martes, 16 de septiembre de 2014

**PLANTA....CORAZONES**

Hola Xiquetes!!!

Que me gustan los corazones....ya lo sabeis..
Que soy muy romantica...ya lo sabeis..
Que cuando se me mete algo en la cabeza lo tengo que hacer ya...ya lo sabeis..
....yyy como sabeis tantas cosas...
tambien sabeis que soy una enamorada de los granates...
....y alguna de por aquí sabrá que hoy para mi es un dia muy especial...
...asi que me he hecho este regalito..


...Los corté con mi regla especial...jajaja..

...los cosí y los rellené..




...y los planté cada uno en su sitio...



...y les puse estas frases que "alegran la vida"..
me gusta mucho como quedan...



....con mucho corazón...
no os parece?

*******************************

17 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡preciosos y las telas preciosas también. Un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Lupe, que corazones más tiernos!!! A quien le lleguen tiene que estar feliz. Besicos.

Belén dijo...

Muy pero que muy bonitos los corazones!!!
Besos

Ana Pimentel dijo...

Qué guay!!! Una idea muy original regalar corazones y con esa frase tan bonita!!
Me encantan!!
Feliz semana
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están preciosos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Lupe qué hermosura de corazones, te quedaron chulísimos y las telas se ven geniales. Quedan preciosos en esta cestita, la frase me encantó!! Un besote guapa

Bárbara dijo...

nunca son suficientes corazones!!! me encantannnnn

Mari Carmen Berraquero dijo...

Precioso Lupe y el cartelito tiene muy buen mensaje.
Un beso.

Xabi dijo...

no me estraña que te gusten esta preciosa ,ya la puedes poner en un sitio que se vea bien
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Un detalle precioso!!! bss

Blanca dijo...

Preciosoooos y la frase genial!
Bss

Unknown dijo...

Muy bonitos!! Y las frases muyyy acertadas. Besiños

Unknown dijo...

Es un proyecto muy muy dulce, me gusta mucho mucho, y la frase es muy bonita. A mi me gustan mucho también, así que felicidades por crearte algo tan hermoso para ti!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!! Es un detalle precioso, ideal para adornar un rincón :)) Un beso!

kareencountry dijo...

Un placer pasar a saludarte, siempre con detalles tan lindos.
Besitos

Unknown dijo...

Qué bonito!!!! me ha encantado la idea. Yo he empezado a hacer un blog, si te animas me gustaría saber qué piensas. Un beso

Gabriela dijo...

Que bonitas telas para los corazones! Un saludo.

Related Posts with Thumbnails