jueves, 24 de septiembre de 2009

HOLAAAAAA!!!!



Hola Xiquetes!
Sí,si ya he regresado y voy....estresadísima...a toda pastilla..
Os quiero dar las gracias por esos numerosos emails que me habeis enviado diciendome que ponga algo de Sainte Marie....GRACIAS, me encanta que penseis en mí,ahora os explico porque aun no he puesto nada.
Mirar como tengo la tienda.
Os cuento:
Entre mi marido dos dias en urgencias por una gastroenteritis....(jajaja,es que me añoraba...ya está mejor)
las obras de la tienda ,que el sábado voy de boda y que estamos cose que te cose, preparando cosas para el domingo....ufffff!!! Es la X trobada de bolillos y como todos los años pondremos la paraeta ,tendremos la tienda abierta y delante montaremos una pequeña exposición ...AQUÍ y AQUÍ las de años anteriores.
Ya veis no tengo tiempo para nada y claro os quiero poner un super reportaje de Sainte Marie y a mí me cuesta muchas horas.Yo no se vosotras pero de la única manera que se ponerlo es..
1º- escoger las fotos(tengo más de 1000)
2º- ponerles el nombre
3º-hacerlas más pequeñas para que suban antes
4º- ir escribiendo el texto y arrastrar cada foto hasta el lugar en donde quiero que vaya y cuesta un ratito porque desde arriba de todo que estan, hasta que llegas abajo...
5º-lo que me pasa muchas veces es que al ir a subir más fotos,entonces se me descoloca todo lo que tenia hecho...y lo tengo que volver a poner bien.
6º-y así hasta que más o menos queda como yo quiero...que algunas veces no puedo pero...
Asi que como en estos momentos estoy falta de tiempo y me apetece contaros y enseñaros muchas cosas de mi viaje,os prometo que el domingo por la tarde que ya habrá pasado todo esto os haré un Super Reportaje con muchas fotos ¿vale?.....aiiiinnnsss que buenas soiiiiiissss!!!
Me voy a coseeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
BESITOS.

22 comentarios:

Fina dijo...

Bueno bueno no te estreses que te esperamos pacientemente, besos

SOGAMAR dijo...

Me pasé por la tienda Lupe. Pasé un rato muy agradable con Mari. Me gustó mucho. Me hubiera gustado quedarme más, pero se hizo de noche y cayó una buena tormenta.

Victòria dijo...

No hay problema, esperaremos pacientemente y aprovecharemos para coser un poquito. Besos.

corapensa dijo...

!MESTAS ESTRESANDOOOOOOOOO!

Luz dijo...

Seremos pacientes seguro que merecera la pena.
Besitos.

MI RINCON dijo...

Lupe, a mi me pasaba lo mismo que a ti, hasta que descubri el writer, te pongo aqui el enlace para que si quieres te lo bajes. Es de Hotmail, y la verdad es que va muy bien.

http://download.live.com/writer

Si decides bajartelo y necesitas ayuda, me pegas un silbidito.
pirena57@gmail.com

Bueno, esperando que pongas las fotos, un beso.

eugenia dijo...

Luè, no te estreses, que ya tendras tiempo.

Oldprincess dijo...

hola, que bueno que regresaste, ya me hacías falta. bueno mujer, tranquilízate, que te hemos esperado unos días, por otros cortos días no vamos a morir!!! o eso creo yo!!

Toñi dijo...

Primero ralajate un poco, para que no te se olvide contarnos con todo detalle las cosas tan bonitas que has visto,te esperamos impacientes.

Un besito

Unknown dijo...

Tranquil·la, xiqueta. A veure si a més de no anar-hi, serem exigents!!!

Pepi dijo...

Todo un placer y sorpresón haberte visto en Santa María de las Minas. Yo tampoco puse fotos aún. A ver si encuentro un ratito y me pongo a ello. Bss.

Taller de patchwork dijo...

Hola Lupe!!. Tranquila guapa, aqui estaremos esperando por esas fotos. Un biko y pásalo bien en la Feria de Bolillos. Nos vemos...

Anapatch dijo...

Puedes ahorrar un montonazo de tiempo eliminando el paso "renombrar fotos". No es necesario, puesto que se quedan bien ordenadas por el número que les da el programa fotográfico.

Con respecto a reducirlas, quizás puedas seleccionar una resolución menor en la propia cámara de fotos. Así te sacaría todas las fotos con menos resolución y no tienes que estar reduciéndolas una a una.

besotes!

Eva dijo...

Esperamos siiiiiiiiiiiii
con impaciencia
Mientras nos contabas todo esto
podias haber subido alguna foto ja,ja
bss

kareencountry dijo...

Hola Lupe: Hay días en los que el tiempo se nos escapa y no alcanza, pero verás que pronto volverás a tu rutina diaria, después de haber, trabajado, disfrutarás más haciendo el reportaje, sin otros pendientes.
Muchos besitos

Blanca R.C. dijo...

Yo creo que es el aire del mar que te llega y te da energía, pero chiquilla párate un poco, mira como has puesto la tienda patas arriba, ¿tu te crees que esto es normal? Estoy esperando las fotos y el reportaje como agua de mayo, por que aunque fue mi amiga Julia Pita, no he tenido tiempo de pasarme por su tienda para ver fotos y que me cuente, solo me ha llamado y me ha dicho que abría disfrutado y que para otra vez me quiere ver ir con ella.
Un beso niña y tranquila que te va a dar algo.

Salón CREATIVA dijo...

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
TE ESPERAMOS!

Ana dijo...

Virgen del amor hermoso!!! que follón, se me ocurre una idea, encarga una paella y vamos toas pa ya volando a ayudarte un besote Ana

Noelia dijo...

Tranquila, tranquila, lo primero es lo primero. Ya nos enseñarás las fotos cuando puedas.
Aunque por otro lado, la idea de Ana me gusta mucho.

Que vaya muy bien la boda y lo del domingo!!!

Un beso.

tailes dijo...

Avore si el primer dia de clase encara no estaràn les fotos. Vinga, vinga no t´encantes, pinta...cus, despatxa, monta expo jejeje
Bessets

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Lupe, espero ansiosa que llegue el domingo por la tarde, que ganas de ver ese super reportaje, aiiinnnss, como me gustaría haber ido, pero otro año será.
Besos.

Vero dijo...

Ya lo haras, no te preocupes. Sino, pones las fotos en Slide o un album de Picasa y entramos alli a verlas (mas facil subirlas alli que al blog)

Related Posts with Thumbnails