domingo, 3 de abril de 2011

...Ummm...CHOCOLATE!!!

Hola XIQUETES!!! Ummm....cuadritos de chocolate!




Ummmm...gotitas de chocolate!!!


Ummmm...cosas dulces.... Ummmm...muy dulces.... Mezclo todos los ingredientes y me sale esto taaaaannnn sabroso!!!!....jajaja. Son telas de Robert Kaufman... ...de la colección Dessert Divas. Y que estaremos asi de "fashions"...si nos hacemos algo con ellas...verdad? Hasta pronto... ************************** PD:anoche intenté publicar esta entrada...y no hubo forma. Esta mañana lo he intentado de nuevo...yo lo pongo bien... primero las frases,espacio y luego las fotos...todo arregladito y correcto. Pero cuando aprieto publicar entrada...sale todo "bailando????" jajaja. Asi que no es que me he vuelto loquita...es que blogger hace lo que quiere... o ha "bebido" un poquito y todo le sale mareado???? jajaja. Alguna sabe porque pasa esto? ....nada ya no lo intento más... ...ummm el chocolate le ha sentado mal a esta entrada...jajajaja....

22 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Ahhhh me encantan, que preciosidad!
algún dia iré a visitar tu tienda
Saludos

Luci dijo...

Hola Lupe, que bonitas las telas y claro así queda el delantar, estaríamos para comernos jaja. Un besooo.

KRIS dijo...

te ha quedado un delantal. super dulce.ummmmmmmque bonito!!!

PTCRUZ dijo...

¡una colección EXPECTACULAR!!! me ha encantado... pero hay que tener cuidado pq engorda.... jjjj

Blanca dijo...

¡Qué bonitasssssssssss!
El delantal es monísimo!
Bss

tailes dijo...

m´agrada, m´agrada!!!!!per a fer detallets per a regalar.guarda´m dos!!!!
fins dimarts

tailes dijo...

m´agrada, m´agrada!!!!!per a fer detallets per a regalar.guarda´m dos!!!!
fins dimarts

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Por fin puedo ver el post....Blogger andaba con mal de chocolate....
Felicitaciones....el delantal te ha quedado genial...las telas preciosas!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosipe dijo...

Hola Lupe,que delantal tan bonito,me ha encantado,Besos

Belén dijo...

El delantal te ha quedado muy bonito y las telas son una maravilla.
Besos

Laura dijo...

Me encanta como ha quedado el delantal !!
Decididamente tengo que ir a verte ... jajaja !!

Un besito !

Fina dijo...

Hola Lupe me encanta tu blog es precioso. El delantar es una maravilla.
Un beso Fina.

Serrano-chan dijo...

Cómo se nota que nos va llegando semana santa,que ya estamos empezando todas con los dulcecitosMuy bonitas las telas con esas divas tan elegantes.
Besicos.

La Reyes dijo...

Hola Lupe, tienes razón, te estaban saboteando el chocolate, jeje ayer intenté varias veces ver tu entrada y otra vez salian los gatos, menos mal que hoy puedo tomarme este chocolate contigo, es un delantal monísimo. un petonet xiqueta!

Carolina dijo...

Ese delantal es monísimo!!!, y las telas son preciosas....

Yo subo primero las fotos y luego las frases, has probado a hacerlo así?, de todas formas, hay días que está imposible...

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Lupe, son geniales,esa telas tan dulces.....y sin azucar:)))

besicos

eugenia dijo...

Ummmm, no me tienetes, el chocolate me encanta. El delantal es una cucada. Besos

Ana dijo...

¡que chuloada!!! ahora que media España esta haciendo la "operacion bikini",por lo menos podemos llevar el chocolate "puesto" ja,ja un besote Ana

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué telas más bonitas!!!!
Lupe, creo que hay algún sitio que pone alinear a la izda o derecha. Podría ser esto???

Josefina dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos, te felicito por ellos .Yo tambien soy una aficionada a las manualidades, ganchillo, patchwork, pintura.. es por eso que me gusta todo esto. Saludos Josefina
tijeras y cuchara WordPress.com

Matilde dijo...

Es todo muy bonito y las telas....... divertidas de verdad. Una colección precionsa
Besos

María José dijo...

Yo también soy adicta al chocolate. Me encantan las telas pero ¿me las comería?.
Ya tengo blog así que ya me he hecho seguidora "oficial"
Un saludo

Related Posts with Thumbnails