domingo, 22 de noviembre de 2009

QUE ESTOY HACIENDO??????


Hola Xiquetes!


Ayyyy....como sois,sabeis que si me pinchais ...salto de rebote.

Si estoy(como siempre) liadísima...pero me encanta que me envieis emails diciendome que qué hago que es domingo y no he puesto nada nuevo...jajaja.



Estoy trabajando en "tropecientas" cosas a la vez y una de ellas es esta:
una muestra de lo que será un trabajo colectivo.....y hasta aquí os puedo decir y enseñar...jajaja.

Si teneis un momentito pasar por el blog de Mª Clara y vereis un video del Museu D'Arenys.

Y yo aprovecharé este ratito para ir a visitaros...vale?

Nos vemos.

15 comentarios:

Marta dijo...

Pero qué cosa más tierna de corazón, con lo que me gustan. Me encantan tus trabajos y te sigo a menudo. Un besote

magarli dijo...

que corazon tan blanco y puro , el resultado seguro que es fantastico

Lily Gallardo dijo...

jajaja, andamos en cosas parecidas, y también en varias. ese trabajo va precioso. ahora me voy a buscar tu bolso. besos

ara dijo...

Pues tendre que volver para enterarme de como acaba el misterio jejej.
Precioso!!!!!
bss.

Lily Gallardo dijo...

ya lo vi,claro tu mamá como no va a estar encantanda, es un bolso divino, te quedo precioso, a que es una técnica muy entretenida?, para relajarse. Me dió la impresión que uno de Encarna, el de los cubos está hecho también con meshwork, no?. buena semana, un besito

IZAS dijo...

Hola Lupe!
gracias por tu visita, siempre tiens un comentario cariñoso para los mellizos, muchas gracias !
Como ves no me da tiempo para mucho más, je,je,je...
Besicos!
Izas:)
PD: no sé lo qué será, pero tiene una pinta buenísima!

Eva dijo...

El corazón precioso
colectivo y en ROJO
ay,ay,ayyyyyyyyyyy
bss

cecistar dijo...

Hola Lupe...todo bien?Que corazon tan tierno!!precioso.
besos. ceci

Robledo Ruiz dijo...

Lupe que corazon mas bonito, como tu guapo guapo, un beso

Unknown dijo...

pero que bonito,como todo
un abrazo

corapensa dijo...

ES que Lupe es todo corazon! me enccantan los bordados

Mavi. dijo...

Muy bonito tu corazón. Este año es el año del rojo. Supongo que con un poco de suerte nos veremos muchas en Sitges o veremos muchos colectivos en Sitges... que triunfe el rojo que es vida.
Besos.

Mavi.

Jana Marson dijo...

Que lindo!!!!!


Besos



http://casadefazdeconta.blogspot.com

eugenia dijo...

Nos vas a dejar con el corazón encogido ??? .... ¿¿ que estara tramando Lupe ???

Kela dijo...

jejejeje
y en rojo??me da que sé para lo que es...jijiji
monisimo este corazón!

Related Posts with Thumbnails