martes, 10 de diciembre de 2013

...ESCAPARATE DE NAVIDAD...




Hola Xiquetes!!!

Que ya vieneeeee!!!!

...quien????

la Navidad!!!!

Asi que en PATCHLUPE MERCERIA 

 ya tengo el escaparate preparado paa cuando llegue.



Este año los adornos del árbol los he hecho con las 

tijeras de colección 

que tenia  en mi cajita...



Les he hecho un corazón y les he puesto un lazo con una cinta métrica...





Creo que ha quedado muy resultón...

muy de mi tienda,no os parece???

A mi me encanta!!!!

***************************

15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Juli - Costuraconcafe dijo...

Vaya escaparate más lindo,que se vea que viene la Navidad,todo el mundo que pase por la tienda le va a encantar.que penita estar tan lejos a mi me encantaría verla.y conocerte.besitos. Juli

Ana dijo...

Ala guapa! menudo trabajazo, luego dice que no tiene tiempo de ná, no me extraña yo he montado el belen este año en tiempo record 5 minutos jaja
Te ha quedado espectacular y exclusivo como todo lo que tu tocas un besote Ana

Blanca dijo...

A mi también me encantaaaa!!!
Bss

Maritza dijo...

Lupe te quedó divino el escaparate!!!, me encantó la idea de las tijeras y los corazones, se ve lindo el árbol de navidad. Un besote guapa

Belén dijo...

Te ha quedado precioso, una idea genial!!!
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito te ha quedado! Seguro que mucha gente se para a verlo. Besos!

Eva dijo...

Precioso a mi tambien me gusta
Feliz navidad que ya llega y,,,,,
muchas ventas
bss

La Reyes dijo...

Hola Lupe!! este árbol de Navidad es preciosísimo y original, me encantan los corazones con todas tus tijeras, un acierto, besets desde Barcelona, Reyes.

Mavi. dijo...

Me gusta mucho Lupe, original a más no poder, muy exclusivo.
Un besazo.

Ana Mª dijo...

Te felicito por la magnifica idea de utilizar tus tijeras para decorar tu árbol. Eso es reutilizar y poner en marcha la creatividad. Mi felicitaciones ...un saludo desde Andalucía

DACHA ARTESANA dijo...

Si señor, eso es tener imaginacion y creatividad. Te felicito ha quedado precioso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado, besos

Xabi dijo...

muy chulo y original
besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Lupe, no se si te acordaras de mi, nos conocimos este año en la kedada de SITGES, y tuve el honor de ser tu amiga invisible y entregarte la "funda buho", supongo que ya sabes ahora quien soy.
Aunque no deje comentario, ya sabes cuestion de tiempo, siempre que actualizas entrada siempre te veo.
Bueno mi "aparicion se debe a que las chicas patchweras de mi pueblo hemos hecho un quilt para recaudar fondos para La Marato que se ha celebrado hoy, y hemos elegido e inspirado en tu quilt DE TODO CORAZON, y he pensado que te gustaria saberlo y ver como ha quedado, a todas nos encanto el diseño, y cuando dije que te habia conocido,no se lo creian, total que estuve fardando unos dias!!!
bueno pues eso, que estas invitada a pasar por mi humilde blog ,para ver "algo parecido" a tu bonita creacion!!!!
Merpel, fet a má, amb el cor...
Una abrassada

Related Posts with Thumbnails