lunes, 18 de agosto de 2014

...CUMPLEBLOG... 7 AÑOS !!!!!



  



Hola Xiquetes!!!

Siiiii....hace 7 años que tengo este blog!

Fue cuando hicimos esta exposición y
 vinieron algunas amigas a verla
que tenia blog que me animaron...

parece que fue ayer y ya han pasado 7 años!!!








7 años en los que os he contado tantas cosas...
os he enseñado tantos trabajos...
tantas fotos...
...y ni quiero pensar el tiempo que le he dedicado...ufff

 Os puedo decir que para mi siempre ha sido positivo...
tener el blog me ha dado muchas alegrías
gracias a él he conocido a muchas
 apasionadas como yo al patchwork...
y entre ellas a una de esas
 "amigashermana"...(como te quiero Ana.)

Pero todo evoluciona...y ahora el blog se va quedando...
el facebook es mucho más rápido
 y una sola clikada ya pones Me gusta,
si no quieres no comentas..
pero ya saben que has pasado por allí.
Puedes tener los amigos que tu quieras...esos que de verdad aman y saben valorar lo que haces...
Aquí es diferente...estas tropecientas horas preparando una entrada...pasa quien quiere
y ni siquiera tiene la amabilidad...
(solo por tu esfuerzo y tu tiempo)...en decirte
Gracias.
Si no das patrones y explicas todo al milímetro...te dicen que eres una antipática...
 al fin y al cabo es algo tuyo...
puedes poner lo que tú quieras
pero el blog se va apagando...ya ni te ponen comentarios...para que?
Y están las que nunca te han dicho nada...
pero pasan por aquí...
y te ven en persona y encima te pegan la bulla,diciéndote:
Pero ya esta bien eh?...
a ver si pones más cosas en el blog!

Porque si...ultimamente hago pocas entradas...
tengo más poco tiempo
y como os he dicho el facebook es más rápido...más dinámico y no da tanto trabajo.

A pesar de todo hoy estoy muy contenta de poder celebrar mi 

7 CUMPLEBLOG

 y voy a seguir con él...que no pongo tanto...bueno...
pero siempre habrá una cosita...

y como se que todas no pasáis de largo....
entre las que me dejéis un comentario 
sortearé un regalo sorpresa.
es mi modo de agradeceros que paséis por aquí.

GRACIAS POR TODO

******************************
Si alguna quiere entrar en el face de la tienda...es este:


Nos vemos muy pronto

***************************

45 comentarios:

El dedal de Chuti dijo...

Siete años!! Uuuf yo pensaba que entonces aún ni existía el patchwork jeje, bueno pues muchas felicidades, pero no abandones por favor, aunque solo sea de vez en cuando, pero aún somos muchas las que preferimos el blog, yo uso tambien el facebook, pero aquí me encuentro más
agusto, entre gente con la que comparto la misma aficción. Besos y espero felicitarte dentro de otros siete

Manoli dijo...

Holaaaa, ante todo muchusimas felicidades...qué veterana, creo que eres uno de los primeros blog a los que empecé a seguir y gracias a ti he aprendido muchas cosas, tengo pendiente aún tu quilt de corazones, vamos la revista no la presto por si acaso después no la vuelvo a ver. Muchos besitos y yo soy de las que prefiero blogs para ver patch...ni me quiero imaginar lo que será en facebook, y por si acaso, ni lo intento.

Yesy dijo...

Felicidades por esos 7 años y si es muy trabajoso publicar, pero en lo personal un blog es como un diario personal me gusta mas q el face. Felicidades y adelante q queremos leer mas. Un abrazo.

. dijo...

Felicidades por esos 7 añazos :D Espero que sean muchos más llenos de alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho.
Que nos sigas mostrando muchas cositas para seguir aprendiendo y admirándote.
Besos

Júlia dijo...

Bessets guapa i a continuar...

Natitxu dijo...

Felicidades, siete años, son unos cuantos, y que sigas ahí un montón más.
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Hace muy poquito que te conozco, pero feliz cumpleblog. Yo acabo de celebrar el primero. Si quieres todavia estas a tiempo de apuntarte en mi sorteo. Besicos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus 7 años en el mundo de la Blogosfera.
Prefiero el blog...pero para los gustos se hicieron los colores.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lali Tirró dijo...

Feliz cumple-blog !
Tienes toda la razón yo publico mucho menos pero sigo pensando que es interesante mantener el blog.
Me gusta mucho más que facebook, aunque sea mucho más rápido.
A mí me gusta valorar la cocción a fuego lento, no me gusta ni la olla rápida... De verdad!
Así que por nosotras!!!
jajaa
He comprobado que cada vez tengo menos comentarios... De hecho ninguno en la última entrada y eso que es muuuuy bonita (pásate y lo verás). Pero he aumentado las visitas una pasada...
Upsssss
Un besooooo y a seguir

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Feliz cumpleblog! pero no dejes el blog, tienes razón que el face es más rápido pero como os digo a muchas el blog tiene alma, nuestra alma que ponemos más cosas que en el face, que entra poca gente ¡que más da! si tu sabes que la que entra de verdad valora lo que haces, y lo que se aprende de vuestros blogs, yo todo lo he aprendido de vosotras puesto que no he ido a ningún sitio a aprender así que mira si sois importantes. Un abrazo

Monika dijo...

Muchas felicidades por esos 7 años. A mi me encanta leerte y ver todas tus publicaciones aunque bien es cierto que no siempre te hago comentarios y eso suele ser por falta de tiempo. Sigue como hasta ahora y en cuanto pueda te agrego en mi facebook. Un beso y animo

La Reyes dijo...

Feliz cumpleaños Lupe!! tienes mucha razón, pero aunque solo sea de cuando en cuando, creo que tenemos que seguir manteniendo los blogs, porque aunque ahora ya no tanto en otros momentos nos han dado muchas alegrías, ahora mismo te pediré amistad en face, una abraçada xiqueta!!! con cariño Reyes.

CosoQueTeCoso dijo...

Muchas felicidades por la constancia de los 7 años.
Yo soy bastante nueva, sólo llevo un año, pero publico a diario, y no quiero que desaparezcan los blogs.
Ya se que Facebook es más rápido y da menos trabajo, pero no tiene nada que ver....
Por otros 70 años más!!!!
Besitos.

isabel dijo...

Enhorabuena por tus siete añazos!!!! Yo no llevo ni uno, pero poco a poco, espero no desanimarme. Y sigue publicando por aquí que yo soy seguidora tuya del blog y no tengo facebook, con lo cual no puedo ver tus cosas!!!
Un saludo y para adelante.

Emi dijo...

-Muchas felicidades, 7 añitos de conocerte a la distancia, que bellos recuerdos, tantos trabajos hermosos, sos una persona especial y tienes unas manitas bendecidas...hacen maravillas y que hablar de tu creatividad... Cierto que cada día hay menos tiempo, pero las amigas verdaderas siempre pasan a visitarnos.Y el blog es como nuestro diario quiltero, va quedando documentado cada linda experiencia y trabajo terminado, gracias por no abandonarlo, siempre es un gusto visitarte. Un abrazo desde COSTA RICA.

Maritza dijo...

Lupe felicidades por este 7 cumpleblog!!! Ya se que facebook es mucho más rápido y que con darle al "me gusta" ya quedamos listas, pero lo bueno que tienen los blogs es el buen rollo que se crea a través de los comentarios y llegamos a conocer a tantas buenas personas que inclusive logramos conocernos personalmente. Un besote cielo

Pili dijo...

Moltes felicitats Lupe per aquests 7 anys a la blogosfera, si que tens raó que el món dels blogs s'ha refredat molt. Però com dius gràcies als blogs ens em pogut conèixer moltes de nosaltres.
Jo també tinc el blog apagadot però continuaré per a no perdre aquesta conexió amb tot aquest món del patch.
Petonets

Blanca dijo...

Muchas Felicidades,Lupe!!!
Dedica el tiempo que puedas al blog,me encantaaaa leerte y aprender de las cosas bonitas que hacéis!
Un abrazo

Susan dijo...

Felicidades que sean muchos muchos más!!
Saluditos

Pepa de la Morena dijo...

¡Felicidades Lupe! Te sigo desde que conocí los blogs. Siempre encontré calidad y se nota el cariño que pones cuando escribes. Nos hemos acostumbrado a mirar y salir sin dejar comentarios, tienes razón. Todas le echamos la culpa a la falta de tiempo.
Facebooc, es muy rápido, pero se "traga todo". Sin embargo en un blog, como el tuyo, puedes pasear sin prisa y disfrutar del trabajo de la autora. Felicidades otra vez, ¡por favor, siempre que te apetezca, publica!

Luz dijo...

Que verdad más grande Lupe!! Pero antes de nada Felicidades, como pasa el tiempo.
Que las redes sociales están durmiendo nuestros blogs es una verdad como una casa nos volvemos cómodas, desatendemos nuestra casa un poco, pasamos etapas de descontento etc...pero la esencia la satisfacción que nos ha dado, nos da ( ahora menos ) y nos dará ( espero que muchas ) no les comparable con las redes.
Así qué ..a pie muchos años más.
Mil besitossss.

Ana María dijo...

Feliz cumpleblog! Sé que cuesta mantener el blog...A mí me cuesta mucho, pero no te desanimes... Muchas felicidades. Besos

Eva dijo...

Hola Xiqueta
Felicidades por tu cumpleblog
Tienes razón en todo,el face nos ha robado comentarios y visitas,lo que no nos robará será nuestros sentimientos
Tienes tu "Hermana del alma" pero si me dejáis yo puedo ser vuestra prima lejana
Un besazo

Ana Pimentel dijo...

Hola Lupe, muchassss felicidades por este 7 cumpleblog!!
Si, el facebook es más fácil y más rápido. Pero en el blog espones y explicas cómo haces los trabajos...y con el cariño que lo haces.
Gracias Lupe, por compartir tan magnificos trabajos!!!
Feliz semana!!
Besitos

Mª Ángeles dijo...

Felicidades por esos siete años de esfuerzo para seguir manteniendo tu blog. Reconozco que yo soy una de tus seguidoras silenciosas pero a partir de ahora te iré dejando comentarios, porque tengo que agradecer a todas las que seguís escribiendo y enseñando vuestros trabajos. He aprendido mucho siguiendo blogs. Gracias por todo lo que has enseñado y espero que sigas adelante.
Besos

Pepa (Lamica) dijo...

En primer lugar !!enhorabuena por los siete años de tu blog!!!. Yo soy de las que le apasionan los blogs.
De hecho te tengo en los blogs que visito, en el mio.
De ellos se sacan muchas ideas y es muy bonito leer los comentarios y a veces los tutoriales que ponemos.
Para mi Facebook es otra cosa, prefiero los blogs.
un abrazo y de nuevo felicitaciones

Cuestión de coser dijo...

Felicidades por tus siete años de blog!
Soy una seguidora tuya de hace tiempo, y no es que no me guste el Facebook , si no que prefiero pasarme por los blogs, soy más tradicional .
Espero que sigas enseñándonos cosas tan bonitas como hasta ahora.
Un abrazo.

Mónica dijo...

Felicidades !!!!! Uffff 7 años , yo estoy enpezando en este mundillo Blogueril ..... espero algun dia ser tan Guay como tu . Un saludo

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

FELICIDADES POR TU 7 CUMPLEBLOG LUPE¡¡¡¡¡
Gracias por todo lo que nos enseñas y por todas las horas que nos dedicas, y perdona por no comentar todo lo que te mereces, pero a veces no encuentras el tiempo para poder expresar lo que realmente te gustaría decir.
Millones de besos Xiquete¡¡¡¡

kareencountry dijo...

Muchas Felicidades, ya hace algún tiempo que te visito, tus entradas son hermosas, pero es cierto es más lento y ahora las prisas nos alcanzan.

Besitos

Imma dijo...

Hola Lupe,em dic Imma i soc de Mataró,es la primera vegada que t'escric encara que fa molt de temps que et segueixo pel blog, m'he sentit al·ludida pel comentari i tens raó, encara que jo pensava que si tenies molts comentaris seria molt pesat.
Moltes gracies pel teu temps i la teva dedicació, he passat moltes estones divertides amb tu i a Sitges sempre he buscat els teus treballs. Felicitats i que tinguis una bona setmana. Imma, petons

Ana Miranda dijo...

Gracias Lupe un fuerte abrazo, Felicidades y a por unos cuantos más

Rosi dijo...

Felicidades por este tu séptimo año, disfruto mucho de tus bellas muñecas únicas, seguiré por aquí,


Saludos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muchisimas felicidades por estos 7 años que nos has dado y regalado nuestra vista con tus maravillosas creaciones y tus bonitos textos!!!
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii toda la razon, cada dia se ponen menos comentarios, pero el tiempo es el culpable!!!
yo tambien voto por el blog antes que el face, es mas cercano y disfrutas mas lo que ves!!
te mando mucho animo y sigue como hasta ahora, no nos dejes porfiiiiiiii!!!
mil besotes y un abrazograndote, grandote!!!!

Rosa María Gandarias dijo...

Lupe: ya siento no haber conocido antes su blog, porque lo que he visto hasta ahora me gusta mucho. Hace muy poquito tiempo que conozco, bueno conocerlo ya lo conocía, pero nunca había hecho nada en patchword, y lo cierto es que me está gustando.Felicidades por sus siete años de enseñanza y por favor siga haciéndolo. Un saludo afectuoso.

lola dijo...

Enhorabuena por estos 7años y por compartir tus conocimientos y espero que nos sigas enseñando todos tus trabajos.Un saludo

Ana dijo...

Primero de todo FELICIDADES!!segundo, ya sabes lo que tienes que hacer para que te dejen comentarios:hacer un sorteo y toooodas comentamos jaja.
Tercero,doy cada dia gracias al sr Blogger porque gracias a él nos conocimos,sabes que te quiero y que siempre estare aquí.
Ah y también a esa prima lejana que tenemos jaja.
Un besote Ana

Blanca dijo...

Todo es precioso, !!!
El cojin ara tu suegro me parece muy original, seguro que le encantó
Bss

Esperanza dijo...

sENSACIONALES LAS FOTOS... LLEGO TARDE.. pero llego jajaja.
El encanto del blog está ahí... en el compromiso, en el tiempo empleado, y en la gente... ya poca...pero que de vez en cuando nos deja un comentario... un besazo y felicidades.

Lupe Z Lluch dijo...

Gracias a todas...
Sois una gran inyección de moralbloguera!
Voy a poner una "entradita nueva y os digo quien se lleva el regalo sorpresa.

BESITOS

Lupe Z Lluch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gloriaw dijo...

Muchas felicidades por tu septimo aniversario del blog. Mira donde que yo apenas lo descubro hoy. Lo estoy viendo y me gusta todo lo que veo.

Es cierto como comentas que facebook es mas rapido pero le tengo mas carino a los blogs, sera que no te llenan tanto de anuncio como ultimamente en Facebook.

Deseo que sigan los exitos y que este blog de para otros 7 años mas. Mucho exito y gracias por compartir

Los trapinos de Marta dijo...

Yo tambien te acabo de encontrar ahora y estoy encantada con todo lo que veo...por favor quedate otros siete años mas. Los blogs son mas trabajados pero merece mas la pena mostrar en ellos tus trabajos, lucen mas y el face acaba por aburrir...parece que ves menos labores. Enhorabuena y felicidades. Marta

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades por tus 7 años con el blog!!!! Cómo pasa el tiempo de rápido y parece que fue ayer jejeje Espero que sigas con el blog muchos años más :)))) Un beso!!

alicomelibros dijo...

FEliz cumpleblog, Lupe!
Fuiste mi primer contacto con el patchwork, y quien me abrió la puerta a este mundo fascinante.
Sigo en contacto, tanto con el blog como con el facebook! Gracias por existir!!

Related Posts with Thumbnails