martes, 9 de junio de 2009

***FIRA DE LA CIRERA***



Holaaaaaa!!!!!

Ya estoy aquiiiiiiii!!!!!


Ufffff!!!han sido unas semanas agotadoras y la FIRA.....a pesar del cansancio...¡MARAVILLOSA!!


Este era nuestro stand en la fira....




A las 10 de la mañana ya estaba montado....y como no, ibamos muy acordes con el tema de la fira cerezas por todos lados....jajaja...
"muy cerefashions"...jajaja.





Mi amigo Abelardo, alcalde de Salzadella y el compositor Carles Santos inauguraron la FIRA.





Habia muchisimos stands con miles de artesanos...





nuestros vecinos eran estucadores y mirar que pared mas bonita dejaron...que pena que luego la tengan que derrumbar...






Y el graffiti de delante que hizo este artista maravilloso que es CHILE...una autentica obra de arte(es un retrato de su madre) si quereis ver mas cosas suyas www.myspace.com/chilevnz





Habia muchos animales....





....este burrito parecia un peluche...¡que monada!




Mi hermano subio los caballos con los carros,los cargaba de uvas...








y las llevaba a esta prensa en donde despues salia el vino como lo hacian antiguamente...



Cuando descargaba se podia subir y dabas vueltas en carro por la fira..
..le dije al caballo que os saludara.....¡hola xiquetes blogueres!!!!!...jajaja...





Hubo gente mucha gente...igual el sabado que el domingo...






La plaza Mexico de Salzadella es de las mas bonitas de toda la comarca....alli tocaban los "tigres del servol" alrededor estaba lleno de stans...




Lo bien que me lo pase con el "alguazil"....por orden del señor alcalde...se hace saber...jajaja...igual que antes





...y las cerezas...hay miles de variedades a cual mas buenas,y se pueden hacer tantas cosas...coc,mermelada,pastisets, buñuelos, creps ,licor....ummmmm estaba todo....



Para comer como eramos tantos nos hicieron una paella...que era tan grande que la trajeron en remolque....estaba buenisima...






La "dolzaina" no podia faltar...que musica mas tradicional,me encanta....




......yyyyyyyyyy....quien vino sin avisar y de repente?.....claro ¡la lluvia!...el sabado a las 8 y cuarto de la tarde cuando algunos empezaban a recoger,cayo agua a mares...hasta granizo,asi que no veais...acabamos mojadas de arriba abajo,y como no, todas las cosas del stand....mirar como pasaba el agua por debajo de la mesa...jajaja..ahora me rio pero fue...sabeis eso de si suelto una cosa me cae otra?...pues asi contra la acera y empapadas de agua hasta....jajaja... con agua a mares acabo el sabado....



por la noche tuvimos que tender en mi almacen todos los quilts por que no les cabia mas agua...las canastas de telitas ya las tenemos lavadas para usarlas...jajaja...pero al dia siguiente nosotras a la hora al sitio ¡faltaria mas!




Y asi ha pasado un fin de semana intenso,agotador pero maravilloso y es que en la fira de la cirera de Salzadella hay tantas cosas para ver,hacer y aprender que merece la pena TODO!
Asi que hasta el año que viene!
Supongo que muy pronto pondran las fotos de este año y si no, mientras podeis ver las del año pasado AQUI
*************************************************************************

PD.me voy a poner al dia en todo lo atrasado,asi que las de los bloques de 15x15 no desespereis que mas pronto o mas tarde os van a llegar ¡seguro!

BESITOS.

27 comentarios:

Eva dijo...

Es lo que tu dices, "Agotador" pero lo pasas genial.
La fira se ve estupenda, lástima de lluvia, pero veo que no os habeis achicado y al dia siguiente al pié del cañón.
Me alegra que lo disfrutarais.
Besos
Eva

magarli dijo...

Me encanta y me da envidia lo bien que te lo pasas, y estoy muy contenta por que en la 1º quincena de julio voy de vacaciones castellon y por supuesto quiero ir a conocerte, me hace una ilusion enorme , un abrazo muy muy grande de Manuela

Anna dijo...

Que fira tan bonita. Vuestro estand precioso!!! Besos

Florin dijo...

Nosotras este pasado sabado hicimos la Fira i Festa de l'Amistat en Verges, lleva mucho tiempo prepararlo todo, pero cuando ves que viene tanta gente y se lo pasa tan bien te alegras mucho, a nosotras nos visito la lluvia a medio dia, pero solo fue una falsa alarma, pudimos volver a colgar todos los trabajos y terminar la feria con la entrega de premios al final de la tarde.
Enhorabuena por vuestra feria.

mundodetela dijo...

Que guapas estáis con vuestros pendientes de cerezas, me ha encantado tu crónica de la fira y sobre todo el buen ánimo con que ós tomastéis la lluvia, no cambies nunca Lupe, tu energía es muy contagiosa, Besos. Ana.

Pili dijo...

Quina festassa!! llàstima de l'aigua que us va fer anar de cap.
Petons.

virtudes dijo...

¡Chiquilla que suerte! Si estas todo el tiempo de fiesta. Aunque veo que te da para todo :fiesta y trabajo.
Saludos

Oldprincess dijo...

Estuvo genial, gracias por compartirnos tus andanzas!!!!

Anna dijo...

Que guapa se ve la feria , devisteis pasarlo genial , cansadas pero satisfechas que es lo importante, vuestro stand precioso .

Un abrazo , Anna

eugenia dijo...

Carai Lupe !!! menudo fin de semana. Por cierto Mari y tu estais guapisimas.

Unknown dijo...

Jo Lupe lo cuentas de una manera que parece que he ido.
La que si que fue es mi hermana y me trajo cireres, per cert bonisimes.
¿y mi bloc de 15 x 15? molta feste y poc cumplir..... jejeje
Un beset

Mari Carmen dijo...

Preciosa la feria, me ha gustado todo lo que has contado y tu guapísima con esas cerezas que llevabas te quedaban geniales.
Besitos.

Emi dijo...

-Mis felicitaciones!!!Una feria super linda, tu stan bello, yo ahí me quedo todo el día...me encanto todo el reportaje, gracias por compartir esa actividad tan hermosa.


Con mucho cariño Emi.

Vero dijo...

Lastima la lluvia, pero me alegro que lo pasarais bien. Gracias por compartir la fiesta con nosotras. Un beso

Marieta dijo...

Me encanta el montaje del Stand, preciosos trabajos, que pena la lluvia, pero se os ve muy felices, aunque haya sido agotador.
Me alegro que hay ido tan bien

besssssss

Blanca dijo...

¡Tiene todo una pinta estupenda!!!Seguro que la gene disfrutó mucho, que es de lo que se trata.
besos

Anónimo dijo...

¿y del toro embolado para los niños? no decis nada fue divertidisimo y los niños disfrutaron un monton.
la fira fue estupenda y el año que viene todavia mejor si cabe

FabiQuilts dijo...

Divinas todas las fotos.. FELicidades...
Un Abrazo
Fabi

Eva dijo...

!!Ya está aqui!!
El bloque que esperaba con tanta ilusión
Precioso como Tu
bss

trossets patchwork dijo...

bueno, bueno, en tu tierra cuando no son castuañuelas son cerezas, que requetebien lo pasais, y yo que me alegro y me muero de envidia sana.... bueno ya tengo tu 15x15 en mi poder, todo un placer tener algo tuyo... moltes gracies... un besote¡¡¡

Unknown dijo...

Hoy he recibido el bloque. Esta vez sí ha llegado.

Un abrazo.

Serrano-chan dijo...

Me imagino lo que habreis disfrutado a pesar de la lluvia.Y las cerezas estarían bien buenas.Este año ha sido bueno en esta cosecha,aunque las mias se las comen los estorninos.Están entranadisimos y no nos dejan ni para probarlas.Un beso.

Anónimo dijo...

Querida Vicky gracias por tus lindos comentarios,me encantan las fotos donde solo hay que verlas para saber como eres,alegre y muy cariñosa,te encantan los animales y el pat con la diferencia que eres un artista con ello y sin embargo yo os admiro ,ya de pequeñame gustaba cuando veia la casa de la pradera con ello te quiero decir que nací en el 55,y los palos siempre vienen peroestoy aprendiendo a esquivarlos ya que comome dijo un amigo blogero es el mal de España,la envidia.No sé cocer por eso me hago seguidora vuestra para ver vuestras maravillas y algunas veces he compradoalguna cosa ya que ahora las cosas están mal,o las cambiopor cosas mias pero siempre por pat,Un beso enorme y te pondré en contactoconmiamiga para que tengas un blog precioso para tus cosas.Con mucho cariño Vicky

Anónimo dijo...

Mi correoes arabia_001@hotmail.com besitos

Lupe Z Lluch dijo...

Hola!! como algunas me habeis enviado emails preguntando por el anonimo...Creo que se de quien es.
En la fira habian e hicieron muchas mas cosas de las que yo cuento,ya lo digo en la entrada y fotos de todo, como estaba en mi stand no tengo...si, hicieron cosas para los niños,bailes tipicos,esquilaron ovejas..etc,etc por eso pongo la direccion de la web de la fira para que se puedan ver mas cosas...este anonimo solo es un pequeño recuerdo de lo que ellos hacen pues se dedican al mundo de los toros y si, hicieron un "toro embolado" para los niños pero que solo fue por alrededor de la plaza pues donde nosotras estabamos no lleg´´o(aun no me van los acentos)era una especie de carretilla forrada con la forma de un toro y que en los cuernos le ponen dos bolas de fuego,la lleva un hombre y los niños al verlo venir "lo torean" y corren divirtiendose...osea es una cosa tipica de por aqui y se lo pasan muy bien..¿aclarado?
Y el post anterior de Vicky ...(como sois..)supongo que no debe de ser para mi,no he pedido ayuda a nadie pero muchas gracias a las que os habeis ofrecido enseguida.
Aunque no tenga un blog "super fashion" verdad que igual pasareis a verme?
BESITOS.
LUPE

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro que ademas de trabajar te lo pasaras bien, y comerias cerezas ¿no? un beso

Anónimo dijo...

Me encanta este blog.por su trabajo,su cariño y su color.besos Vicky

Related Posts with Thumbnails