martes, 12 de agosto de 2008

¡VIVA EL DOMINGO!

Menudo domingo he pasado!!!!




Como ya os he dicho,de momento no hago vacaciones....pero me lo paso de bien...


Este domingo dejamos la playa y la piscina de todos los dias....y nos fuimos por el interior de la comarca del Maestrat.Subiendo para Morella en mi familia es parada obligatoria el Santuario de Vallibana,y como no el almuerzo en el bar..jamon,queso,frito...y de postre collá....ummm ¡buenísimo!! y mira que ni se las veces que habré estado allí,pues hasta ahora no me habia dado cuenta del suelo que hay debajo de las viejas mesas de piedra de toda la vida.....








UAUUUU!! los hice levantar a todos para hacer la foto y la gente del bar se creian que habiamos perdido algo....jajajaja...mi marido dijo:ya esta ella y els "drapets"(trocitos de tela)..


Despues seguimos hacia el pueblo de mi marido "Las Planas de Castellote" en la provincia de Teruel....y fuimos al ladito mismo....como ellos dicen la playa de Las Planas..."el Huergo" un paraje precioso donde tomar el baño con catarata y todo,aunque para mi el agua estaba congelada....pero que bonitoooo








En la fuente,que son estos dos chorros, cogimos agua..que buena y que fresquita...








Donde si tomé el baño fué en el pantano de Santolea (Castellote) que agua tan limpia y que bien con el calor que hacia....





Luego a las tantas comimos en Castellote como eran fiestas nos tocó el ultimo turno...pero como no teniamos prisa.....de bajar pasamos por Luco de Bordón hasta llegar a Villores que es donde tiene una casa el primo de mi marido y donde guardan los quats(motos de 4 ruedas)con los que van los fines de semana por un monton de pistas que nos enseñaron......asi ya se por donde para cuando va él y su "querido" quat....cada uno tiene su afición....










Y aquí llegó el colofón...ya era bastante tarde pero al pasar por Sant Jordi,un pueblo que está muy cerquita de Vinaròs nos paramos pues este fin de semana hacian la "Fira de arts i oficis"







....ES PRECIOSA....todo como se hacia antes....






...hay tantas cosas.....y como no,hacian botijos!!







...herreros,bordadoras de tul,hacian capazos...con esta maquina quitaban el caparazón al arroz...





Yo participé dos años enseñando lo que era el patchwork.....no vendiamos nada solo nos pasabamos los dos dias que dura la "fira" haciendo patch a mano para que la gente viera este arte TAN MARAVILLOSOOOO...esta foto es del 2003






Y ahora las que no seais de por aquí no sabreis quien es....pero las que veis en Canal 9


"La alqueria Blanca"...pues este año la mayoria de actores de esta serie han estado en la"Fira"... el que hace de alcalde....Don Miquel...iba al colegio con mi madre en Sant Jordi ya que cuando eran pequeños su madre era la maestra del pueblo....y todos los años viene a la "fira"...es el actor Joan Molina...y el domingo me lo encontré arriba de este carro pisando uva.....que luego el mosto que salia lo iban repartiendo a la gente......él siempre de buen humor....







Menudo domingo verdad.....es que ¡LA VIDA ES BELLA!!!






********************************************************************************

14 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Qué bien lo tuviste que pasar. Esa feria tiene muy buena pinta.
Y las baldosas, están genial. Besos.

Kela dijo...

Hija mía, de verdad que eso solo fue en un día??menudo recorrido!jejejeje. Me han encantado las fotos que pusiste, lástima que me pille todo eso tan lejos, pero nuca se sabe, en cualquiera de mis visitas a alicante igual me acerco.
besicos guapetona!

ana-ane dijo...

Esto si que es un verdadero trabajo de campo como dicen los periodistas, gracias Lupe hoy me has recreado la vista y la señora que presume de carro divina

Emi dijo...

-Maravillosas fotos, y de verdad excelente domingo, PURA VIDA!!!
Hasta Pronto ,con cariño Emi.

Emi dijo...

-Maravillosas fotos, y de verdad excelente domingo, PURA VIDA!!!
Hasta Pronto ,con cariño Emi.

Ana dijo...

Bueno bueno, pero qué bien se lo pasan, para que luego digan que los domingos son aburridos... Pues a copiar de Lupe, que le cunden como a nadie...
Besos guapisima

Estrella dijo...

Lupe que marcha llevas siempre. Tu family no se aburre contigo eh? jajaja. Si este finde ha dado para mucho y yo te veo siempre feliz

eugenia dijo...

Si es que el no se lo pasa bien es porque no quiere !!!! un domingo maravilloso. Besos

Unknown dijo...

Hola Lupe !! Sorpresa !! Te tengo un regalito en mi blog . Un gran abrazo , Vero

trossets patchwork dijo...

ole las ferias y mas las artesanes.... viendo la foto que estas tu i Mari te dire, que los años para vosotras como el buen vino....jejeje besotes¡¡¡¡

tailes dijo...

Xica vaja reportatge.
Pero encara no fas vacances!!!!
Gràcies per la felicitació
Bessets

laurapatch dijo...

Aixó és aprofitar un diumenge!!!!
Quina marxa!!!!!
Espero veure el terra del bar fet en drapets.... autèntic patchwork...
petonets

Unknown dijo...

Quin luxe de fira. Això sí són vacances, oi? Mirant coses que ens agraden, menjant fora... Gracies pels comentaris de la meva caseta.

Ana dijo...

tengo la sensacion de que tu vives 48 horas al dia ja,ja como te cunde todo, el coser y el cantar ja,ja ¿cuanto da de si un domingo? como a ti a NADIE UN BESOTE ANA

Related Posts with Thumbnails