miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL ESCAPARATE

Hola Xiquetes!!!

Ya tengo el escaparate de la tienda con cosas de Navidad....




....y este año mi árbol es de lo más apropiado para mi tienda...¿no os parece? todos los adornos se venden...jejejeje....







y cuando entras tengo el "superpreciosomaravilloso"quilt de Navidad del SAL de Pepi....








...como me gusta!!!







...y estoy acabando unas cositas que me faltan.....

....me voy a coser que si no las acabo no las vereis......jajaja....



BESITOS


..............................................................

33 comentarios:

Vero dijo...

Que bonito!!

Si estuviera en Vinaros seguro que entraria, la tienda es muy tentadora.

viky-patch dijo...

el arbol muy vendedor, y muchas ideas para comprar,y la sal de pepi t
e ha quedado preciosa ,para el año que viene me apuntare yo tambien a lo de navidad , un beso

Ana dijo...

ME ENCANTA!ME ENCANTA! QUE ARBOL MAS ORIGINAL SI SEÑOR QUE YA ESTA BIEN DE BOLAS!!!Y YA DE PASO HE CHAFARDEADO TODO LO DEMAS, ESE PAPA NOEL, ESOS RENOS....TODO IDEAL Y DIVINO DE LA MUERTE FELICIDADES A LAS DECORADORAS UN BESOTE ANA

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kela dijo...

qué pena que esa tienda me pilla tan lejos!!sniffffffff

Serrano-chan dijo...

Jo,que rabia Lupe,yo sin poder coser,que mal lo estoy pasando.No he podido terminar mis cositas de navidad...y nada, que tengo que tener paciencia.
Menos mal que por lo menos tengo esto de los blogs y me consuelo un poco viendo todas vuestras maravillas.

PIRI dijo...

me pierdo
la tienda patufeta ya se que te la hizo una amiga
pero de verdad tienes una tienda en Vinaroz
uffffffffff que empanada llevo

trossets patchwork dijo...

a veces me pregunto si mi adiccion es al patch o al blog... ¿tu que crees? porque te veo igual que yo... siempre taca taca... dandole a lo que sea....(bueno a lo que sea tampoco))la botiga esta super... y parece un super hay de todo¡¡¡ eso es fantastico¡¡¡ besotes¡

angela dijo...

Te deseo muchísima suerte con tu tienda, me pilla de lejos....¡ qué pena!La mini es una monada...sé el trabajo que lleva y tú te la has trabajado mucho con todos los detalles...El sal de Pepi te quedó ¡ideal!, me encanta el colorido...Llegué a tu blog de oca en oca pero si me permites volveré porque es muy interesante.Un bs.Angela

Anónimo dijo...

...aiiii, si pogués, vindria a veure l'aparador en viu i en directe !
Molts petons i que venguis molt i molt durant aquestes festes !!!

Loliña dijo...

He visto varias veces en tu blog el SAL de Pepi, pero realmente donde más luce es colocado. Está precioso, tiene unos colores muy bonitos. A su lado veo también otros Papá Noel y renos ¿nos los enseñas con detalle en otro post?
Feliz Navidad!!!

Eva dijo...

Puesto que el arbol tiene cositas para comprar,mi deseo es que cuando acabe la Navidad el arbol este vacio,eso querra decir que has vendido todo y puesta a soñar que la tienda tambien este vacia
ala..... adios a la crisis.....
bss

elazafatedeemma dijo...

Que bonito esta, que lujo todo el que pueda pasar a verlo, el SAL te quedo precioso y ahi luce chulisimo, un besin, Nieves

Estrella dijo...

Lupe que idea más buena la del árbol. Anda que lo que no se te ocurra a ti ..... Besitos

ana-ane dijo...

Espero y deseo que ese árbol super chulo, se quede sin adornitos muy rápido, y si hay que reponer se repone, pero que se vacie muchas veces. Besos

Maribel dijo...

Me encanta tu arbol de navidad, seguro que se vende todito. El quilt de navidad te quedo de lujo.
Gracias por el tutorial de la ponsetia.
Un biquiño navideño.

Encarni dijo...

que escaparate mas bonito. me encanta. saludos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Lupe guapa, mira que tienes gracia en todo lo que haces, que mas quieres que te diga, me gusta todo.
Besos.

Annita dijo...

El escaparate te ha quedado muy bonito, pero el SAL de Pepi... precioso!

Ana dijo...

Tiene que dar gusto entrar en esa tienda. Haber si engaño a mi marido y hacemos una escapadita por esos lares que tampoco lo tengo tan lejos.
El Sal precioso.
Besinos

Emi dijo...

-Hola Lupe, felicitarte por tan estupéndo escarate, genial!!!Me encanta el árbol fantástico, voy a enviarle mi carta al niñito, bueno aqui los regalos vienen el 24 de dic. los trae el niñito, tal vez pase por tu tienda y me traiga ese árbol jajaja...nada cuesta soñar...
Un abrazo amiga y que estes
Pura Vida!!!

FabiQuilts dijo...

Hola... tu tienda luce genial... entre el árbol y el quilt de sal no se que cual será mi deseo...
Saludos
Fabi

Agus Albiol dijo...

Quina cucada!!!

B7S, Agus

PILAR dijo...

FELIZ DIA DE TU SANTO.
TE DESO QUE ESTA NAVIDAD ESTE TAN LLENA DE FELICIDAD COMO TODO EL CARINO QUE TE ENVIAMOS.
UN BESO

Blanca R.C. dijo...

A eso le llamo yo espíritu comercial, si señor no como algunas tiendas que mas ñoñas no pueden estar y lo del árbol me parece una gran idea, pero estoy contigo que ver el panel de navidad colgado tiene que dejar a las clientas con la boca abierta y es que son preciosos, en mi casa está en un lugar privilegiado del Salón y dice la novia de mi hijo que parece un museo, cada vez que lo miro más bonito me parece y es que es precioso, me va a dar una pena tener que quitarlo cuando acaben las fiestas, que tendríamos que pensar en hacer un SAL parecido perro para el resto del año.
Un beso.

Pili dijo...

Lupe, un escaparate de lujo. Me encantaría tener un arbol cargadito con cositas de coser como el tuyo. Es super original.
El Sal de Pepi te ha quedado de cine!!!
Besos.

Ana Miranda dijo...

Muy chuli tu escaparate, y todo lo navideño, el arbol si señor!!! con aire comercial ya esta muy visto los lazos, las bolas.... Un abrazo

tailes dijo...

FELICITATS per el teu sant. I el arbre ja el voré el dilluns en vivo y en directo.
I el SAL m´agrada el puesto aon el has penjat
Bessets

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Seus trabalhos estão lindos.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Noelia dijo...

Hola,
qué buena idea has tenido al decorar asi el árbol, queda super bonito!!
Y el quilt esté precioso, has adornado la tienda de maravilla, que pena que no esté cerquita para visitarla...

Espero que pronto se acaben todos los adornos del árbol!!

Un saludo y que tengas buen fin de semana :)

Mena dijo...

Olá!
Através do blogue da Sónia cheguei aqui e gostei imenso do teu cantinho, trabalhos lindíssimos. Parabéns!
Bj
Mena

Blanca dijo...

Un escaparate tentador, como tiene que ser...
Un abrazo

piwiky dijo...

Estoy impresionada¡¡¡¡he descubierto por casualidad este blog, mientras buscaba instrucciones para empezar con el patchwork, no creo que llege nunca a lo que haceis ,te seguire la pista, intentare apreder de vosotras BESOS GUAPA¡¡¡¡

Related Posts with Thumbnails