viernes, 1 de febrero de 2013

--- APLIQUICK---


 Hola Xiquetes!

Por fin tengo mi funda para los Apliquick!




Así de "chula" está cerradita.






Cuando la abro tengo todas las herramientas necesarias así de arregladitas.





Mis palillos...los primeros cuando aprendí la técnica eran de madera...
después salieron los  de metal...pero siempre los auténticos APLIQUICK.




Las tijeritas con la hojas dentadas...
...también van muy bien las pinzas para coger esas piezas minúsculas
y el lápiz para poder rayar por el adhesivo.









Me encantan estos botones de madera...sobre todo este con la maquinita.





Y con todo esto se pueden hacer miniaturas tan bonitas como estas...
una gozada!


Gracias a Rosa Rojas por enseñarnos está maravillosa técnica....
ella es la creadora de los APLIQUICK.

Por si alguna está cerca de aquí...en la tienda tengo de todo para poder hacerla.

Hasta pronto.

*********************************************************



26 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

pero chiquilla esos apliquick que valen donde se compran necesito información rapida, me encanta, que yo tengo los dedos fatal y me cuesta mucho lo de doblar, un beso

Poly dijo...

¡ Qué hermosos detalles !

Un abrazo desde Chile!

www.ManualidadesPoly.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir.....
Me encantan.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Montse dijo...

Que pasada de miniaturas y que bonito queda.

Petonts

Mari Carmen R. dijo...

¿para que sirven esas herramientas?
no lo había visto nunca, son para realizar aplicaciones? doblar esas piezas diminutas?
Más información por favor, y si puedes haz una demostración en una entrada para ver como se utilizan.
Bueno, a parte de estos ruegos, la labor es muy bonita, y el estuche muy original.

Besos.

Belén dijo...

Una maravilla de miniaturas!!!
Te ha quedado genial!!!
Besitosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa la funda, no tengo ni idea cual es esa técnica, besos

Pepita Bladé dijo...

Hola Lupe acabo de veure el video del Apliclik i m'agradat molt es una pasada!!!!! com ho puc aconseguir tot el kit ? gracies
pblade.1953@gmail.com

Mª José dijo...

Que bonito y completo el estuche para guardar todo lo necesario para el apliquick.
Me encanta.
Un saludo. María José

rosa dijo...

La funda te quedo preciosa y que miniaturas,gracias por la informacion de las herramientas .besos

Eva dijo...

Una maravilla de funda y los detalles son un primor
Los dedales de la entrada anterior me fascinan ¿tienes 500? que pasada
Un beso Xiqueta

Maritza dijo...

Lupe qué maravilla de trabajo!!! las piecitas son mini pero con todos utensilios veo que lograste hacerlas perfectas..Los botones de madera están chulísimos. Un besote guapa

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Lupe,
Que estuche tan bonito para los accesorios de los apliquick.
Tienes unas manos geniales, se necesita mucho arte para hacer estas cucadas.
Un beso

PIRI dijo...

Xiqueta, aquí, una pardilla en acción
muy mona la funda, pero una que ha de estar enterada de todo que es y para que sirve APLIQUICK
gracias.
cuando me contestes, sabre algo más

Vero dijo...

te ha quedado precioso el estuche, me encantan las telas que has utilizado en el interior y los botones son muy bonitos. un beso

Anónimo dijo...

Menuda paciencia para hacer los detallitos más pequeños!!! felicidades

Encarna dijo...

Muy bonita la funda y muy curioso lo de los apliquick, un saludo!

corapensa dijo...

!!Tan cerradita tan cerradita estaba la bolsita que al final no vi lo de dentro,jeje!

Unknown dijo...

Precioso, te ha quedado un trabajo digno de admirar.
Me gustaría tener mas información, podría enviármelas.
Un saludo
mi correo es pigaba64@hotmail.com

Blanca dijo...

Una funda preciosa!! No conocía estas herramientas. Gracias por la información.
Bss

Mary Carmen dijo...

q funda más original.Q estilo más fino.BOOOOMMMMBAAA

Rocio dijo...

Qué divina, me encantan las aplicaciones, pero con piezas tan pequeña me desespero..

Felicidades por tus maravillosos trabajos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonita!!!!!
Yo me compré los applistick de metal, las tijeras y medio metro de la entretela para practicar pero todavía no me he puesto. ¿Para qué dices que sirve el lápiz?... Desde luego es una técnica ideal para piezas tan diminutas. Un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

Donde dije applistick quería decir apliquick... ¡vaya lio!. Besos

ARTEMACU dijo...

Ayer conoci por primera vez esta tecnica y me dejo maravillada. Pienso comprarme los utensilios y empezar cuanto antes. Ya os pondre alguna entradita y os dire como me ha ido. Gracias y un trabajo estupendo.

Patchwork Soco dijo...

Una funda muy original y bonita para las "herramientas" de aplique. Ahora a disfrutarla! Besitos.

Related Posts with Thumbnails