miércoles, 24 de diciembre de 2008

OS DESEO A TODAS






En los dias venideros
Felices Fiestas
tienen su encuentro
y es mi deseo
el que tengo
que Navidad te alegre el corazón
y que el Año Nuevo te coma de ilusión


Que en este mundo bloguero
sigamos teniendo amigas
del mundo entero,
que nos visitemos
y asi unas de otras aprendemos,
comentarios nos dejaremos
y asi muy felices seremos.

Lupe Z.Lluch

pd...ya averiguaré quien ha venido a "robarme" mi arbolito de la izquierda...pero no sabia que yo tenia este guardado....jajajaja...

*********************************************************************************

43 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta tu arbol de navidad.
Feliz Navidad y prospero año nuevo. Besos

viky-patch dijo...

un ...arbolito precioso

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Gloria dijo...

Una felicitación de Navidad muy original, me ha gustado mucho.
Felices fiestas.

Carmen LeCa dijo...

Que bonito!!!! Yo quiero uno!!!
Feliz Navidad!!!
Besos.

Pili dijo...

Bon Nadal!!!!

Keka Guillén dijo...

Me encanta tu felicitación, es muy original
Feliz Navidad también para ti
Un beso

Anónimo dijo...

Bon Nadal !. QUina felicitació + original !!!

Ana dijo...

LO QUE YO DIGO ¡ERES UN CASO!!!TE DESEO EN ESTOS DIAS Y SIEMPRE TODO LO MEJOR, Y TU LO SABES,UN SUPER-MACRO-BESOTE PARA TI Y LOS TUYOS,RESPECTO AL ARBOL "DESAPARECIDO",COMO SABES, TRABAJO PARA EL CSI,ASI QUE INVESTIGARE EN CUANTO ME COMA EL PAVO JA,JA ANA

Carmen dijo...

Lupe, Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Besos

ana-ane dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009.
y que podamos seguir cosiendo y disfrutando de los placeres que no da la vida.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapa, una cosita, yo el arbol ya te dije que te lo tomaba prestado, y asi lo he puesto en mi blog.
Este también es muy chulo.
Besos.

Estrella dijo...

Lupe lo que no se te ocurra a ti..... Vaya como le das vueltas a la cabeza. Feliz Navidad y buenos deseos para este año próximo que venga cargado de muchas cosas buenas

Blanca dijo...

¡Qué el año nuevo te conserve la imaginación! (eres genial!) y que se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo

Adi dijo...

Mis mejores deseos también para ti, Lupe.
Espero que tengas la ventura de disfrutar estas fiestas con tu familia al lado. No hay mejor regalo.
Besos.

Noelia dijo...

Me encanta el árbol!! y veo que la Navidad te inspirá aún más!!

Igualmente Lupe, que pases muy buenas fiestas y tengas un muy buen año 2009.

Un abrazo bien fuerte,
Noelia.

yolanda dijo...

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.BESOS

Noel dijo...

Feliz Navidad y Felices Fiestas! Ese arbolito es lujoso. Bs

mis recuerdos dijo...

Felices Fiestas y que el año que entra nos traiga mucha felicidad:un besazo giuapa

Ingrid dijo...

Qué creativa! De verdad, verdad el patchwork es tu mundo. Felices fiestas. Besos

Taller de patchwork dijo...

Felices fiestas Lupe. espero que el año que venga compartamos más labores de patchwork compi!!.
Un bikiño y disfruta de estos días.

Inma de almuñecar dijo...

ese si es un berdadero arbol bloguero,un beso u feliz navidad,inma

laurapatch dijo...

Bon Nadal,guapíssima!!!!!
M'agrada molt aquest arbre...

Simonetta dijo...

Hola Lupe,muy bonito tu árbol! Feliz Navidad y feliz año, con amistad de Italia:))))

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.No meu blog de mimos tem um para voce.bjtos.Nile.

Carl@ dijo...

Muchisimas felicidades!!!!
Me encanto ese arbolito!!!
Super original.
Yo quiero todas las cosas que forman ese arbol
jajaja
Un cariño grande
:)

TREMENDUSKAS dijo...

Hola Lupe:feliz navidad de tu amiguita Ana.mi mama dice que le gusta mucho el arbolito que has hecho,y de parte de ella tambien que os vaya muymuymuy bien el año 2009

Anónimo dijo...

Hola Lupe,

Espero que te haya llegado mi pequeña ATC`s de Feliz Navidad.
Te deseo un Feliz año Nuevo 2009!!!

Maria Clara.

Serrano-chan dijo...

Gracias por felicitarnos la Navidad de esta forma tan original.
Yo tambien te deseo lo mejor para tí y los que quieres a tu alrededor y que en el año venidero
se te cumplan todos tus deseos y tengas mucho tiempo para coser y enseñarnos muchas cositas.Besos.

Grazia dijo...

Felices fiestas Lupe!!
El arbolito es fantastico!!!!
Grazia

Emi dijo...

-Muy felices fiestas!!!, eres una amiga muy especial, deseo que el año que viene, Dios te llene de salud,trabajo y bienestar, y muchísima felicidad...

Un fuerte abrazo con cariño desde COSTA RICA.

Sonia Facion dijo...

Lupe

Lindo arbolito!!!

Muchísima felicidade para su Año Nuevo!!!

Sonia

Taller de patchwork dijo...

Que árbol más bonito y original, creo que los reyes se han adelantado en tu casa...todas esas cositas en tu árbol me resultan muy familiares....por qué será?....me lo pido todo, ahora mismo le escribo otra carta...
Un bezaso guapa y sigue asi de buena, ya ves que resulta!!...jejje

Unknown dijo...

Que arbol tan bonito, me gusta un montón. Feliz Navida a ti tb. Besos

Amalia dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¡Vaya arbol chulo!
Besos.

Anónimo dijo...

Que hermoso Lupe!!!
Te mando un fuerte abrazo y que empieces un año repleto de cosas lindas!!!

Dispersa Desastre dijo...

Mis mejores deseos para tí y los tuyos, y gracias por visitar mi blog, vuelve cuando quieras!
Un besuco.

Lúcia dijo...

Olá, linda árvore! Criativa e bela como tudo o que vo no seu blog.
Parabéns e bom ano novo.
Abraços,
Lúcia
www.fazemosdeconta.com

Agus Albiol dijo...

Bon Nadal i els meus millors desitjos pel 2009 !!!

B7S, Agus

Auxi dijo...

Aunque un poco tarde, espero que hayas pasado una Feliz Navidad y que este proximo año venga cargadito de felicidad para tí y los tuyos.

Maribel dijo...

Me encanta tu arbol de Navidad, especial para costureras intrepidas.
Que el proximo Año Nuevo venga cargado de dicha y se cumplan tus ilusiones.
Lupe, me puedes aconsejar para comprar una maquina de coser, piensa de de coser a maquina se mas bien poco y que quiero una que cosa bien y acolche algun trabajillo, o sea que no sea para profesional si no mas bien para novatilla muy interesada.
Gracias

Angelines Artero dijo...

Me encanta ese árbol, de todas formas es más original que el otro, ya que es tuyo. Un beso y Felices Fiestas.

Mavi. dijo...

Eso es un árbol de artesanía y lo demás tonterias.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

HOLA LUPE !!
me encanta el arbolito , que idea mas original.
te deseo de gual manera unas felices fiestas y un año nuevo cargad de cosas felices y buenas.
me encanta lo que has escritoy en todo llevas razon, esperemos que durante mucho tiempo sigamos enseñando al mundo todo lo que hacemos.
un saludo de pilarpatch

Related Posts with Thumbnails