ja!!!! Al final quedó espectacular, como era de esperar. Un besito.

luisa dijo...

Felicidades!! a la ganadora,y la colcha.....preciosa.
ejmm!!sabes,si viene este verano,de vacaciones el Jordi..........pa´que traducca mi nombre,ja,ja,ja

besicos

María José dijo...

La colcha me encanta, tanto los motivos como el borde de piña, menudo trabajazo...
Un abrazo

Susana dijo...

vaya trabajo!!! y bonita historia.
felicidades a la ganadora y alguien sabe cómo se escribe mi nombre en japonés??? Un abrazo!

Marieta dijo...

Felicidades Serrano, me alegro muchisimoo.
Que pedazo colcha guapaaa, me encantaa es espectacularrr


bessss

Related Posts with Thumbnails