domingo, 1 de junio de 2014

...CENA FIN DE CURSO...

Hola Xiquetes!

Un año más...
pero este especial..celebramos la cena fin de curso,
aunque aun hago clases junio y julio
hay algunas que paran este mes...
Ainssss...

Ya hace bastante rato que estoy por aquí 
y hoy blogger no
me deja subir fotos,asi que hasta 
que me deje poner una entrada como Dios manda
 os pongo un enlace
a mi página de facebook
y todas las que lo teneis podeis entrar a ver
todo lo que he puesto...
espero que de paso me pongais un  ME GUSTA 
verdad?...jajaja...

Hasta pronto!!!!

**************************

2 comentarios:

Emi dijo...

Un abrazote Lupe que rápido van pasando los años...más experiencia jajaja...Voy para el face.

Con cariño Emi.

Maritza dijo...

Lupe qué contentas se les ve a todas!!! se nota que se lo pasaron super bien y esa fideua está como para chuparse los dedos!!!!. Todos los regalitos están geniales. Un besote guapa

Related Posts with Thumbnails