lunes, 23 de noviembre de 2009

¡¡¡MI BOLSO GANADOR!!!

Hola Xiquetes!!!!



Estoy contentísima!


Hoy a mediodia me ha llamado Teresa Sako y me ha dado la noticia!


He ganado el segundo premio en el concurso de bolsos de Creativa!!!!


Sí, el bolso que hice de "LAS SUPER-CHICAS"...este:






Jajajaja...claro que sabeis quien son....somos estas tres de aquí abajo....y como les he dicho a ellas el premio es de las tres,pues si no las hubiera conocido no se me habria ocurrido hacer este bolso.






Mª José:más conocida como "La Bruja Pepa" que en su BLOG CORAPENSA nos cuenta y nos enseña de todoooooo con una manera muy peculiar y muy suya y que a todas nos "embruja"..jajaja.


Ana Lerma:más conocida como "La piltrafilla"..jaja(la bautizó Mª José) y que en su BLOG MI AGUJA Y YO nos cuenta las cosas de una manera muy graciosa y de paso nos enseña todas las maravillas que sabe hacer.


Lupe:más conocida como.....Lupe...jajaja que en su BLOG EL PATCHWORK ES MI MUNDO da gracias cada dia de haber entrado en este mundo y poder disfrutar de la compañia de todas vosotras.



Una vez hechas las "presentaciones"..jajaja...recordaros que si quereis ver los bolsos en directo el desfile será el sábado a las 4.30 de la tarde en Creativa en Barcelona y por supuesto por allí estaré yo....faltaria más!



Como no, daros las gracias a todas las que me votasteis y saber que
Teresa Sako de Granada tambien a quedado segunda con 7.73 puntos y el primer premio ha sido para Mercedes de Madrid con 7.8 puntos.




Nos vemos el sábado en Creativa.



BESITOS.

49 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena Lupe, es el unico que he visto en vivo y es precioso, un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muchas felicidades Lupe, es super original, muy bonito, un abrazo

cecistar dijo...

!!Que lindo bolso muy original y unico....Felicidades.
besos.
ceci

Unknown dijo...

Enhorabuena, por tu premio, habeis salido muy favorecidas,
Yo he quedado en el cuarto puesto, no esta mal...
Menos me esperaba...
Al proximo año haber si subo puntos je je je..

Un beset xiqueta

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones!!!
Es un bolso precioso
Cariños

Júlia dijo...

Allá que nos vemos, tengo ganas de darte un achuchón, pásate por el estand de Filart, estaré echandole una mano a Àngels.
Petonets i enhorabuena.
Júlia

corapensa dijo...

!Hasta a los bolsos llegan mis efluvios! ENHORABUENA,ya estoy preparando la figura de 1,65 cms para que le pongas mi cara y la lleves en tu conpañia a recoger el premio. Me equivoque contigo,NO eres artista local ERES ARTISTA MUNDIAL,besos

corapensa dijo...

!Pero como no se va a llamar piltrafilla,al lado de esas dos mujeres tetonas y hermosonas que tiene a los lados

Anónimo dijo...

FELICIDADES ,ESE BOLSO DESDE QUE LO HE VISTO ME ENCANTA ,Y ADEMAS LO BIEN HECHO QUE ESTÁ.
BESOS

Georgina dijo...

Lupe te felicito!!!!!!!!!! Tu bolso es hermoso, me gustó muchísimo desde que lo vi en tu blog. bss admirados

Eva dijo...

ASI CUALQUIERA -CON ESAS MODELOS-
Enhorabuena felicidades y besos
Te mereces todos los premios del mundo por tus trabajos y tu simpatia
Besos pasa la bruja Pepa y Ana la piltrafilla que ultimamente esta sumergida y no se le ve

viky-patch dijo...

¡¡¡LUPE.... tu premio bien merece que me pare un momento ¡¡¡¡FELICIDADES . yo de mayor quiero se como tu , je, je, je,, un besito....

Cristina dijo...

Felicidades Lupe!!!Me alegro muchísimo porque te hyan otorgado este premio.
bsos

Pili dijo...

Felicidades, el sabado estaré allí para ver tu bolso en directo y darte un abrazo.
Besos.

Encarna dijo...

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Ana dijo...

Enhorabuena Lupe, no podía ser de otra forma.
Un besazo, y mis felicitaciones a las finalistas.
Besos.

virtudes dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro mucho por ti.
Mi favorito era el otro, tuyo también, el de las hojas otoñales.
¡Para gustos están los colores!

Lily Gallardo dijo...

FELICITACIONES!!!!!! y sinceramente me alegra mucho que compartas el premio con Teresa, ambas se lo merecen mucho. un besote

SOGAMAR dijo...

Muchísimas felicidades. Es un bolso precioso.

teresa sako dijo...

¡Uyyyy!, qué rápida eres publicándolo....jeje.
Yo no he tenido ni un minuto pero ahora mismo lo publico yo también. ¡NOS VEMOS ALLÍ...........!
Enhorabuena y miles de besos, Teresa Sako.

Rosa dijo...

Lupe,felicidades,es muy bonito y original.

Ana dijo...

BUENO,BUENO....QUE VEN MIS OJOS!!! LAS TOP-MODELS DEL PATCHWORK VAN A SALTAR A LA FAMA Y SIN ACOSTARSE CON NINGUN FAMOSO...ESO SI QUE TIENE MÉRITO JA,JA, Y DESPUES DE ESTO ¿QUE? CIBELES-MILAN-LONDRES? ME VOY CORRIENDO A HACER LAS MALETAS Y A BUSCAR REPRESENTANTE PORQUE DE ESTE PRIMER TRABAJO NO HE COBRAO NÁ JA,JA Y CLARO, NECESITO UNOS EURILLOS PARA PONERME TETAS Y ESTAR A LA ALTURA DE MIS COMPAÑERAS DE REPARTO, A VER LA BRUJA ESA QUE ANDA POR AHI COMO ME LLAMA ENTONCES JA,JA UN BESOTE SABES QUE ME ALEGRO UN MONTON ANA

PILAR dijo...

SIMPLEMENTE DATE LA ENHORABUENA, POR EL PREMIO.
UN ABRAZO
PILAR

Auxi dijo...

Muchísmas felicidades, te lo mereces, sin duda

Mavi. dijo...

Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena... me alegro mucho por las tres.
Que disfruteis mucho en Creativa, yo esta año no puedo ir.
Besos.
Mavi.

Jusi dijo...

Enhorabona xiqueta, me'n alegro molt!!!!!, espero vindre el dissabte per a veure la desfilada a la Creativa.
Bstssss, sou unes artistes.

Anna dijo...

Muchas felicidades por este premio ,me gusta el bolso , es una monada.

Besos , Anna

MARI dijo...

Felicidades, es un bolso precioso, claro que con unas modelos asi no podia ser menos.

Unknown dijo...

Muchíiiiiiiiisimas felicidades, xiqueta! Tu si que vals

Carme Torras dijo...

Enhorabona Lupe!!! jo no em perdre la desfilada, alla ens veurem, petonets!!

Amalia dijo...

¡Felicidades! Me encantan esas caricaturas. Un bolso chulísimo.
Besos

Serrano-chan dijo...

Cuanto me alegro de verdad que los premios sean vuestros .Me gustaría estar con vosotras en Creativa pero tó no pué ser .Un beso grande desde Granada y acuerdate para otra ocasión de que yo quiero figurar en el reparto.

Núria Madurell dijo...

Felicitaaaaaats, molt i molt bonicoooooo

Mercedes dijo...

Creo que este el bolso más entrañable de todos . De verdad que me admira la idea. Además lo veo supersimpático. Si hay suerte , nos vemos. Desde luego está siendo un final de año de lo más enriquecedor entre la colcha y el bolsito ¿verdad ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DE CORAZÓN !!!!!!!!

Nuria dijo...

Enhorabuena por el premio. Es un bolso precioso y espero verlo "en vivo y en directo" el sábado en Creativa.
Un beso

Nuria

Sylvia Reguero dijo...

Lupe me alegra muchisimo este merecido premio, asi que enhorabuena y un abrazo muy muy fuerte

PIRI dijo...

muchas felicidades
premio merecido

EL RINCON DE CHELO dijo...

ENHORABUENA!! la verdad es que no me extraña....el bolso te quedó precioso!!!! besos

Chelo

teresa dijo...

Felicidades

mariarrosa dijo...

Enhorabuena! Tu bolso es precioso!

Noel dijo...

Enhorabuena,un trabajo estupendo. Bs

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Lupe,

¡¡¡Felicidades por el premio!!!!
El bolso es muy bonito y divertido.

IZAS dijo...

Hola Lupe!
muchas felicidades!!! es un bolso muy bonito!, disfruta de tu premio y del desfile!
Besicos!
izas:)

susipatch dijo...

FELICIDADES ESE BOLSO SE LO MERECE .....OJALA PUEDA VERTE EL SBADO EN CREATIVA LO INTENTARE JEJEJE BESOS

maria josé dijo...

enhorabuena Lupe, vi tu bolso en Valladolid, y la verdad es que me gusto muchísimo, pasarlo bien en Creativa y muchos besos, María José.

Dedalina dijo...

Lupe te felicito. Espero que sea un aliciente muy grande para ti, para que sigas deleitándonos con tus trabajos. Un beso.

Kela dijo...

Hola guapa, cuánto tiempo sin pasearme por aquí pero el trabajo me absorve todo el tiempo entre semana y los findes se me hacen tan cortos...
Enhorabuena a las dos por ese segundo premio, los bolsos son monisimos y no me extraña este resultado, que lo paséis genial este finde por alli!bs

Blanca dijo...

¡Felicidades, Lupe!!!El bolso me gusta un montón, es super original!!
Bss

ana-ane dijo...

Felicidades guapa ese bolso está precioso.

Besos Ana

Related Posts with Thumbnails