miércoles, 18 de marzo de 2015

*********¡¡¡HOLA XIQUETES!!!**********


Repetimos...

Hola Xiquetes!!!

Buenoooo.....cuantos dias sin pasar por aquí...
Muchas de vosotras me habeis visto por Sitges y más de una me ha "pegado la bronca"
que a ver cuando pongo cositas en el blog...que qué me pasaba...
Primero porque mi trabajo me ha tenido más que absorvida...
(y eso es muy bueno...pero agotador)
Despues porque se me rompió mi portatil
(y hasta que no he "heredado" otro no podia entrar en el blog)
a ver si ahora estas cosas se arreglan un poquito y puedo pasar más por aquí...
Asi queeee...empezamos!
Hablamos de Sitges??
No,no os voy a poner un reportaje de las exposiciones y de lo que habia....
creo que a estas alturas hay "tropecientosmil" blogs en los que lo habeis visto..
yo,os voy a enseñar lo que presenté:

"SUEÑOS DE UNA QUILTER"


Ya se que no hay escusas...tenemos casi un año para hacerlo...
pero yo para mi este año me era imposible hacer nada...
...yyyy nunca se puede decir...no puedo.
La semana antes de la fecha tope de entrega no veais la "bronca" que me pegaron algunas de mis alumnas...que parecia mentira, el año anterior ya no habia entrado a concurso por hacerlo a ultima hora y este año ni siquiera lo habia intentado,sabiendo lo que queria hacer desde el primer dia..
buenoooo no veais la que me liaron...diciendome que ellas estaban allí para ayudarme...y yo que no,que no podia ser...
Pero soy muuuuu sentida,y cuando me tocan la moral....
Asi que ya mismo me puse...solo tenia el dibujo...
y esto es lo que ha salido de una semana de noches de trabajo sin dormir...y durante el dia algunas de mis alumnas en las clases me ayudaron a hacer el jardin de la abuela de la colchita y los log cabin de alrededor.
Os puedo decir que no se como no acabé mala....casi...
pero aunque no pude acolchar más (que es lo que para mi le falta)
estoy muy CONTENTA de como ha quedado

 ...nos pusimos manos a la obra......mirar más o menos como seria
y lo primero ponerle puntillas al faldón del colchón...de bolillos que me encantan.


...si, lo primero que hice fue mi cuartito de coser...


..seguí con el de las telitas..


..y ya despues el de los quilts... 
el de la maquinita es una ATC que hice una para mi y una para mi amiga Laura
El de los corazones se "parece" al que yo hice...jajaja.
El log cabin es un regalo de mi queridísima amiga Ana.
Y el azul como si fuera tambien el que tengo grande...


..Miraba la carita de mi  "xiqueta" a las tantas de la madrugada...y me decia:
jolines con lo bien que duerme y yo aquí en vela dale que te pego a la aguja!...jajaja.


...Ya veis que en mi cuartito hay muchos detallitos...no podian faltar  mis maquinitas de coser...jajaja
pero lo que mas me costó fue el mini quilt de El patchwork es mi mundo....buffff
....pero es que es tan "xicotet"..



....a que si??


....me encanta...
....y mi perrito "dulces sueños"?




....jajaja que feliz soñando con su perrita!...jajaja


 ...no podian faltar las zapatillas al lado de la cama...son conjunto del pijama...


...que no lo veis?...siiii se asoma un poquito...jajaja.


....a las tantas de la madrugada una de las  noches recuerdo que dije..
que no,que no lo acabo!... y es que anda que no habia cosas por hacer aun...


....coser todos los botones en los log cabin de alrededor...bufff
me parecio un mundo....nunca acababa...


.....pero que bonitos quedaban!!!
...y ya por ultimo acolchar....no mucho pues el tiempo era poquísimo,
pude hacer todas las siluetas de las cosas y todos los cuadritos de los log cabin...
que tela, el trabajo que me dieron...cada vez girar el bastidor cuatro veces!!!
no se acababan nunca!...jajaja
ainsss... ahora me rio...pero mientras lo hacia....

y ya no habia tiempo para más no podia acolchar el fondo
...lo tenia que mandar y asi quedó.
Eso si...yo lo mandé SUPER PLANCHADO...

y asi estaba colgado...





Enfin que he "sufrido" mucho con este trabajo
pero compensa todas las felicitaciones que me han dado de tanta gente que le ha gustado...
Gracias xiquetes!!!!!

Y ya a ponerse con el del año que viene....que tela con el temita:
¡¡¡SAL Y PIMIENTA!!!

Eso si.....de esta estoy escarmentada...y no dejo más el trabajo para el ultimo momento
...queeee que os estais riendo????
jajajaja....como me conoceis!!!!

BESITOS PRECIOSAS!!

******************


23 comentarios:

Nanny dijo...

Que bonito es, Lupe!
Pilas puestas psra el año que viene, Lupe!!!

Nanny dijo...

Que bonito es, Lupe!
Pilas puestas psra el año que viene, Lupe!!!

Belén dijo...

Esta genial, me ha gustado muchísimo!!!
Y eso en una semana, imagina lo que serias capaz de hacer a lo largo de un año!!!Besitossss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso, me encanta todo de él! un abrazo

Bego dijo...

Que quilt tan precioso con todo ese lujo de detalles!!!!genial!!!
besos

Esperanza dijo...

y en directo más bonito todavía.
Lupe me alegro que hayas participado este año. El tema del año que viene es muy raro jajaja a ver por donde le metes mano.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito trabajo!!!! bss

Tonyina dijo...

Madre mia!
yo quiero que me cundan así las semanas....
Te ha quedado de lujo, felicidades.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Vaya maratón de costura!! Pero ha valido la pena, es precioso y tiene un montón de detalles!! Un beso!

Susan dijo...

Precioso, no le falta detalle.

Maritza dijo...

Lupe yo tuve la suerte de ver tu trabajo en vivo y en directo y me pareció precioso!!! Valió la pena tantas noches de insomnio. Un besote cielo

sandra dijo...

precioso, divertido y creativo que al final es de lo que se trata, hacer un trabajo del tema escogido, no el que tengas en el baul de los recuerdos, eres fantástica, aunque no ganes premios, todas sabemos que eres una de las mejores quilters que hay en España, sigue asi!! y no dejes de soñar...

sandra dijo...

una maravilla de trabajo, eres genial, no ganas premios pero tu estas por encima de todo esto, eres una de las mejores que hay en este pais, siempre has hecho trabajos con el tema escogido y poco se te valora, pero las que nos gusta el patchwork valoramos todo lo que haces y lo mas importante con esa pasión que crece día a día... enhorabuena!!! (lourdes)

Emi dijo...

-Felicitaciones preciosa, que será que eso me suena tan conocido, aunque la idea está ahí, vaya que nos coje el toro si no corremos a última hora, pero lo bueno es que, que trabajo más encantador, me quito el sombrero, que de detalles, una maravilla.
Un abrazo fuerte desde COSTA RICA

Mari Carmen R. dijo...

Espectacular trabajo, cada detalle es digno de admiración, felicidades !!
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Gracias preciosa....voy a comprar dura ello...jajaja

Carmen y Prady dijo...

Ha valido la pena tu esfuerzo, porque te ha quedado preciosa, felicidades. Nosotras la vimos en Sitges, y no le falta detalle.
Un beso

Gabriela dijo...

Enhorabuena, esta lleno de bonitos detalles.
Saludos

María dijo...

Precioso!!

kareencountry dijo...

Hermoso!!!!! Valió la pena la desvelada!!!! Pero bueno a empezar para el próximo año!!!!
Besitos

ELVIRA dijo...

yo lo vi Lupe...me encantó. precioso

Elvira dijo...

Enhorabuena
Es super original y muy colorista
Besos

dijo...

Precioso cada detalle, es una maravilla :)

Related Posts with Thumbnails