miércoles, 24 de junio de 2015

***MI COLECCION DE MAQUINITAS DE COSER***


 Hola Xiquetes!

Son Fiestas Patronales en Vinaròs y asi de bonito he puesto el escaparate en mi tienda.
Els Gegants de Vinaròs y una parte de mi colección de maquinitas de coser en miniatura.






Muchas de las que hace años que me acompañais ya sabeis de mi afición y seguro que ya habeis visto muchas de estas

He puesto tambien el cuadro que me regaló mi amiga Mª José Corapensa,muy acorde con todo lo que hay.


La verdad es que no sabeis la de gente que pasa y se encanta mirandolo...


Lo tendré todas las Fiestas y las que podais espero que paseis a verlo
...seguro que os gusta tanto como a mí!!!
Hasta pronto!!!

***********************

9 comentarios:

Pandora dijo...

Qué preciosidad de escaparate! Una colección divina. Yo también me quedaría embobada si pasara por ahí, bss

Maritza dijo...

Lupe te quedó un escaparte genial!!! no me extraña que las personas que pasen por tu tienda se paren a verlo. La colección de máquinas de coser es una hermosura. Un besote guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosa colección, me encanta!!!! bss

Robledo Ruiz dijo...

La verdad es que es digno de ver, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mercè dijo...

Muy bonito el escaparate, que podemos decir? muy bonito!!!
Me gusta tu blog, no voy a faltar más...
Un abrazo

Rebeca dijo...

Eu também tenho uma coleção de pequenas máquinas de costura.
Se quiser ver, estão no meu blog.
Há, no canto direito, um link para elas.
Adorei a sua coleção.

Beijos

milainoa dijo...

Hola Lupe hacia mucho tiempo que no te visitaba me encanta tu escaparate, y felicita a Victoria es impresionante lo que a hecho,
un abrazo..

Odry dijo...

Ohhhhh, ¿Cuantas son ya?
Bonita colección ;9

Saludos :)

Related Posts with Thumbnails