sábado, 26 de septiembre de 2009

CONCURSO CREATIVA

Hola Xiquetes!

Os quiero decir que en el concurso de bolsos de Creativa ya se puede votar y recordaros que participo con dos.

Si quereis ver todos los que se han presentado AQUÍ

Merece la pena ir a verlos, hay de muy bonitos y de muchas maneras diferentes asi que....votar al que más os guste!

**********************************************************

PD:estoy intentando subir fotos para poner lo de Sainte Marie y no hay manera!!

Me cachis!! a ver si se arregla...si no lo dejaré para mañana....

BESITOS


19 comentarios:

Blanca dijo...

Son los dos preciosos, ahora paso a votar,
Bss

Serrano-chan dijo...

Muy lindos los dos,recuerdame como puedo ver todas las fotos del concurso.
Lupe estoy encantada de haberte conocido y espero que tengas mucha suerte en el concurso.Un abrazo.

Oldprincess dijo...

preciosos!!!!!

Júlia dijo...

Voy a votar, enhorabuena por esa supermami.
Petonets
Júlia

Lily Gallardo dijo...

hola, hiciste muy bien en adueñarte del blog por un rato. los bolsos de tu mami, preciosos, a votar....besitos para ambas

teresa sako dijo...

¡¡¡¡¡Yo también he participadoooooooooo!!!!!!!!!
Fué un gustazo verte allí, Lupe. Y espero que pronto se repita, jeje.
Miles de besos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Lupe, que suerte vas a tener con este post de tu hijita, yo por mi parte ya te he votado.
Besos.

virtudes dijo...

El bolso "OTOÑO" es una autentica maravilla. Espero que gane, de momento es mi favorito y le he dado un 10, porque es lo que se merece.¡Suerte!

eugenia dijo...

Geniales Lupe !!! me voy a votar

Unknown dijo...

Hi...I'm NI...

your blog is WONDERFUL and you are a formidable artist!!!

COMPLIMENTS a lot. NI from Italy

Edurne dijo...

Me encantan, sobre todo el de las hojas, que a lo mejor me sirve de inspiración aunque seguro que no me queda tan bien. Besos

Eva dijo...

Como no voy a votar si son mis tres chicas preferidas
ahora mismo
bss

tailes dijo...

Molt bé Anna!!!!així m´agrada que l´ajudes i que demanis vots jejeje
Bessets

Ana dijo...

HOLA ANA, ¡TU MADRE TE VA A MATARRRRRR! ASI QUE HAZTE LA MALETA Y VENTE PARA MI CASA JA,JA Y UNA PREGUNTILLA ¿YO PUEDO VOTAR AL DE LAS TRES MARIAS? JA,JA O NO PUEDO POR SER PARTE INTERESADA...VOY A VER SI CUELA UN BESOTE ANA

Marisol dijo...

Pues tienes toda la razon del mundo tienes una "supermami", me parece muy bien que pidas que la votemos, yo voy ahora mismo a hacerlo, el de las tres marias me ha encantado.
Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Bueno,bueno...ya veis que he cambiado la entrada.Muchas gracias a todas vosotras pero no es mi estilo el deciros lo que teneis que hacer.
Es que "la meua xiqueta" me quiere mucho pero....
Enfin espero que os hayan gustado todos y hayais elegido al mejor.
BESITOS

PIRI dijo...

paso a votar y tranquila que las supermamis no se enfadan nunca

Blanca R.C. dijo...

Uno de los bolsos me ha parecido reconocerlo, pero el otro no se cual es.
Un beso y no te pongas nerviosa por las fotos, seguro que en un rato lo consigues.

Taller de patchwork dijo...

Ya entre en la página, ummmmmmmm yo no sé cuales son los que ha hecho Lupe, el de las tres Marías es estupendo, me encantan esas tres muñequitas.
Un biko guapa y a ver si me dices cuales son los tuyos que no los veo!!. Ahhhhh y el bloque te lo envio está semana. Muacassssssss.

Related Posts with Thumbnails