sábado, 25 de octubre de 2014

***CURSO KRISTEL SARGAROLLO***

Hola Xiquetes!!!

Mirad que Colección de telas tengo en la tienda!!!
...ahhhh una maravilla!!
Son las telas de Kristel Sargarollo.


Como os decia en la anterior entrada el ultimo viernes de septiembre me fue de curso...
de esos que a mi me gustan tanto...TODO A MANO!
los trabajos de Kristel....de lujo








fue un dia estupendo en el que aprendí nuevas tecnicas que ya estoy enseñando a mis alumnas...




Todas estuvimos muy atentas a sus explicaciones...






...de todas las maneras...jajaja...


mirad su mesa....ohhhh



....que si,que me lo pasé estupendamente....con compañeras de lujo...






Kristel es muy amable....me firmó los libros que tengo de ella...



 Al final nos hicimos una foto todo el grupo...



 ....y mirad lo bonito que queda lo que nos enseñó en este bolso...



como ya tengo todas sus telitas
 lo voy a hacer todo,todo y todo...jajaja
...allá vooooy!!!

*******************

7 comentarios:

Maritza dijo...

Lupe qué bien te lo pasaste en el curso!!! Me encanta que hayas aprendido nuevas técnicas, qué suerte tienen tu alumnas de porder aprenderlas!!! un besote cielo

Sole Luis Gil dijo...

Lupe, que suerte haber podido ir a ese curso. Son preciosos todos los trabajos. Besicos.

Robledo Ruiz dijo...

hasta las maestras tienen que aprender, un beso

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy bonito y seguro muy agradable! un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el curso...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos, preciosas fotos, bss

Emi dijo...

Wuaooo Lupe!!! que bonito todo e interesante, que disfrutes estos días y que Diosito llene tu vida de bendiciones.Feliz Navidad.

Un abrazo desde COSTA RICA.

Related Posts with Thumbnails