domingo, 27 de octubre de 2013

*** ORIGINAL DEAR JANE ***



 Hola Xiquetes!!!

Que calor que hace aun!!!!
Que otoño más caluroso! 
por lo menos por aquí.
Y en vez de irnos todos los días a la playa...ay,ay..
nos toca trabajar...jajaja.

Seguimos haciendo el Dear Jane...
pero algunas alumnas mías se han cansado....yyyyy
que vamos a hacer con los bloquecitos hechos???

Pues por ejemplo 
montarlo así...






Lo tenemos preparadito para acolchar...




 estamos dibujando el motivo que queremos...


 



...y sabéis????






ME ENCANTA el resultado!!!!

***********************************

17 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué original! Me encanta como queda!
Besos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

A mí tambien me encanta, muy original.
bsos

Bego dijo...

Aiba!!!! Que original y que bonito!!!
besos

Maritza dijo...

Lupe qué idea tan genial!!! queda precioso y además diferente al montaje tradicional. Un besote cielo

Arantxa dijo...

Me encanta!!! es super original, yo no lo había visto nunca así! Tengo el libro desde hace años y nunca me animo a empezar bloques porque creo que voy a tardar una eternidad en hacerlo...pero visto así, todo es empezar y cuando te de por ahí....montar los bloques como lo has hecho tú! Gracias por la idea.
Un besote.

hilary dijo...

Que buena idea, queda precioso! Un saludo.

Dispersa Desastre dijo...

Que buena idea! Si la que es creativa... Enhorabuena. Besucos.

corapensa dijo...

!Muy original,si señora!

ampatchwork dijo...

Que bonito, felicidades preciosa. Sabes que me recuerda un poco al logo del patchwork es mi mundo. Besets

kareencountry dijo...

Preciosa la idea, me encantan los hexágonos.
Besitos

Blanca dijo...

Queda muy bonitoIII!!
Bss

mari paz dijo...

Queda precioso montado de esa manera y muy original me encanta que buena idea.
UN BESO

milainoa dijo...

De verdad que original es un rato, felicidades por esa imaginacion.
un abrazo..

Robledo Ruiz dijo...

Pero bueno, que idea mas genial, es muy original, la forma de unirlos, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
Que original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulo!!!! bss

alejandra dijo...

Que bellos bloques tienes ya listos, besos

Related Posts with Thumbnails