domingo, 21 de junio de 2009

---1ª TROBADA MULTILABORS VILA-REAL---

Hola Xiquetes!!!


Como ha ido el domingo?...ah ¿si?...muy bien! ¡como me alegro!


Pues yo tambien me lo he pasado estupendamente.Esta mañana, como ya os dije, y gracias a la delegada de la AEP de Castellon,Sara Pallares,he estado en Vila -Real en la trobada de multilabors y...


Nos hemos sentado a coser...las tres "megapatchguays" de Vinaros...jajaja.






Habia mucha gente...a mi derecha





..a mi izquierda..






Lo que mas habia eran bolillos...verdaderas maravillas.





Tul bordado...




Tapices...







Y muchas vainicas...las fotos?...no se donde se han metido...jaja.





Esta es Pilar una alumna nuestra que tambien hace bolillos.





Me ha encantado conocer a Ana(la mas alta) del blog AYALGA ...me parece que hablamos las dos muuuuuchooooo...jajaja.Casi que ni la dejo ir a tomar una cervecita con su marido...jajaja,esta foto nos la ha hecho el y estamos con su amiga Mari.

Ah,hemos presumido muchisimo de delantales y nos hemos tenido que levantar muchas veces para que los fotografiaran....Gracias a ANA,os acordais?






Tambien he conocido a Sarapatch y nos hemos reido mucho con lo que me ha llamado "Lupe dels c..."jajaja...ya que le hago gastar mucho dinero en su tarjeta de internet, cada vez que entra en mi blog...esque todo "lo bueno" cuesta..jajaja.Aqui esta con Ivana y os puedo decir que hacen unas cosas preciosas de patch.




Rosarin y sus alumnas...y patchwork por todos lados...cosas preciosas!











Me ha encantado ver a Electra de Valencia con sus amigas. Mirar que bolso precioso que llevaba... y los "complementos"...monisimos,hasta los botoncitos hechos en punto de cruz...







Como en muchas trobadas estaba con su "paradeta de patch" Encarna de Sagunto con su hermana...tan amables como siempre.





Y aqui estamos nosotras con lo que haciamos...

Mari el Dear Jane...todo a mano como siempre...





Mª Carmen esta acolchando este hawaiano para hacer un bolso...nos ha llamado mucho la atencion cuanta gente nos ha preguntado por el bastidor,y es que muchas nos han dicho que acolchan sin el...a mi es una cosa que no me entra en la cabeza...en mi clase "no se acolcha sin bastidor"...no queda nunca bien.







y yo hacia mi colcha de hexagonos del jardin de la abuela que ya os enseñe... AQUI..han sido muchas que me han dicho que no lo habian visto hacerlo como yo...por eso van bien estas trobadas en las que ves cosas diferentes a las que tu haces ..y de todo se aprende..







Y esta foto...de propina..y es que a Mª Carmen le hacia mucha gracia hacerla...y es que es la "fotografa oficial" en muchos sitios...jajaja.





Bueno pues otro dia mas disfrutando de lo que mas me gusta....disfrutar con todas las que nos gustan las labores y sobre todo del PATCH.Y como os he dicho antes gracias a nuestra delegada de la AEP de Castellon.








GRACIAS SARA.

37 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Chiqueta, gracias por el reportaje, genial, como no podía ser menos. Descansa un poco de tanta juerga!!! Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Que pena yo me pierdo estas cosas, ya me ha contado Ana, que sois casi mudas las dos, menos mal que yo no he ido, porque seguro que nos echan jajajaja un beso

Emi dijo...

-Todo genial felicitaciones, veo que disfrutaron muchísimo...

Con cariño Emi

Ana dijo...

Un reportaje estupendo pero mira que decir que hablamos mucho jajajajajajajaja.
Me ha encantado conoceros.
Besinos

Blanca R.C. dijo...

Que envidia, veo hoy por todos los blogs que en todas partes habéis salido a la calle a enseñar lo que hacemos, la asociación de Castilla y León no organizó nada y es una pena que los intereses o el afán de protagonismo acabe con las ilusiones de muchas.
Pero no voy a hablar de cosas desagradables, esto es para daros la enhorabuena a todas y deciros que me pongo verde de envidia de ver todo lo que organizáis, y veros cosiendo juntas de norte a sur y de este a oeste.
Un beso

Carmen dijo...

¡Hola Lupe! hacía días que no pasaba por aquí, y vaya ferias que habeis tenido! que gusto da veros todas tan trabajadoras y con ese buen humor que os caracteriza, ya veo lo que has disfrutado, sigue contandonos siempre tus estupendas crónicas para las que quedamos un poco alejadas.
Besos y que pases buena semana.

sara dijo...

gracias gracias me siento como una estrella yo en el blog de lupe ni lo hubiera pensado nunca poder hablar com lupe ya no dire mas ,,,,la lupe des coyos ya se ma minchat el 3 euros .....lo digo con cariño pues una palabra que la gasto mucho como decir que coyos faren ara o aiso si que te c,,,,,,,,

Noelia dijo...

Hola Lupe,
de verdad que admiro tu vitalidad, no paras nunca!! Me parece a mi que además habrás terminado afónica con tantas chicas como has conocido, que bien!!

Que tengas muy buena semana :)

Pili dijo...

Quin reportatge!!! Un dia genial i quanta gent.
petons.

Lily Gallardo dijo...

me encanto!!!, que lindo lo pasaron, la verdad que pensar que tantas este fin de semana nos reunimos en diferentes lugares de españa con un mismo fin, emociona, no???. eran muchisimas, que lindo!!!!.gracias por las fotos, besos

Anna dijo...

Me encantan esas ferias de labores , gracias por el reportaje , me gusta poder ver aunque sea en fotos todos estos encuentros .

Un abrazo , Anna

Issabela dijo...

Hola. se ve que lo pasasteis fenimenal. Por favor, tomate nota de mi blog y al año que viene avisame. hago patchwork desde hace poco pero conozco a mucha gente de Valencia que se animaria a ir a ver lo que haceis y charlar un rato. Yo vivo en Valencia pero trabajo en Castellón asi que..... me viene al pelo (je,je,je)

Carme Torras dijo...

un reportatge fantastic!! es com si haguesim estat alla, segur que us ho vau passar molt be!! petonets

MªDolores dijo...

Que cosas mas bonitas se ven en las fotos,por cierto me encanta la camiseta del verano,un beso

Ana dijo...

Qué pasada Lupe, yo me lo he pasado bomba cosiendo en la calle, ha sido una maravilla de reportaje.
Besos.

corapensa dijo...

!Vosotras sobre todo no pareis! siempre de fiesta,y encima ganais dinero,!Las hay con suerte!

Ana dijo...

Eso,eso que no decaiga la fiesta, sea de lo que sea ja,ja que trobada mas güai, y muchas gracias por promocionarme con los delantales un besote Ana

Kela dijo...

Lupeeeeeeeeeeeeeeeee qué guayyyyyyyyy, me ha encantado la idea de una reunión con multitud de técnicas!!QUÉ GUAY!!!!!!!!
los trabajos preciosos, esos bolsos que enseñas divinos, ese proyecto que andas haciendo ideal,.. ayyss qué envidia por diosss

Eva dijo...

Yo tambien estuve de trobada de Bolillos en Alcoy, y siempre es estupendo ver los trabajos de otras. eos te anima y te inspira.
Besos

Eva

cecistar dijo...

Hola Lupe.....que feria mas entretenida,difruto viendo las fotos y tus comentarios me imagino estar yo ahi......
felicidades.
te mando un abrazo

Encarni dijo...

Felicidades a todas, que envidia no poder estar ahí. Gracias por poner las fotos. Saludos Encarni

Lupe Z Lluch dijo...

Uy,no...que el comentario de Corapensa no quiere decir que yo cobro por ir a los sitios..¡faltaria mas! si la que tendria que pagar soy yo por lo bien que me lo paso...jajaja.

corapensa dijo...

NOTA ACLARATORIA: estas chicas trabajan MUCHISIMO,pero eso no quita que disfruten trabajando y ademas acudan a todas las fiestas,mercados,traobadas etc.....para seguir disfrutando y a la vez ganandose el pan de sus familias,¡¡¡¡¿TA CLARO?

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Que maravilla, el patchwork se está convirtiendo en el centro de atención de todas las Ferias a lo largo y ancho de toda nuestra geografía!!estamos de enhorabuena las adictas al patch...petons, Pilar.

calahorra01 dijo...

Super Lupe y super Mary con todas esas labores preciosas que había en la exposición.
Estais guapísimas y quiero decirte que si todo va bien el lunes conoceré yo a Ana (Ayalga) en persona. Un besito

Patchwork Soco dijo...

Muchas gracias, Lupe! Quedamos contentas con nuestra Expo, la verdad jeje. Pero sin duda esa trobada que habéis hecha ha estado llena de buenos momentos, se ve en las fotos. Y ahora tenéis más variedades de técnica para hacer el jardín de la abuela, no? jeje. Ah, la fira de cerera o algo así (igual no escribi bien) se ve todo muy bonito y bien organizado. Enhorabuena! Besos.

Vero dijo...

Gracias por compartir las fotos, que bien que se lo deben haber pasado.
Un beso

Marieta dijo...

Madre mia que envidia mas gordaaaa¡¡

que bien lo habeis pasadooo¡¡

yo tambien quieroooooooooooooooooooooo¡¡

luzblue dijo...

Vaya reportaje, que chuli todo.
Se nota que lo pasasteis muy bien.
Lo de parar en Vinaros esta hecho, ya quedado.

besos+

eugenia dijo...

Que bien !!! Veo que lo pasais genial, que es lo mas importante. El reportaje estupendo. Besos

Oldprincess dijo...

que bueno la pasan, pero tambien como trabajan!!!
a que hora descansan???

Oldprincess dijo...

se me olvidaba preguntarte por el bastidor con que acolchan, como es ????? tu los vendes????

Unknown dijo...

Un buen reportaje, ya nos conto Ana que no parasteis de hablar, y el pobre marido de Ana, lo que tu dices, sin poderse tomar una "cerveseta", eso es lo que tiene cuando nos reunimos las mujeres, un "mercat", yo tambien tuve exposicion y tambien muy contenta.
Un beset

Núria Madurell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Núria Madurell dijo...

Hola guapetonas!! Felicidades por toda la movida que hicisteis entre todas!! Me hubiera gustado ir a veros....snif...snifff
Besazos a todas!!

Mª Pilar dijo...

hola soy Mª Pilar acabo de entrar en este mundo de patch,voy la semana que viene de vaciones a Peñiscola, me puedes decir dode puedo ver labores, tiendas, amigas, que les guste el patch

kodama dijo...

recien he podido terminar este maravilloso paseo, al que no asistí en la fecha programada, pero hoy me lo he dado con ganas, gracias por todo el maravilloso reportaje que nos haces lo hemos disfrutado al maximo, un cariñoso saludo para que lo recibas en nombre de cada una de quienes han participado en estos eventos tan especiales

Related Posts with Thumbnails